Capítulo 25- Ivalice

47 1 0
                                    

Crisis en el Universo del Videojuego

Capítulo 25- Ivalice, Piratas en pos de la eternidad.

El capítulo de hoy comienza en un mundo distinto a cualquier otro, un mundo digital, un mundo de datos, un mundo dentro de un videojuego. La gente suele llamarlo, The World R2, construido tras la destrucción del The World original. Para la mayoría de las personas era solamente un juego popular de realidad virtual, pero aquellos que ingresaban a The World, pronto descubrían que era mucho más que un juego.

Diversos acontecimientos ocurrieron, muchas personas quedaron en coma a causa del juego, pero diversos jugadores legendarios se convirtieron en Hackers e hicieron historia. Habían evitado la destrucción de The World en infinidad de ocasiones, pero la amenaza que se aproximaba los pondría nuevamente a prueba: Giygas acababa de llegar a ese mundo digital.

Los jugadores de The World, pronto notaron la aparición de múltiples enemigos desconocidos, emergiendo desde los portales misteriosos que habían aparecido. Luego, Giygas se materializó en el cielo, y aunque muchos jugadores pensaron que habían accedido a un jefe secreto, había un grupo que sabía la verdad de la amenaza y estaba listo para combatirla.

Se llamaban los Epitaph Users, un selecto grupo de usuarios compatibles, capaz de acceder al poder de los Avatar y usarlos para la batalla. Se encontraban parados en una colina, observando la llegada de Giygas y preparando el contraataque. Su líder era Haseo (Hack/ GU Vol 1/ Rebirith), un Player Killer conocido como Terror of Death. El resto del grupo de Epitaph Users consistía en Atoli, Yata, Kuhn, Endrance, Pi, Saku y Bo (Hack/ GU Vol 1/ Rebirith). Para ellos, la batalla con el invasor era mucho más que un simple juego, Haseo y sus aliados estaban atrapados en el interior del juego y no podían desconectarse. No sabían que pasaría con ellos si The World era destruido y sus personajes continuaban dentro. Perder no era una opción.

Pi.- Parece que la Serpiente del Lore tenía razón, Yata. Realmente llegó una fuerza destructora.

Yata.- Mis predicciones nunca se equivocan. Aunque este poder... Probablemente sea demasiado.

Endrance.- Así que es por esa criatura que nos reuniste a todos...

Kuhn.- ¿Creen que sea alguna clase de virus o algo?

Atoli.- Quizá fue creado por los programadores para resetear el juego o algo así.

Bo.- ¿Deberíamos subir de nivel antes de enfrentarlo? Parece de un nivel muy alto.

Saku.-Tonta, no tenemos tiempo para eso.

Haseo.- Eso da igual, vamos a aplastarlo.

Atoli.- Yo... Prometí luchar a tu lado y ayudarte, Haseo... Venceremos juntos.

Haseo.- No voy caer aquí, Atoli. Todavía tengo que encontrar a Tri Edge. Acabemos con ese tipo de una vez.

Saku.- ¡Eso! ¡Vamos a invocar a nuestros Avatar!

Kuhn.- Espero que hayan guardado la partida, porque allá vamos.

Yata.- ¡El profeta! ¡Fidchell!

Pi.- ¡Ve, Tarvos!

SakuBo.- ¡Al ataque, Gorre!

Kuhn.- ¡Muestra tu poder, mi Magus!

Endrance.- ¡Macha, demuestra lo que podemos hacer!

Atoli.- ¡Adelante, Innis!

Haseo.- ¡Vamos, Skeith! ¡Terror of Death!

Al terminar su transformación, todos los Epitaph Users se encontraban dentro de unos gigantescos mechas de batalla, con diseños distintos para cada uno. Los Avatar salieron volando hasta acercarse lo suficiente a Giygas y disparar sus poderes: Los primeros que atacaron fueron el Magus, que disparaba rayos de energía desde sus manos y Tarvos que disparaba una ráfaga de agujas gigantes. Esos ataques llamaron la atención del destructor.

Crisis en el Universo del VideojuegoOn viuen les histories. Descobreix ara