Epílogo

885 61 19
                                    

Narra Beatriz

Cuatro años desde la fuga

Enciendo una vela junto a su foto como cada 27 de marzo desde hace cuatro años, sigo echando de menos a mi querida amiga, de no ser por ella y por todos los que ayudaron a mi fuga seguiría estando de sirvienta. Una maldita perra que tiempo antes había mandado a la cárcel me hacía limpiarle los zapatos con la lengua, tenía a casi todas las mujeres trabajando para ella, hubo días en que solo pensaba en matarme para acabar con el suplicio pero preferí revelarme y acabé con un pulmón menos, lo importante es que puedo hacer mi vida normal.

Actualmente estoy radicada en el sur del mundo, la policía se cansó de buscarme y se rindieron fácilmente así que estoy feliz haciendo mi vida, tengo una nueva identidad, cambié mis apellidos y nacionalidad pero mi nombre sigue siendo Beatriz, ahora me dedico a la venta de autos y defensa personal, tengo una bella casa serca de un precioso lago que cada día que lo veo me enamora más, acá es todo tan tranquilo y pacífico que por las noches solo se escucha el cantar de lo pajaritos.

Me voy a la oficina a ordenar la base de datos de los nuevos clientes que se integraron este mes, creo que voy a ganar una buena comisión, además aún no he pedido mis vacaciones y es el momento justo para salir a disfrutar.

Saco mi mirada del pc al escuchar que tocan la puerta de mi pequeña oficina.

-Adelante.

Abre la puerta y es mi bella jefa.

-Buenos días mi querida Beatriz.

-Buenos días jefa, pensé que llegaba en dos días más.

Andaba en una reunión en Estados Unidos con unos proveedores de repuestos de los autos.

-El negocio se cerró antes así que me vine, tu todo bien?.- cierra la puerta y camina hasta llegar a mi lado.

-Triste por no verla.- le tomo una de sus manos atrayendola a mi.

Se gana sobre mis piernas besándome intensamente, apreto su trasero logrando que se le salga un pequeño gemido, echa mi cabeza hacia atrás e invade mi cuello a besos húmedos.

-Extrañaba esto.- susurra metiendo sus manos por debajo de mi blusa.

Desabrocha mi brasier y comienza comerme los pechos, pasa su lengua por mis pezones haciendo que se pongan muy duros, siento como su mano se escabulle por entre mis piernas dando masajes en mi zona húmeda.

-Mete esa mano por debajo del pantalón.- suplico muy excitada.

-Me encantaría pero tengo una reunión justo ahora.- me da un último beso dejándome con las ganas.- Esta noche te lo compenso.

-Tendré que aguantar.- hago pucheros.

-Nos vemos.- toma la manilla de la puerta.

-Espera.

-Dime.- se gira a verme.

-Te amo mi carita de ángel.- le lanzo un beso.

-Te amo mi ojitos de cielo.- me lo devuelve.- Te veo en casa.

Mi amada Alexa es mi jefa, nadie de aquí sabe que somos pareja y es lo mas genial porque así tenemos unos encuentro clandestinos en nuestras respectivas oficinas, ni se imaginan lo bien que la pasamos.
Mi vida junto a ella es lo mejor del mundo, desde que decidimos escapar todo fue a más, el amor creció de una manera tan bonita que sin ella yo me muero. Cuando le toca salir de viaje o ir a ver a sus padres la extraño demasiado, lo bueno es que ellos creen que está soltera viviendo con una amiga que conoció acá.

****

Compro un par de cosas para la cena y conduzco hasta llegar a casa, está desempacando sus maletas al ritmo de la música que suena por todos lados.
Me acerco a ella silenciosamente y le doy una palmada en el trasero haciendo que se sobresalte, se gira sonriendo para besar mis labios con cierta picardía, la tomo firme de la cintura acorralandola contra la pared, su respiración se agita al tenerme en su cuello, pone su mano en mi cabeza haciendo que bese con más ganas, la ropa empieza a estorbar y la quitamos quedando desnudas. Me lanza al sofá y besa desde mi ombligo hacia abajo, ya siento como me erizo al tener su lengua en mi clítoris, uf su boca me produce tanto placer que las cosquillas recorren cada extremo de punta a punta, esos languetazos que da hacen que me moje más y más, mis gemidos se intensifican.

-Ahg, sigue así, ahg.

-Me encantan esos gemidos.- introduce sus dedos.- Te necesitaba demasiado.

Sube a besarme, jugamos con nuestras lenguas mientras mantiene sus dedos entrando y saliendo, detengo su brazo, me mira sin entender que pasa. Me siento en el sofá y hago que se siente sobre mi, chocamos nuestras frentes mirándonos a los ojos.

-Te casarias conmigo?- hablo totalmente nerviosa.

Pone las manos es su rostro levantando sus cejas y abriendo sus ojos como platos.

-No estás bromeando cierto?.

-Claro que no.- acaricio sus pómulos.- Lo estuve pensando hace un tiempo, quiero casarme contigo, se que sigo siendo una prófuga de la justicia y es por eso que quiero aprovechar cada minuto libre a tu lado así como lo hemos estado haciendo estos cuatros años, estoy muy enamorada de ti mi carita de ángel, eres el sol que hizo desaparecer toda la oscuridad que consumía mis venas.- las lágrimas empiezan a brotar.- Fui una perra contigo cuando te secuestramos, no sabes como me arrepiento de haber causados la gran mayoría de cicatrices que tienes en tu bello cuerpo.

-Me has echo llorar.- me abraza.- Ya nada de eso importa porque gracias a eso yo pude conocer a la Beatriz que me enamoró, estoy frente a la chica mas hermosa del mundo, este corazón que tienes justo aquí es bueno, comprensivo y apasionado.- besa mis labios sonriendo sobre estos.- Acepto casarme contigo mi ojitos de cielo, no tienes idea de la emoción que siento.

-Tendremos que contarle a la oficina que tu y yo somos pareja.

-Creo que la mayoría lo saben, además soy la jefa y al que no le guste que se marche.- ríe jugando con nuestras manos.- Te amo demasiado mi chica Damnatus.

-Te amo mi carita de ángel.

Nos envolvemos en un lindo y tierno beso.

A pesar de lo mala que fui en mi vida, ella me dio la oportunidad de renacer de nuevo, el secuestro y el legado Damnatus quedaron atrás, ahora solo somos nosotras viviendo a placer nuestras vidas que alguna vez estuvieron llenas de oscuridad.

                           ◇FIN◇

_________________________________________

ME ENTRÓ UNA LÁGRIMA EN EL OJO, POR FIN ESTAS DOS CHICAS QUE SE CONOCIERON EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS VAN A LOGRAR SER FELICES Y ESTAR TRANQUILAS.

LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON EN ESTOS MESES QUE ESTUVE SUBIENDO LOS CAPÍTULOS DE ESTA HISTORIA.

LOS ADORO DEMASIADO MI GENTE LINDA Y GRACIAS INFINITAS ❤

SECUESTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora