CAPÍTULO 38: "Te Amo"

2.6K 219 165
                                    


“Que te toque así... ¿No te gusta? Nos llevamos bien acaso, ¿no lo sientes... Storm? Ese contrato fue cancelado, así que a la mierda. Pero no huyas de mí." dijo Zhou Liang con indiferencia y volvió a unir sus labios en un brusco beso, ignorando la respuesta de Storm. 

Su lengua aspera y cálida barría yodo en el interior de la boca de la persona besada, provocando que Storm sintiera como si estuviera siendo absorvido hasta su alma. Ese beso continuó durante mucho tiempo hasta que Storm comenzó a sentir que se estaba asfixiando, pero su aliento jadeante y entre cortado estaba lleno de deseo.

Zhou Liang detuvo el beso y bajó sus labios para chupar los rosados pezones. La gran mano que se había aferrado a la mano de Storm la aflojó y la llevó a acariciar los hermosos pezones que estaban igualmente excitados, atacándolos hasta que Storm se estremeció. A pesar de que sus dos manos ya estaban libres, Storm no tenía fuerza para repeler. Pero de igual modo su conciencia ocasional le decía que no debería permitir estas acciones. 

El hecho de que haya permitido que Phra Phai se aventurara al peligro por su libertad de correr hacia North. No significaba que él correría a los brazos de Zhou Liang.

"No... no hagas esto. No puedo estar contigo... Jonathan." Storm luchaba por calmarse.

 "No me importa." replicó obstinadamente Zhou Liang. 

“Sé que a estas alturas, puede que sea posible que no estés aburrido conmigo, pero por favor... Ya no quiero vivir más así.”

“Espera, ¿qué debo hacer para que estes conmigo? Puedo darte todo: dinero, sexo, incluso el Wind Group que tanto amas puedo dártelo. No te gusto porque me viste con esa chica, no lo veré ver más... ¿Qué más quieres?” Dijo Zhou Liang sin enfado y ya no quería seguí perdiendo el tiempo de acariciar a Storm.

Zhou Liang bajó su mano y agarró ambos miembros sensibles juntos. Luego comenzó a moverse, deslizandolos hacia arriba y hacia abajo, causando deliberadamente que la carne se frotara entre sí causando un gran calor entre ambos. Su gran mano se movía arriba y abajo, mientras sus dedos aplastaban la cabeza de ambos miembros, acariciándolas hasta que no pudo decir nada, solo pudo dejar escapar un largo gemido.

"...Zhou...liang...ah...suficiente...ah..."

Storm se agitó hasta que todo se volvió insoportable. Su cuerpo temblaba y se liberó hasta que estuvo empapado de felicidad por un momento.

Zhou Liang ya lo había experimentado antes y sabía como atacar. La última vez, cuando usó su mano para completar su deseo. Cuando Storm recuperó la conciencia, lo echó de la cama a patadas hasta casi dejarlo lisiado. Pero de esa vez, ya había aprendido, por lo que, esta vez, se preparó presionando ambas piernas de Storm para luego separarlas de inmediato e insertarse en el rápidamente.

Zhou Liang se limpió el líquido liberado por Storm y rápidamente penetró el canal de Storm. Este cuerpo es el que mejor conoce, a pesar de que el tiempo que habían pasado juntos no había sido tan largo, pero si contaba la cantidad de veces que habían estado juntos, era sorprendente. Por lo que, simplemente insertar su dedo dentro de él y doblarlo solo un poco, podía tocar el lugar especial de Storm.

"Ah... no... allí." Storm gimió.

Su cuerpo después de la liberación aún estaba sensible y al ser atacado por la otra persona de esa manera, su cuerpo tembló nuevamente y su miembro comenzó a hincharse otra vez.

"El boca superior dice que no, pero tu boca inferior me chupa los dedos cada vez más. Hmm... Storm... que boca juega al son de tu corazón.... Storm, ¿Quieres que entre?" Dijo tímidamente Zhou Liang.

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora