CAPÍTULO 6

2.8K 251 166
                                    


El Grupo Qing Feng estaba ubicado en el corazón de la ciudad. Shin Feng Building es un edificio de treinta pisos. Si observa la ubicación y la elegancia del edificio, debe considerarse excelente.

Cuando Storm entró en el edificio, vio que ya había una empleada esperandolo para darle la bienvenida. Cuando ella lo vio, se presentó como Alice. Es la secretario del Sr. Wu, el actual presidente del Grupo Qingfeng.

El contrato de hoy, es vender una empresa de telecomunicaciones que su padre había comprado a All Asia Telecom, una empresa de larga data que proporcionaba redes móviles e Internet a Singapur, Malasia e Indonesia. Cuando la compró, pidió dinero prestado y la puso en una subasta a un precio alto. Luego la cambió a un nuevo nombre Wind Telecom, pero  el dueño de All Asia Telecom quería vender esta empresa porque se enteró de que en seis meses Singapur y Malasia revocarían la licencia y obligarían a las empresas relacionadas a vender sus acciones. 

Esto significaba gastar enormes sumas de dinero, pero antes de conocer la profundidad detrás de esto, Wind Group se había derrumbado por completo y no tenía absolutamente nada para comprarlas mas. Cuanto más continúe apoyando, los ingresos provendrían solo de Indonesia, lo que no vale la pena y nunca se pagará ni obtendrá ganancias. El dinero solo caerá y se hundirá, provocando que Wind Group también se derrumbe.

Afortunadamente, el Grupo Shin Feng estaba interesado en comprar la empresa, pero el precio era solo la mitad de lo que había gastado su padre. De hecho, era una gran pérdida. Pero es mejor perder ahora, que perder durante mucho tiempo. El valor de esta empresa desperdició casi todas las fortunas del Grupo Eólico, pero aun así  el padre de Storm quería tener esta compañía, hasta que finalmente quebró, lo que provocó la caída del Wind Group.

La habitación a la que llevaron a Storm era una lujosa sala de conferencias con diez asientos. Después de invitarlo a sentarse, Alice salió a traerle bocadillos, café y agua. Storm todavía estaba lleno del desayuno servido en el avión privado de Zhou Liang, por lo que, solo bebió un poco de café y tramana en su mente que después de vender esta empresa, pagaría toda la deuda del préstamo. Y la pérdida se la llevaría el Grupo Eólico, que, aunque debía algo, no era mucho.

El dinero que debía no era mucho, solo un nivel de cinco mil millones, de los cuales dos mil millones procedían de la promesa de acciones con Zhou Liang. Otros tres mil millones es un préstamo bancario que usó su padre utilizando a su hermano pequeño sacrificandolo para conseguir el dinero del Ministro.

Pero en general, si se eliminara la deuda del Grupo Wind, combinada con los ingresos que obtendrían con la venta de TiWiK que Phra Phai había obtenido de North, en no más de tres años todo volvería a estar en un punto manejable. Pero Storm también tendría que buscar una nueva fuente de ingresos además de vender TiWik, ya que, esta quedaría obsoleta en tres años.

Sus pensamientos vagaban hasta que escuchó el sonido de alguien abriendo la puerta. Al darse la vuelta, vio a un hombre de unos cincuenta años entrado. Una figura regordeta, de frente ancha, nariz grande, una especie que se llama buena fisonomía, sus ojos pequeños brillaban con picardía y le dio una sonrisa de inmediato para saludarlo.

"Señor Phachara, lamento haberlo hecho esperar tanto", saludó el Sr. Wu y extendió la mano para estrechárla a modo de saludo.

"Señor Wu, está bien", Storm se puso de pie y le estrechó la mano cortésmente. Enviando una agradable sonrisa a la otra persona.

"He leído el contrato, para no perder el tiempo. Si no hay problema, fírmelo", dijo Wu, extendiendo la mano e invitándolo a sentarse. Luego asiente con la cabeza a Alice para que entregue la carpeta.

"Esta bien" Storm aceptó felizmente. Rápidamente abrió el documento y lo leyó.

Storm quería darse prisa para firmar, para terminar pronto. Porque en este momento, su cuerpo no se sentía muy bien debido a la falta de descanso. Incluso después de dormir en el avión durante dos horas, todavía se sentía muy cansado, por lo tanto, quería volver pronto a descansar al hotel.
(PD: la pregunta es... te dejaran descansar?🤔)

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora