EP 25

299 37 0
                                    


Septiembre estaba cerca, pero el clima sigue siendo caluroso. Los rayos abrasadores del sol, que se había elevado desde la madrugada, ya le lastimaban los ojos.

Como de costumbre, Koi fue en bicicleta a la escuela. En el pasado, cada vez que regresaba a la escuela después de las vacaciones no podía soportar la depresión. Era porque no había nada agradable en ir a la escuela, y lo único que tenía que hacer era moverse solo de clase en clase ante la indiferencia de todos y escapar de la pandilla de Nelson que lo acosaba.

Pero ahora era diferente.

"¡Hola, Koi!"

"¡Hola, Sarah!"

Una estudiante de la misma clase fue la primera en saludarlo. Koi también la saludó alegremente. Era inimaginable en el pasado.

Estacione mi bicicleta en el lugar designado y salude unas cuantas veces más mientras me dirigía a mi casillero. Koi es diferente de antes. Era mucho más imponente y natural. Por supuesto, todo fue gracias a Ashley.

Mientras organizaba mi casillero, sentí una conmoción a mí alrededor. Koi giró la cabeza reflexivamente y pronto visualizo una brillante sonrisa. Ashley caminaba con los otros chicos del equipo de hockey sobre hielo.

Los niños ruidosos, la mirada entusiasta hacia ellos y el ambiente relajado del equipo eran los mismos que antes de las vacaciones. Pero Koi era diferente. No los evito como solía hacerlo, ni se escondió en un rincón con envidia. Solo está buscando el momento adecuado para cerrar la puerta del casillero y saludar.

En ese momento, hubo carcajadas cuando alguien hizo una broma. Ashley, que se reía a la vez, de repente volvió la cabeza. Poco después, sus ojos se encontraron con los de Koi, y Koi levantó suavemente una mano y la agitó. Los ojos de Ashley se entrecerraron y su sonrisa se ensanchó. Koi sonrió y se dio la vuelta primero.

Mientras caminaba hacia el edificio donde iba a tomar mi primera clase, escuché pasos corriendo detrás de mí.

"¡Koi!"

"¡Guau!

De repente, le agarraron su hombro y Koi dejó de gritar. Cuando levanté la vista, era Ashley. Ashley agarró su hombro con un brazo grueso y frotó el cabello desgreñado de Koi con la otra mano.

"¡No lo hagas, no lo hagas!".

Koi gritó con urgencia, pero Ashley solo se rio.

"Es porque te vas solo''.

Ante la leve acusación, Koi miró hacia otro lado.

"Nos encontraremos en el salón de todos modos, porque estamos en la misma clase...... Y parecía que te estabas divirtiendo con tus amigos''.

Quería ocultar mis verdaderos sentimientos, pero sin darme cuenta lo solté. Para Koi, que entró en pánico por un momento, Ashley hizo un sonido significativo y explicó casualmente.

"Estábamos hablando porque vamos a empezar a entrenar de nuevo".

Bueno, si se trata de eso, no puedes hablarlo conmigo.

Es una pena, pero no puedo evitarlo. Koi estuvo de acuerdo, pero pronto se distrajo con otra cosa.

"Es pesado, déjalo ir".

Ashley seguía caminando con un brazo alrededor del hombro de Koi. Cuando se quejó a propósito, Ashley respondió con una sonrisa.

"No, me gusta".

Koi gimió ante las palabras burlonas y trató de quitarse el brazo, pero era demasiado pesado. No terminó ahí. Ashley apretó su brazo y tiró del cuello de Koi hacia él.

"¡Guau!

Koi dejo escapar un gruñido grotesco y Ashley se rio a carcajadas. Koi lo miró, pero pronto se echó a reír.

Durante las vacaciones de verano, Koi se volvió más cercano a Ashley. Ashley a menudo lo invitaba a su casa y Koy accedía con gusto. Como dijo Ashley, los días maravillosos acababan de comenzar. Condujeron juntos, comieron hamburguesas en el auto y fueron a ver el mar juntos. Era la primera vez que tenía días tan brillantes.

Ashley, que había estado caminando a su lado, de repente se paró detrás de Koi, apoyó los brazos sobre sus hombros y acomodó su barbilla sobre la cabeza de Koi.

"Ah, desearía que fueran vacaciones otra vez"

"Vamos, espera, espera''.

Koi gritó con urgencia, aterrorizado por el peso de arriba. Pero Ashley camino hacia el aula, siguiendo los pasos tambaleantes de Koi.

"Uh"

En el momento en que finalmente llegó al salón de clases y pensó que seria liberado, Koi se detuvo con una breve exclamación.

"¿Qué pasa?"

Ashley preguntó, todavía apoyando su barbilla sobre la cabeza de Koi. Koi no pudo responder de inmediato y dudó por un momento.

"No hay asientos"

Ante el murmullo de Koi, Ashley se alejó. Ashley, quien miró alrededor del salón de clases una vez, dijo.

