23-Plan

636 57 15
                                    

Narra Alexa

Caigo sobre mi cama como un costal de papas, mis ojos están inflamados de tanto llorar, no soy capaz de creer que mi Beatriz esté siendo devorada por los peces en el fondo del océano.

Mi pecho duele como nunca antes, ese nudo en la garganta se apodera de todo mi cuerpo, me aferro a mi almohada sintiendo su olor. Cómo me pudiste dejar así mi ojitos de cielo, yo te amo demasiado, tu me hiciste ver que la gente puede cambiar, me hiciste muy feliz este tiempo, te necesito.

**

Despierto con el sonido de la alarma, no pienso ir a desayunar no siento hambre sólo siento dolor y sufrimiento.

Soñé toda la noche con ella es como si sintiera su presencia, creo que no voy a estar tranquila hasta ver su cuerpo.

Me pongo a buscar en mi computadora información sobre el cartel colombiano, al parecer la gran mayoría se dedica a las drogas y al contrabando de armas ilegales, su banda se extiende por todo el país pero los jefes se concentran en el Triángulo de Telembí.
Solo hay una persona que debe saber de estos sujetos, bajo a la cocina y me los encuentro.

-Hola.- los saludo.

-Por fin bajas.- me mira mamá.- Estuviste llorando.- se preocupa.

-No es eso, tengo insomnio así que me puse a ver una serie muy buena.

-De que se trata.- pregunta papá.

-Es basada en el cartel colombiano, que sabes sobre ellos.- me siento a su lado.

-Son muy malos, mucho peor que los imbéciles de los Damnatus, cuando buscan venganza se encargan de hacer sufrir lo más que pueden, hace un tiempo unas chicas que las dábamos por muertas las tenían ellos, se dedican a la trata de blanca, cuando ya no les sirven las matan y envían su cabeza a la familia de estas.

-Son crueles.- trago saliva.

-Lo son, prácticamente no se pueden capturar y siempre se salen con la suya, los Damnatus se encargan de venderles algunas chicas.- me enseña unas carpetas con datos.

-Menos mal yo pude salir de las garras de esos malditos.

-Y no voy a parar hasta encontrarlos, eso te lo prometo.- me da un sonrisa.

Asiento algo preocupada.

Me voy a mi cuarto confundida quizás Beatriz no está muerta como todos creen, si no que ellos la deben tener bajo su poderoso control haciendo cosas que no quiere, de seguro la tienen bajo tortura para que sufra.

Soy hay una forma de poder lograr saber si está viva y es infiltrandome en ese cartel, puede que realmente esté mal de la cabeza pero no pienso rendirme hasta saber de mi ojitos de cielo. Parezco una loca enamorada, ahora entiendo por qué Fabricio decidió meterse en líos, uno cuando está enamorado hace cualquier cosa por ver bien a esa persona.

Busco toda la información que encuentro tanto en los archivos de mi padre como los que hay en internet y los meto en una carpeta, solo hay persona que me puede meter en este mundo de muerte.

****

Ha pasado una semana, lo he estado organizando minuciosamente, la espero en un café que está al lado de mi casa, trae su rostro totalmente tapado hasta que llega a mi lado.

-No tienes por qué cubrirte aquí nadie te va a reconocer.

-Que no viste las noticias?.- habla enojada.

-Pues no.- encojo mis hombros.

-Estamos en busca y captura, Samuel entregó la información de la mitad de la banda a la policía, me están buscando por todos lados incluida a Beatriz que en paz descanse.- toma su cabeza.

-Mierda no sabía eso mi padre no me dijo absolutamente nada.

-Sólo dime que quieres.

-Necesito meterme al cartel colombiano, se que ustedes se encargaban de darle algunas chicas.

-Estás loca?, no vas a salir viva de ahí.

-Lo mismo me decían de los Damnatus y mírame aquí estoy.

-Alexa eso fue un milagro que hayas logrado escapar, allá es muy diferente, he visto como tratan esas pobres chicas y aunque me dieran todo el oro del mundo jamas podría estar en el lugar de ellas, las maltratan, abusan física y psicologicamente, no cuentes conmigo.

-Sabina por favor te lo imploro.- tomo su mano.- Estoy mal sin ella y vas a pensar que estoy loca pero creo que Beatriz está viva.

-Está muerta, yo escuché los disparos.

-Pero no viste su cuerpo, tengo esperanza y voy a luchar por eso, así que me vas a vender a ellos.

-Me pones en un aprieto, tienes que tener en cuenta que si entras ahí vas a perder todo lo que tienes, la probabilidad de que salgas con vida es mínima, no tendrás contacto con absolutamente nadie, te voy a poner en contacto con un conocido que tengo, él te meterá en eso.

-No sabes cuanto te lo agradezco, te aseguro que traeré buenas noticias.

-Si es que vuelves.- bufa fastidiada.- No vayas a ese matadero.

-Lo siento pero está decido.- hablo segura de mis palabras.

Saca su celular, escribe con alguien por unos diez minutos.

Me voy al baño a refrescar mi rostro, me miro al espejo pensando en la imprudencia que voy a cometer.

Pido un café para ella y para mi, me da un papel con todas las indicaciones.

-Tu vuelo sale esta noche, te voy a esperar en el aeropuerto te voy a dar un pasaporte falso junto con una nueva identidad, eso será de gran ayuda para que no sepan quien eres, te crearé una familia junto con una historia falsa, si algo malo te pasa mi contacto me va a informar, en Colombia te va a estar esperando un chico llamado Guzmán, te llevará hasta los jefes y ellos verán si te aprueban o no pero con lo guapa que eres de seguro que si.- toma su café.- Nos vemos esta noche carita de ángel, se puntual.

-Gracias Sabina.

Me voy casi corriendo a casa, no sé como pero tengo que inventar algo para que mis padres no me echen de menos al ver que voy a desaparecer por un tiempo indefinido.

Hecho algunas prendas de ropa junto con mi móvil, solo queda esperar que todo salga bien y que no llegue mi cabeza en una caja de cartón.

_________________________________________

Es una locura!

SECUESTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora