Capítulo 8- Rapture

73 1 1
                                    


Crisis en el Universo del Videojuego

Capítulo 8- Rapture, Protejan a la Little Sister

Esta historia comienza en medio de los confines de la galaxia, donde una nave gigante flotaba libremente por el espacio. Ese lugar era conocido como el Planetarium del Cometa, una especie de nave donde pequeñas criaturas conocidas como Destellos, viajaban por toda la galaxia en busca de una fuente de energía conocida como "Súper Estrellas".

Cerca de ahí, pasó un cometa oscuro y, en el interior de ese cometa, se hallaba Cosmic Mario (Super Mario Galaxy) quien tenía planeado atacar el planetario. Sin embargo, al llegar, se sorprendió por lo que vio, pues el planetarium ahora era un campo de combate. Minutos antes, de uno de los muchos portales del lugar, habían salido una tropa de combate Helghan con un MAWLR y, al no saber en dónde se encontraban, su coronel, Mael Radec (Killzone 2), ordenó el ataque.

Al principio, los Destellos se asustaron al verlos, por lo que su líder, la princesa de los Destellos, Rosalina (Super Mario Galaxy) había salido a intentar dialogar con los recién llegados e intentar un acuerdo. Uno que parecía imposible después de una reunión entre ambos líderes, donde Radec les declaró oficialmente la guerra. Y, de esa manera, los destellos iniciaron la batalla, siendo que esta acabaría siendo su primera guerra y seria en contra del imperio Helghan.

Aunque los Helghan venían mejor armados y tenían más experiencia en combate, los Destellos tenían dos ventajas: la primera era que estaban en su territorio, y la segunda era que superaban considerablemente en número a los Helghan. Aun así, la batalla era bastante dura, los Helghan disparaban como podían, algunos destellos lograban reflejar las balas con un ataque giratorio y contraatacaban disparando trozos de estrella.

Al ponerse la batalla más dura, los Destellos pidieron refuerzos a otros mundos aliados y, en agradecimiento por haberla ayudado en el pasado, la Reina Abeja del Reino de las Abejas, había enviado a un grupo de abejas guerreras. Pese a que sus lanzas no eran suficientes para enfrentar a los Helghan, eran de bastante ayuda debido a la superioridad numérica. Aun así, el Coronel Radec sonreía, pues con su MAWLR tenía una clara ventaja, ya que la maquina gigante venia equipada con un lanzamisiles y un rayo láser.

Destello.- ¡Esto es grave! ¡No podremos contra ese robot!

Rosalina.- No queda de otra, tendremos que usar el poder de la Maxiestrella.

Entonces Rosalina se acercó al MAWLR quien apuntó, dispuesto a desintegrarla con su rayo láser. Sin embargo, antes de que pudiera disparar, la princesa de los Destellos creó una estrella gigante y se la arrojo al MAWLR, resultando bastante dañado, pues de la estrella salían pequeñas estrellas disparadas a los lados, dañando al arma Helghan. Pero eso no era todo, sino que la estrella principal crecía cada vez más y más, hasta que ya no pudo soportar tanta energía y genero una gran explosión. De esta manera, Rosalina derroto al MAWLR, aunque esto no le hizo mucha gracia a Radec.

Radec.- ¡Me harte de ti!

Rosalina.- Muy bien, acabemos con esto.

Destello.- ¡Vamos!

Todos los Helghan y los Destellos dejaron de pelear y decidieron observar, esta batalla entre los dos líderes decidiría que bando saldría victorioso.

Radec sacó una ametralladora y comenzó a disparar contra Rosalina quien hábilmente esquivó las balas, para después impulsarse junto a un Destello en un anillo estelar, mediante el cual comenzó a volar. El coronel intentaba dispararle en el aire, pero ella era demasiado veloz, por lo cual fue volando y lo embistió con bastante fuerza. Entonces, el Destello que la acompañaba intentó atacar a al de armadura negra, quien se defendía con un cuchillo.

Crisis en el Universo del VideojuegoWhere stories live. Discover now