EP 20

318 45 1
                                    

Después de hablar como si tratará con un niño, Koi colocó suavemente la cabeza de Ash sobre la almohada. Por un momento, sintiendo lástima por Ashley, Koi no lo dejó. Con el edredón hasta el cuello y una mano palmeando su pecho, Ashley se sintió aliviado.

"Sí, estaré aquí''.

Dijo Koi. Fue entonces cuando Ashley se dio cuenta de que le había susurrado algo.

No te vayas.

Era algo que nunca le había dicho a nadie. No se lo dijo a sus novias, a sus amigos, ni siquiera a los padres que lo dieron a luz.

Porque pensé que no tenía sentido.

Ashley parpadeó sin comprender y miró a Koi. En la visión borrosa podía ver el rostro sonriente de Koi.

...Incluso si lo digo, todos se irán.

Ashley levantó una mano pesada y agarró la mano de Koi, que acariciaba suavemente su pecho. A diferencia de él, que tenía fiebre, la mano de Koi estaba fría. Haa, con un suspiro de alivio, Ashley se durmió. Esta vez, sin interrupciones.

*

Koi respiró hondo y miró el rostro dormido de Ashley y barrio su pecho. Cuando encontró a Ashley por primera vez, casi llama a una ambulancia. Parecía tan grave e incluso sintió una sensación de crisis de que algo peligroso podría pasar.

Hay que estar tranquilo.

Soportando el miedo, Koi arregló la situación con la mayor calma posible. ¿Desde cuándo está enfermo Ashley? Estaba claro que no había nadie en la casa. Hasta ahora, Koi no había escuchado bullicio y mucho menos se había encontrado con alguien.

Hagamos lo que pueda primero.

Tomó una decisión y salió con cautela de la habitación de Ashley. Al llegar, notó que había un snack bar y una cocina sencilla en el segundo piso. No tenía que ir a la cocina principal ya que todo lo que necesitaba era una olla para hervir la sopa, un plato y una taza de agua para tomar la medicina.

Koi cerró la puerta a sus espaldas y se apresuró a regresar por donde había venido. La cocina estaba, casualmente, al otro lado.

Después de otra larga caminata, llegó a la cocina y comenzó a preparar la sopa instantánea que había traído. Cuando volvió a abrir la puerta cerrada, parecía haber despertado a Ashley, pero no importaba, de todos modos, ya se había tomado los medicamentos. Mirando el rostro dormido de Ashley, Koi pensó.

Primero, veamos qué tan efectivo es.

Estaba preocupado por cual sería el efecto ya que lo había recogido de la tienda, pero hizo todo lo que pudo de inmediato. Después de limpiar la frente sudorosa de Ashley con la servilleta que trajo, se enderezó.

Cuando Ash despierte, volveré a calentar la sopa...

Pensando eso, Koi bostezó involuntariamente. El cansancio llegó tarde. Ashley estaba profundamente dormido, sosteniendo la mano de Koi. Koi lo miró por un momento y apartando su mirada, se acostó boca abajo en la cama. En un instante, el sueño lo invadió y Koi se durmió con un pequeño chillido.

*

El canto de un pájaro se escuchó en alguna parte. La brisa fresca de la mañana despertó su mente y un aire fresco se arremolinaba a su alrededor. Ashley frunció el ceño por un momento, ante la luz del sol y el aire frío que entraba por la ventana, abrió lentamente los ojos.

"..."

Al principio, estaba estupefacto.

Ashley, que parpadeó mientras estaba acostado, de repente se miró la mano con una sensación extraña y abrió los ojos completamente. Desvió la mirada para confirmar quién era el dueño de la mano que debía haberlo sostenido todo el sueño y se quedó helado.

LMUIYC - VOL. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora