Capítulo 24- Weyard

21 1 0
                                    


Crisis en el Universo del Videojuego

Capítulo 24- Weyard, la reunión de los Adeptos.

...

En el Virtua World, existía cierto lugar conocido como el Yuki Budokan, un pequeño Dojo de artes marciales bastante conocido en todo el mundo, puesto que era el hogar del campeón del segundo Torneo Mundial de Lucha. Se trataba de un luchador llamado Akira Yuki (Virtua Fighter), quien se encontraba entrenando tranquilamente en su Dojo, junto a Pai Chan (Virtua Fighter), una amiga y rival que había conocido en el torneo.

Entrenaban tranquilamente... Al menos hasta que un portal apareció en medio del Dojo y de él salió un vagabundo con traje de karateca. Aunque Pai parecía extrañada, Akira no tardó en hacerse amigo del sujeto y hasta lo invitó a comer. Aquel vagabundo resultó ser un luchador increíblemente poderoso, uno que estaba viajando a través de los portales en busca de oponentes poderosos para probar su fuerza. El nombre de aquel sujeto era: Ryu (Street Fighter). Como era de esperarse, Akira decidió desafiarlo a un combate.

Pai Chan.- ¡Comiencen!

Akira Yuki.- ¡He estado esperando este momento!

Ryu.- Lo mismo digo, Akira. Muéstrame tu poder.

Akira Yuki decidió iniciar con una patada realmente rápida, pero Ryu consiguió bloquearla sin problemas y contraatacó con un puñetazo. Akira tuvo que esquivarlo lo mejor que pudo y concentró su Ki para su siguiente movimiento.

Akira Yuki.- ¡Tetsuzankou!

Se lanzó en una poderosa tacleada de hombro que hizo retroceder a Ryu, por lo que ambos tomaron distancia, mientras se observaban mutuamente. Con esos movimientos, ambos habían medido la fuerza de su oponente.

Ryu.- Eso no ha estado mal. Eres un luchador bastante fuerte, Akira.

Akira Yuki.- Apenas estoy comenzando, Ryu. ¡Renkantai!

Ryu.- ¡Tatsumaki Senpukyaku!

Decidido a utilizar sus mejores técnicas para ganar el combate, Akira arremetió con una potente patada de doble elevación antiaérea. Ryu por su parte decidió contraatacar con una patada giratoria en medio del aire y cuando ambos movimientos chocaron, demostraron su potencia mandando de espaldas a ambos luchadores.

Pai Chan.- Impresionante, eso sí es poder...

Ryu consiguió recuperarse antes que Akira, por lo que volvió al ataque y consiguió conectarle un par de patadas en el estómago. Lejos de retroceder, Akira contraatacó con un ataque de palma, pero este fue bloqueado con Ryu, quien se las arregló para propinarle un gancho en la cara a su rival.

Akira se recuperó rápidamente y tomó por sorpresa a su enemigo con una poderosa patada. Ryu contestó con un puñetazo, pero Akira lo bloqueó. De esta forma comenzó un feroz intercambio de golpes a gran velocidad, casi imperceptible para el ojo humano. Afortunadamente, Pai era una peleadora experimentada, por lo que era capaz de seguir aquella batalla sin quitarle el ojo de encima. Pronto, ella se dio cuenta de que la velocidad de Ryu estaba poniendo a Akira en aprietos y lo obligaba a mantenerse a la defensiva. Su amigo debía hacer algo si no quería ser derrotado.

Akira Yuki.- ¡Mouko Kouhazan!

El local decidió utilizar una de sus técnicas características, una que le había dado la victoria en multitud de ocasiones. Concentró todo su Ki en el puño y atacó con un golpe de palma realmente rápido y poderoso, que destruyo las defensas de Ryu y lo hizo retroceder.

Pero Akira no acabó ahí, pues saltó con una patada directa al pecho de Ryu y conectó unos cuantos golpes antes de que este se recuperara. Desafortunadamente, Akira había subestimado la resistencia de su oponente, quien bloqueó nuevamente sus golpes y respondió con varios puñetazos seguidos, antes de mandar a Akira contra la pared de una patada. Ryu corría a toda velocidad para continuar su ataque, pero Yuki aprovechó y concentró su energía para su siguiente movimiento.

Crisis en el Universo del VideojuegoWhere stories live. Discover now