"Ahí tienes"

Solo había dos asientos vacíos donde señaló. No era la esquina donde Koi siempre se sentaba, sino un asiento en el medio, adelante y atrás.

Ashley lo miró con una mirada perpleja. Como cuál diablos es el problema. Por supuesto, Ashley no lo entendería. Era ridículo siquiera explicárselo. En cambio, levantó la mano y señaló un asiento vacío.

"Siéntate allí''.

"¿Dónde?"

"En el asiento de atrás''

Dijo Koi.

"No puedo ver si me siento en la parte de atrás".

Pensando en la vez que se sentó en la parte de atrás y tuvo problemas, no podía dejar que ocurriese otra vez. Que la enorme espalda de Ashley bloqueara su vista de nuevo, era un absoluto no. Aunque arruinó el examen de ingreso a la universidad, era importante administrar sus calificaciones.

Ashley, incapaz de entender los pensamientos de Koi, inclinó la cabeza, avanzó hacia adelante y se sentó en el asiento trasero que Koi había señalado. Después de tomar asiento, Koi se hizo a un lado y se sentó con confianza en el asiento de adelante. Pronto la clase comenzó y Koi enderezó su postura.

Estaba en medio de una clase seria, cuando de repente Ashley me habló desde atrás.

"Koi"

"¿Sí?"

Con los ojos fijos en el frente, dijo en voz baja mientras inclinaba la espalda hacia atrás.

"¿Ves bien?''

Koi miró hacia atrás con asombro. Cuando sus ojos se encontraron, Ashley se rio entre dientes. Por primera vez, quería abofetear esa cara hermosa pero mala.

"Imagina que un pastel de arroz como tú se interpusiera en tu camino, no verías".

Con un pequeño susurro, Ashley sonrió ampliamente.

"Me alegro de no ser un arroz".

"¡Tú!"

"Connor Niles, ¿cuál fue la pregunta de hace un momento?''

De repente, el maestro preguntó en voz alta. Avergonzado, Koi parpadeó y tartamudeó.

"¿Sí, sí?"

Pronto el maestro lo miró con una cara endurecida. Koi no sabía qué hacer y sudaba profusamente.

"Ahí, eso, eso, entonces"

El maestro, que lo vio dudar, le advirtió severamente.

"Necesitas concentrarte en la clase. Vamos, todos, miren aquí".

El maestro, que una vez más atrajo la atención de los estudiantes, continuó la lección. Koi escuchó apresuradamente con una cara roja brillante. Entonces escuché un sonido desde atrás. Ashley se estaba riendo.

¡Ash, tú!

Koi inmediatamente miró hacia atrás, pero Ashley no se desanimó en absoluto por su mirada y señaló hacia adelante hábilmente.

"Necesito concentrarme en la clase, Koi".

Estaba molesto, pero no había manera. Antes de que pudiera ser advertido nuevamente, Koi enderezó su postura. La risa se escuchó nuevamente desde atrás.

*

"¡De verdad, Ash tú!"

Tan pronto como terminó la clase, Koi se apresuró hacía él. Le palmeó el pecho generosamente, pero Ashley solo se rio. Es como si estos puños fueran de algodón y ni siquiera hicieran cosquillas. La apariencia era infinitamente molesta, pero no había forma de que Koi pudiera derrotar a Ashley en primer lugar.

Koi se dio la vuelta con la cara hinchada y Ashley pronto lo siguió.

"¡Koi!"

Escuchó una llamada detrás de él, pero lo ignoró y siguió caminando, pero Ashley, que lo había alcanzado, preguntó mientras caminaban uno al lado del otro.

"¿Iras a la fiesta de bienvenida?''

"No, no me gusta eso''.

No tengo novia, ni dinero.

Koi preguntó en voz baja.

"¿Tú irás?"

Ashley tiene novia, dinero y es el rey de la escuela, así que es natural que vaya. Probablemente haya asistido a la fiesta anual de la escuela antes. A la pregunta de Koi, Ashley mostró una respuesta inesperadamente severa.

"Bueno, no lo sé''.

"¿No has ido antes?".

"Lo hice"

Ashley alborotó la parte de atrás de su cabello con brusquedad.

"Bueno, tal vez iré. Al irá''.

"Sí..."

No es de extrañar que tu novia sea lo primero. Koi se convenció a sí mismo de eso. Mientras asentía, de repente Ashley, que caminaba a su lado, se puso detrás de Koi y volvió a poner la barbilla sobre su cabeza.

"No lo hagas, no lo hagas".

Koi luchó con todas sus fuerzas, pero Ashley incluso puso sus brazos sobre sus hombros, dejándolo inmóvil.

"Oh, es cómodo''.

"¡Tú!"

Fue cuando Koi volvió a gritar.

"¡Ash!"

De repente, alguien lo llamó. Tanto Ashley como Koi dejaron de caminar al mismo tiempo. Ashley dijo por encima de su cabeza.

"Al".

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now