EP 22

311 37 0
                                    

"¿Hay alguna razón especial para vivir en esta casa?''.

La pregunta de Koi fue contestada por Ashley mientras estacionaba el auto.

"Hay una caseta, por lo que la seguridad es buena".

Preguntó por el tamaño, pero obtuvo la respuesta incorrecta. Avergonzado de preguntar más, Koi dijo: "Ya veo" y dejó de hablar.

Ashley detuvo el auto suavemente y salió del asiento del conductor primero. Koi también se desabrochó el cinturón de seguridad y salió del auto, pero de repente giró la cabeza y se detuvo abruptamente.

"Oh".

Ashley, que iba primero, miró hacia atrás. Como para ver lo que estaba pasando, Koi señaló el asiento trasero.

"Aquí, las muñecas''.

Ashley, que casualmente siguió su mirada, pronto entendió. El rostro de Koi se iluminó cuando vio a las muñecas feas sentadas en el asiento trasero con el cinturón de seguridad abrochado.

"Todos están conduciendo juntos".

"También le abroché correctamente los cinturones de seguridad".

"Así es".

Koi se rió a carcajadas. No podía dejar de reír cuando pensó que el regalo que le había dado se estaba quedando con Ashley todo el tiempo. Ashley miró fijamente sus orejas y abrió la boca.

"... El día de ayer".

Koi levantó la cabeza ante la voz tranquila. Una ráfaga de viento sopló detrás de la espalda de Ashley, moviendo su brillante cabello rubio. Ashley dijo, de pie a cierta distancia y mirando a Koi.

"¿Por qué no te fuiste?".

Le tomó un tiempo descifrar el significado de la pregunta. Ashley habló con Koi, quien solo parpadeó y miró.

"Ayer estaba tan alterado por la fiebre que te agarré de la mano, pero podrías haberte quedado hasta que me durmiera, ¿no? Si te hubieras ido, no lo habría sabido, así que ¿por qué no te fuiste?".

Ashley agregó con voz seria.

"Fue el día antes del examen''.

Por supuesto que habrá próximas oportunidades, pero es una pena perder una. Muchas personas a veces no pueden dormir porque están nerviosas antes de un examen. Aun así, Koi fue atrapado por Ashley y perdió tiempo importante para verificar todos los preparativos y no cometer errores.

Ashley se preguntó cuál era la razón. Koi abrió la boca hacia él, que esperaba una respuesta. Su rostro se iluminó gradualmente y una sonrisa llenó su rostro.

"Lo prometí, Ash. Que estaría a tu lado".

Ash miró hipnotizado el rostro radiante de Koi. Una brisa fresca sopló detrás de él y rozó su cuerpo. Pero no sintió frío en absoluto. Por alguna razón, su cara estaba cada vez más caliente y su corazón empezó a latir terriblemente.

El sol, que acababa de comenzar a hundirse, coloreo el rostro de Koi de naranja, haciendo que sus ojos marrones brillaran como el oro mientras lo miraba.

Vaya.

Ashley se cubrió la boca con una mano. De lo contrario, su corazón, que latía salvajemente, se sentía como si fuera a salirse de la boca.

No creo en las promesas.

Ashley pensó. Nunca creo en palabras como, estaremos juntos. Porque todo eso es mentira.

Pero.

La cara sonriente de Koi llenó los ojos de Ashley.

Pero ¿por qué tus palabras hacen que mi corazón se acelere tanto?

LMUIYC - VOL. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora