EP 44

235 30 0
                                    

"Ash, ¿viste esa publicación?"

Tan pronto como salió del auto, Bill preguntó. Ashley cerró la puerta del auto y mientras caminaba junto a Bill, preguntó.

"¿Qué publicación?"

"Ya me lo esperaba''.

Bill se rio entre dientes, como si ya lo hubiera esperado, luego sacó su teléfono celular y toco el teclado con un movimiento rápido de sus dedos. Ashley estaba desconcertado, arregló su bolso y comenzó a caminar. Mientras saludaba al chico que estaba al otro lado, Bill le dio un codazo en el brazo.

"Oye, mira, oye".

"¿Qué es?"

Ashley no pudo resistirte a la insistencia de Bill y tomó su teléfono celular. Ashley preguntó, mirando las publicaciones en el tablón de anuncios.

"¿De cuál de estos estás hablando?"

"Ah, de verdad".

Frustrado, Bill le arrebató su teléfono y comenzó a leer en voz alta mientras miraba la pantalla.

"Soy un chico de secundaria. Hace poco hice un amigo, y es un chico maravilloso. Siempre es amable y muy agradable conmigo".

La lectura deliberadamente exagerada de Bill hizo que Ashley se riera sorprendido. Entonces, Bill continuó leyendo.

"Es el capitán del equipo de hockey sobre hielo y es increíblemente guapo. Es el chico más popular de la escuela, pero ni siquiera es presumido".

Hasta entonces, pensé que era solo una historia ordinaria. Hay muchos capitanes de equipos de hockey sobre hielo en el mundo, la mayoría de ellos son populares, y decir que no son presumidos o guapos es muy subjetivo. Mientras escuchaba sin pensar, Bill levanto la voz para leer la siguiente frase:

"Además, tiene buen cerebro, toma clases AP de todas las materias. También obtuvo una calificación perfecta en el examen de ingreso a la universidad".

¿Oh?

Sentí algo extraño en esa parte. Por supuesto, hay muchos estudiantes que toman clases AP en todas las materias, y hay muchos que obtienen puntajes perfectos en los exámenes de ingreso a la universidad. Pero si todas estas características se superponen, el número es mucho menor. Y Ashley era una de esas cabezas reducidas.

"Dámelo''.

Ashley, arrebatándole su teléfono a Bill quien estaba a punto de seguir leyendo, miró rápidamente la pantalla. Bill, que permanecía inmóvil, observo sus movimientos y pregunto impaciente.

"Oye, ¿no eres tú? ¿verdad? ¿verdad?"

Bill no ocultó su entusiasmo. Pero Ashley solo estaba mirando la pantalla en silencio. Bill lo miró desconcertado. Pensó que lo ignoraría o se reiría, pero fue una reacción completamente diferente de lo que esperaba.

''Ash, oye''.

Bill lo llamó de nuevo. Ashley, que hasta ese momento no había podido apartar los ojos de la pantalla, levantó la vista sorprendido. Al ver esa cara, Bill se sorprendió una vez más. El rostro de Ashley estaba sorprendentemente rojo.

''Oye, tú".

"Hay muchos capitanes de equipos de hockey sobre hielo".

Ashley interrumpió a Bill antes de que pudiera hablar y le devolvió el teléfono. Bill estaba desconcertado y camino apresuradamente junto a él.

"No, pero mira. Eso no es todo".

Bill continuo, empujando la pantalla hacia él.

"Mira, toma AP, es increíblemente guapo y es muy popular''.

LMUIYC - VOL. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora