EP 11

370 46 1
                                    

"Haa".

Tan pronto como llegó la hora del almuerzo, Koi corrió al restaurante, vio la larga fila y respiró hondo. Después del almuerzo sigue la clase de química. Es el edificio más alejado del restaurante, así que hay que darse prisa.

Afortunadamente, la línea se redujo rápidamente. Y en un instante se formó una nueva línea detrás de Koi. Mientras esperaba su turno, paso a paso, de repente alguien le dio una fuerte bofetada en la nuca.

"¡Ah!".

Gritando por reflejo, Koi, que casi se había derrumbado hacia adelante, logró concentrarse. ¿Quién es? Miró hacia atrás a toda prisa, confundido, y luego se puso rígido por la sorpresa. La pandilla, que había estado evitando durante medio día, se le quedó mirando. Para ser precisos, era Nelson quien lo miraba y la horda de chicos lo observaban con caras sonrientes y emocionadas.

"Bastardo, ¿pensaste que podrías evitarme para siempre?".

Nelson apretó los dientes y exhaló. Los niños a su alrededor parpadearon y retrocedieron. Nadie quiere involucrarse en una pelea frívola y terminar en un mal lugar. Ya lo había experimentado bastante y lo sabía bien, pero cada vez que le pasaba lo mismo, Koi se sentía extremadamente solo.

Cuando te das cuenta de que estás solo, ¿es una experiencia a la que puedes acostumbrarte? Uno nunca se acostumbra al dolor. Lo mismo ocurre con el dolor del corazón. Pero Koi lo sabía. El hecho de que este dolor de corazón le seguirá hasta el día de su muerte.

Fue el momento en el que sintió la desesperación que ya había sentido muchas veces antes, cuando Nelson lo agarró y arrastró.

"¡Koi!".

Alguien llamó su nombre. Koi y Nelson hicieron una pausa. La pandilla de Nelson, que miró primero, respiró hondo y suspiró. Koi vio claramente como las caras de todos, incluida la de Nelson, se pusieron pálidas. No es de extrañar que Koi, que había girado la cabeza por último con escepticismo, abriera mucho los ojos.

No puede ser.

Pero no importa cuántas veces parpadeó, no cambió. Ashley Miller estaba de pie en la primera fila saludándolo. Su amplia visión le vio decir algo a sus amigos que estaban con él y darse la vuelta.

Todos se quedaron quietos, pero solo Ashley caminó hacia ellos. Su apariencia era tan heterogénea que Koi sintió que era como una escena de una película inventada deliberadamente.

Nadie se movió. Hasta que Ashley se detuvo frente a Koi y Nelson. Y todos contuvieron la respiración mientras veían a Ashley levantar la mano. Koi también lo miró aturdido y Ashley sonrió y habló.

"¿Qué estás haciendo? Vamos, la pausa para el almuerzo es corta''.

Después de decir eso, Ashley agarró la muñeca de Nelson, que sostenía el cuello de Koi. Ashley le dijo a Nelson, sin dejar de sonreír.

"Tienes que comer rápido para prepararte para la próxima clase, ¿no?''.

Estaba hablando con Koi, pero sus ojos estaban puestos en Nelson. Ashley seguía sonriendo, pero Nelson estaba atónito.

La fuerza de la mano que sostenía el cuello de Koi se aflojó y Nelson vaciló y retrocedió. Koi lo observó mientras miraba a Ashley con los ojos revoloteando de un lado a otro. Nelson se dio la vuelta apresuradamente y huyó. Su pandilla también se apresuró a seguirlo. Los niños, que habían estado en silencio hasta ese momento, comenzaron a hablar y murmurar.

Koi no podía creer que las cosas hubieran terminado tan absurdamente. Ashley no lo maldijo ni lo golpeó. ¿Solo dices unas pocas palabras, te agarran la muñeca y te escapas?

LMUIYC - VOL. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora