EP 16

300 44 0
                                    

"¿Es esto un elefante?''.

"Uh... ¿no lo sabias?".

Preguntó Koi sorprendido.

"Mira, tiene una nariz tan larga aquí. Y una cola como esta''.

Koy señaló con el dedo y habló, pero Ashley todavía no entendía. ¿Cómo diablos diferencias entre la nariz y la cola de esa apariencia metafísica?

Pero Koi estaba convencido. Ashley abrió y cerró la boca para decir algo, pero en cambio, respiró hondo.

"... Deberías entrar''.

Ante las palabras de Ashley, Koi dijo que sí y asintió. Se dio la vuelta y caminó hacia la tienda, pero siguió mirando hacia atrás con decepción.

"Adiós, ven de nuevo, adiós".

Después de agitar su mano hacia él en un saludo, Ashley se sentó en el asiento del conductor. Si no se iba, parecía que Koi también se quedaría allí para siempre. Ashley arrancó el auto sin dudarlo. La imagen de Koi caminando hacia la tienda y mirando hacia atrás varias veces apareció a la vista a través del espejo retrovisor. Tan pronto como Ashley salió del estacionamiento, sintió alivio y vacío al mismo tiempo.

Fue un sentimiento extraño.

*

"¿Alguna vez te has sentido como basura?''.

Ante la conversación repentina, Bill desde el otro lado del teléfono preguntó perplejo.

- ¿De qué estás hablando de repente?

Ashley hizo una pausa por un momento y suspiró.

"No, nada".

Bill, que esperaba una respuesta, continuó con un tono duro.

- ¿Qué pasa?, de la nada. ¿Qué hay sobre esto? ¿Puedo ir una vez más antes de que comience el nuevo semestre?"

Parece que la última vez que todos se reunieron en la casa de Ashley para jugar fue muy divertido. Los amigos buscaban otra oportunidad. Por supuesto, si hubiese sido como antes, habría estado dispuesto a conceder sus deseos. De todos modos, es mejor que estar solo en una mansión tan grande.

Pero no se sentía así ahora. Ashley dijo sin rodeos.

"Estoy ocupado".

- ¿Qué? ¿Qué quieres decir de repente?

Bill dijo confundido, pero Ashley estaba molesto y colgó el teléfono. El entorno volvió a estar en silencio. Después de acostarse en la cama por un rato, respiró hondo y se levantó de inmediato. Incluso hoy, el agradable cielo de verano estaba sin nubes.

*

"¡Bienvenido!".

Tan pronto como vio la cara de Ashley, Koi gritó cálidamente. Ashley se sintió extraño al ver que le daba la bienvenida calurosamente. Nuevamente, Ashley, quien entró a la tienda con una sensación extraña, lo saludó como de costumbre.

"Hola".

"¡Hola!".

Koi, que devolvió el mismo saludo a Ashley, estaba sonriendo lo suficiente como para que su boca se clavara en la oreja. Al verlo así, Ashley sonrió con amargura, como siempre.

"Sonríes cada vez que me ves ¿Estás tan feliz?".

Ashley preguntó, recogiendo algo bruscamente y colocándolo en el mostrador. Pensó que, si hacía esa pregunta, saltaría y diría: "¡No!" o se avergonzaría. Pero Koi sonrió brillantemente, abriendo aún más la boca.

LMUIYC - VOL. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora