CAPÍTULO 37: "Empujando"

2.3K 200 87
                                    

Después de terminar de hablar con Jason, ya era muy tarde. Luego Jason se separó de Zhou Liang para arreglar una habitación junto para su hermano menor. En cuanto a Zhou Liang, finalmente tuvo que quedarse para calmar el caos en Chiang Mai.

Todo lo que había sucedido, había transcurrido bajo sus narices y si huía de regreso con Storm, sin duda, Jason no lo dejaría tranquilo fácilmente. 

¡Mierda! 

La casa de Chiang Mai se encuentra junto al río Ping. El ambiente es como el de una casa en las afueras de Bangkok. Este era el gusto unico de Long Liang,  pero a Zhou Liang también le gustaba este ambiente, por lo que, hizo que sus subordinados prepararan whisky y esperó en la terraza frente al mar.

Zhou Liang no podía dormir y quería pensar un poco sobre la situación entre él, Jason y Storm. 

El ambiente en medio de la noche era muy tranquilo. Solo se oía el sonido de los insectos nocturnos chillando alegremente en el silencio. 

Zhou Liang miraba el rio nocturno, la luz tenue de la noche dejaba ver un río sombrío como un chorro de tinta negra, pero la suave luz de la luna brillaba sobre el agua como un destello dorado, balanceándose al ritmo del agua que fluía, creando pequeñas olas. 

Era increíble que un humano tan caliente como el calor del fuego como Zhou Liang tuviera tiempo de quedarse quieto y admirar tal belleza y tranquilidad de la naturaleza para calmar su mente.

"Maestro..." Lu Zhi lo llamó en voz baja, mientras dejaba la bandeja de bebidas y le servía licor a Zhou Liang.

 "Hmm... ¿cómo está Storm?", preguntó Zhou Liang sin darse la vuelta. 

"Está bien, no ha salido de la habitación. Ahora debería estar descansando... Lo más importante... él también preguntó por ti."

"Hmm..."

Esta noticia arrajo rápidamente la atención de Zhou Liang. De una simple expresión de aburrimiento, inmediatamente se convirtió en interés. 

"¿Que dijo él? ¿Quiere que vuelva? ¿Se ve triste o enojado?” Una serie de preguntas hizo que Lu Zhi jadeara.

“Ah… uh… Creo que solo ha preguntado por ti a Lu Jiu. Su rostro era normal... Cuando supo que tenías asuntos que atender, no preguntó más."

"Pero, ¿qué está ocurriendo...? ¿Estoy perdido, no lo he visto? ¿Eso es todo lo que puedes hacer?" Zhou Liang interrumpió con disgusto. Esto hizo que Lu Zhi temblara.

“Bueno, Khun Phayum tiene una buena expresión en su rostro. Pero tal vez, él estaba tenso y solo trataba de esconderlo. Además, Lu Jiu también le informó a Khun Phayum que el Maestro vino a Chiang Mai porque Khun Andy estaba en problemas."

Rápidamente Ku Zhi expresó su opinión profesional falsamente positiva. Le dio un flujo de información tanto verdadera como falsa de inmediato.

"¿Que dijo él?"

"Preguntó por Andy. Una vez que supo que estaba a salvo, no hizo más preguntas. Eh, probablemente pensó que Lu Jiu no sabía nada más, por lo que, no siguió hablando." dijo Lu Zhi con tristeza. 

Lu Zhi maldijo en su corazón a ese tonto Lu Jiu, porque no hablar con Storm correctamente. Ahora él no sabía que responderle al maestro mientras lo interrogaba.

"Está bien, solo saber que preguntó por mí es suficiente, ¡ja! Entonces todavía se preocupa por mí. Esto debe haber reprimido su ira. Tal vez esta noche, llore por mi porque me extraña demasiado."

Aunque uba persona como Zhou Liang no podía quedar satisfecho con una respuesta tan simple, pero no pudo evitar responder con una sonrisa en su rostro.

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora