EP 14

299 41 0
                                    

"Ash''.

Mientras Koi murmuraba suavemente, Ashley también susurró.

"... Koi, hola".

Poco después, se encogió de hombros y tosió. Koi observó como se daba la vuelta y miraba a su alrededor en busca de las galletas. No podía creer la repentina situación. Era la primera vez que lo veía desde las vacaciones. Su corazón latía con fuerza.

Para cuando Ashley recogió el artículo y llego a la caja, Koi lo estaba mirando sin quitarle los ojos de encima. Ashley, que había colocado algunos dulces en el mostrador, abrió la boca.

"Es el Día de la Independencia, ¿no te tomas un descanso?".

"¿Eh? eh"

Koi rápidamente escaneó el código de barras y respondió.

"En mi casa no nos reunimos en un día como este para comer y esas cosas''.

"... Eh''.

Ashley soltó vagamente. Koi sacó la bolsa de plástico y puso los dulces en él.

"¿Y tú? ¿No vinieron tus padres?".

Ante la pregunta de Koi, Ashley sacó una tarjeta y se la entregó.

"En mi casa no nos reunimos en un día como este para comer y esas cosas''.

Cuando le devolvieron las mismas palabras que había dicho, Koi se echo a reír. Koi dijo con una sonrisa a Ashley, que se había detenido.

"Tú y yo tenemos algo en común''.

Ashley lo miró sin decir una palabra. No estaba bromeando. De hecho, está cerca de ser sarcástico. No estaba claro si se estaba ridiculizando a sí mismo o a Koi.

Sin embargo, Koi sonrió brillantemente y miró a Ashley con sus ojos brillantes e inmutables. Fue una respuesta genuinamente feliz. De alguna manera, la mirada era abrumadora, y tan pronto como Ashley recibió la tarjeta, agarró la bolsa y se dio la vuelta.

"¡Ah, Ash, espera! ¡Espera un minuto!".

Cuando estaba a punto de subir al auto estacionado, Koi, que estaba fuera de la tienda, gritó. Cuando Ashley se detuvo, corrió y le ofreció algo.

"Esto".

"... ¿Qué es esto?".

Cuando se le preguntó en lugar de aceptar lo que ofreció, Koi dijo con entusiasmo.

"Es un recuerdo del Día de la Independencia, así que llévalo contigo".

Vamos, Ashley se vio obligado a aceptarlo. Mirando hacia abajo a la muñeca rosa de aspecto extraño sin decir una palabra, Koi preguntó con una voz aún más alta.

"Es lindo, ¿no?".

"..."

Ashley lo miró a la cara por un momento y luego bajó la mirada hacia la muñeca. No importa cómo la mires, era una muñeca muy fea. Incluso tenía una expresión gruñona en su rostro. ¿Cómo puedes dar estas cosas gratis o por dinero?

Pero Ashley no pudo hablar con franqueza. La expresión de Koi mientras lo miraba era un tanto...

Se ve feliz.

"..."

Cuando vio esa cara, se echó a reír involuntariamente. Al ver a Ashley estallar en carcajadas, Koi parpadeó desconcertado. Aun así, sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojos brillaban y su boca estaba bien abierta.

"Sí, es lindo''.

Después de hablar, Ashley se sobresaltó. Afortunadamente, no tuvo que arreglar sus propias palabras. Koi sonrió lo suficientemente brillante como para quedar ciego y habló primero.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now