CAPÍTULO 15: "No hay nadie que tenga miedo de su esposa por aquí..."

2.5K 244 247
                                    

A las dos en punto, Storm volvió a la mansión frente al mar de Zhou Liang. De hecho, desde esta fábrica y esta mansión estaban más cerca que su propio condominio. Por lo tanto, a pesar de pasar más tiempo en el trabajo y terminar a altas horas de la noche y más de lo que esperaba volvió a casa. Pero se dio cuenta, de que tení que pasar mucho tiempo en el camino para volver a su propio alojamiento... y aunque no estaba muy seguro de si podria descansar o no, volvió a la mansión. 

Hoy estaba muy cansado, solo podía esperar que Zhou Liang fuera humano y suprimiera su deseo de controlar su propio órgano inferior. Storm caminaba por un camino complicado, siguiendo a Lu Jiu a casa con cansancio. 

Lu Jiu no estaba seguro de si Zhou Liang había regresado, pero si aún no ha regresado, no era difícil adivinar que su jefe habría ido con otra persona para desahogar sus emociones esta noche. Lu Jiu escanea su dedo y conduce silenciosamente a Storm a la habitación. Observaba a Storm, pero este tipo no hablaba en absoluto si no era necesario. En cambio, Storm pensaba que si Zhou Liang envió a alguien a seguirlo, este debía actuar invisible como un fantasma. Eso no le molestaba en lo mínimo y a pesar de que no sabía por qué Zhou Liang enviaba a alguien para que lo onservara. Pero simplemente no lo molestaría ni le causaría ningún problema. 

"¡¿Has vuelto?!" 

Abri la puerta del dormitorio. Su mundo de repente se puso patas arriba porque Zhou Liang de pronto lo sijetó y lo llevó desde el suelo hasta que flotó.

"¡Ay! ¡Tú! Estas loco... Déjame ir". 

Storm golpeó duro los hombros debajo de la delgada camiseta para dormir de Zhou Liang. 

"Ja, ja, ja, mira lo cansado que estás. Te daré una ducha."  Zhou Liang se rió de buen humor y luego dejó suavemente a Storm en el suelo.

Storm miró la condición de Zhou Liang y sintió que la otra persona acababa de terminar de bañarse. Porque el cuerpo de Zhou Liang todavía estaba frío y su cabello estaba aún in poco mojado, además tenía un aroma limpio del champú.

Pero no sabía por qué, pero al mirar a Zhou Liang, se sintió extraño. Algunos instintos le dijeron que Zhou Liang parecía tener algo mal, pero Storm no dijo nada. Solo pretendió evitar a la otra persona con una expresión cansada.

"No, puedo bañarme yo mismo. Me duchare y me iré a dormir. Estoy muy cansado hoy".

"Lo sé, haz trabajando como loco hasta que regresado tan tarde. ¿Cómo no puedo saber que estás cansado? ¿Me ves tan caliente?, vamos, date prisa y quítate la ropa. Así que solo toma una ducha y vayamos a la cama", dijo Zhou Liang a Storm. 

Zhou Liang llevó sus manos y rápidamente desabrochó los botones de la camisa para Storm.
(PD: este algo hizo... se siente culpable 🤔)

Storm no se resistió, solo se quedó de pie y mirando a Zhou Liang, contemplandolo... también sintió que este tipo estaba actuando realmente de manera anormal, como alguien que intenta encubrirse después de hacer algo malo. 

Lo más importante aún es que a una persona a las que le gusta estar desnudo la mayor parte del tiempo como al bastardo Zhou, esta noche raramente llevaba su pijama completo...

Esto es realmente extraño... Normalmente, cuando está en el dormitorio, este idiota nunca lleva ropa encima. Excepto a veces, cuando Storm lo regañaba, solo ahí se ponía unos calzoncillos. Pero... entonces que paso hoy...

"Oh tú, no me mires tan apasionadamente. Descansemos esta noche. Pero si sigues mirándome, ya no me importará".

 Zhou Liang actuó con coquetería, presionó a Storm contra la pared de la habitación y se inclinó como si fuera a mordisquearle el cuello con entusiasmo, lo que provocó que Storm entrara en pánico e inmediatamente empujó a la otra persona sin dar su consentimiento.

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora