EP 49

221 30 3
                                    

"Uhm, uhm".

Mientras Koi tarareaba y limpiaba los estantes, un hombre dentro de la tienda, que era cliente y amigo del dueño, lo observo con sospecha.

"¿Sucedió algo bueno hoy?"

"¿Sí? No, ¿por qué?"

El cliente, con los brazos cruzados, sacó su mano y señaló su rostro.

"Estas sonriendo. Incluso cantando''.

"¿Yo?"

"Sí".

El cliente miró a Koi de arriba a abajo y fijó una mirada sospechosa en su rostro. Pero Koi solo inclinó la cabeza con una sonrisa como si no entendiera. El cliente lo observo con desaprobación mientras Koi continuaba lo que estaba haciendo mientras tarareaba la canción nuevamente.

Quedan 10 minutos.

Koi miró el reloj y logró resistir el impulso de saltar. Nunca cerró la tienda un minuto antes y siempre trabajaba horas extras. Después de todo, de lunes a viernes la hora de cierre es a las 10:00 en punto, pero después de cerrar la tienda, toma alrededor de una hora, sin importar qué tan rápido sea, ordenar, limpiar y sacar la basura.

Cuando se acercaba la hora de terminar, limpiaba y sacaba la basura con anticipación, pero la gente siempre llegaba justo antes de cerrar y ensuciaba la tienda o tiraba basura. Además, le dijeron que limpiar y organizar antes dificultaría la entrada de los clientes, asi que le indicaron que lo hiciera después de haber cerrado, por lo que se vio obligado a quedarse después de la hora de cierre.

En estos días, se está tomando un día de descanso de su trabajo de medio tiempo debido a la práctica de patinaje, pero en cambio, los sábados tiene que terminar de limpiar y sacar la basura que no se había hecho el día anterior, por lo que tenía que llegar al menos una hora antes de la hora de entrada.

Por supuesto, no había tal cosa como un pago extra, pero Koi estaba trabajando sin objetar porque el dueño de la tienda le dijo que lo hiciera. Después de todo, esta agradecido por poder trabajar a tiempo parcial.

5 minutos ahora.

Me encontrare con Ash muy pronto.

No pudo contener su alegría y sus orejas revolotearon.

"¿Tomaste el examen de ingreso a la universidad?"

De repente, el cliente habló. Koi hizo una pausa, luego murmuró suavemente.

"Ah, sí... qué..."

"¿Sí? ¿cuál fue tu puntuación?"

"...... bueno, yo no vi".

Intentó distraerlo, pero él no lo dejó pasar.

"Entonces, ¿cuántos puntos?"

"Uh ......"

Koi era infinitamente débil al ser presionado así. Finalmente, cuando se avergonzó y dijo con sinceridad, la expresión del hombre, que había sido feroz hasta ese momento, se suavizo.

"Ya veo, no lo viste".

El amigo del dueño tenía un hijo que estaba en el mismo grado que Koi. A menudo venía y comparaba a Koi con sus hijos. Por supuesto, no fue así desde el principio. Naturalmente, ignoraba a Koi todo el tiempo, pero su actitud cambio cuando descubrió accidentalmente que Koi estaba en el mismo grado que su hijo y que tenía mejores calificaciones.

Al principio, en secreto trató de averiguar sus calificaciones o cómo estudiaba, pero a partir de un día comenzó a ser más descarado. Asi que era común que preguntara por puntajes como este, por lo que no se quedaría callado hasta que respondiera.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now