CAPÍTULO 7

2.7K 239 127
                                    


"¡Qué!"

“Oh, ¿por qué me gritas? Yo no quería ser el dueño de este pequeño hotel, pero estaban tan endeudado con el Grupo Qianlong. Así que se lo dieron como pago." Storm escuchó la explicación junto con los gestos sarcásticos que Jonathan hacía.

'¿Es el mundo es demasiado redondo? ¿Nunca hubiera pensado que un hotel de cuatro estrellas en el centro de la ciudad como este pertenecía al grupo Qianlong? Más importante aún, este hotel no era tan malo o malo como dijo el loco Zhou Liang.'

"Donde quiera que me quede, depende de mí. He reservado aquí y he pagado por ello. Esta habitación es mi derecho. ¡Aunque seas el propietario del hotel, no tienes derecho a entrar! Esto es una infracción de los derechos del cliente, puedo denunciarte por allanamiento".

“Oh, es así, pero ¿has olvidado que no soy el único posadero? Pero también es tuyo", se burló Zhou Liang, luego tirar con precisión la botella de agua a la basura.

Luego se tiró sobre la cama y agarró a Storm y lo abrazó con fuerza, que Storm casi sofoca.

"¡Maldita sea! ¡Suéltame!” Storm luchó.

"¡No te soltaré! ¿Quién se atrevió a alejarse de mí hoy? ¡Eh!" Dijo Zhou Liang cerca de su oreja, lamiendola lentamente.

"¿Qué? Yo... yo vine a trabajar. Ya no se trata de ti" replicó Storm.

“¿Acaso las orejas que tienes son solo para decorar tu cabeza? Te dije que vendría ya que nos quedaríamos juntos por unos días", Zhou Liang mordió la oreja de Storm con tanta fuerza que dejó escapar un fuerte grito.
(PD: OMG! Imposible no amar a este hombre 🙆‍♀️ esta caida dolerá...)

"Oh... déjame ir. ¡Eres un perro o algo así! ¡Ni siquiera escuché sobre eso! Estoy ocupado, mi trabajo aún no ha terminado. Tú... tú vete y encuentra a alguien más primero.” Storm luchó por proteger su oído con una mano y lo echó con indiferencia.

"¡Oye! Hablas como si tuvieras derecho a elegir", dijo Zhou Liang enojado.

Luego agarró a Storm y lo apretó bajo su cuerpo. Usó sus manos para apretar la barbilla de Storm deliberadamente para lastimarlo.

“Zhou Liang… yo… te lo ruego. Todavía tengo que hacer muchas cosas. El contrato aún no se ha firmado. Cuando termine, te llamaré, ¿Esta bien? Entonces, ¿qué quieres que haga? Que renuncie a todo".

Storm ahora estaba en desventaja con este tipo en todo. Así que tuvo que calmarse, porque si sigue usando la resistencia física todo solo empeorará.

"Hmm, todo..." La fuerza de la mano de Zhou Liang se aflojó ligeramente, como si las palabras de Storm lo dejaron satisfecho.

"Si no tienes a nadie más a quien unirte, de acuerdo con el contrato, el resto depende de ti", dijo Storm apresuradamente.

"¡Bueno! Está bien, ve a darte una ducha y vístete, te dejaré en el Hotel Ritz”. Zhou Liang soltó la mano que sostenía Storm y perezosamente se dio la vuelta y se tumbó boca arriba.

'¿Es el hotel donde Qing Feng pidió reunirse conmigo?'

"¿Cómo... cómo lo sabes?" preguntó Storm sorprendido.

"Eh, ¿qué crees?" Zhou Liang se volvió hacia un lado y se puso las manos en la barbilla, mirando ansiosamente Storm.

"¡Lo sabes! Si lo sabes, todavía me enviarás a Ai Wu. ¡Ese Qin Feng otra vez!” Storm gritó enojado.

Ya se había negado. Y estaba tratando de encontrar una manera de sobrevivir por sí mismo con dificultad, pero Zhou Liang de repente dijo que lo llevaría a mimar a ese anciano lujurioso.

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora