CAPÍTULO 30: "Negociación"

2.2K 213 71
                                    

Storm se despertó por la mañana con un fuerte dolor de cabeza, como cuando tu cuerpo no tiene suficiente descanso. Anoche se permitió llorar en silencio hasta quedarse dormido, para así dejar que todo el dolor y la pena fluyeran fuera de su cuerpo. Él sabía que no podía permitirse llorar así a menudo, porque ofrecer su amor a alguien que no lo apreciaba solo sería una broma para la otra persona. Por lo tanto, no  podía permitir que fuera así, por lo que, solo tenía que darse por vencido con ese mal amor y continuar adelante para proteger y cuidar a Phra Phai.

Después de ducharse, Lu Jiu le presentó un delicioso desayuno y también para Phra Phai. Porque no importa cuán lujoso sea el hospital, la comida en un hospital como este puede aburrir a las personas si tienen que comer repetidamente todos los días. 

Storm recibió la comida y fue a comer con Phra Phai, ayudándole a desayunar y luego lo acomodó a acostarse a descansar. Storm luego fue a reunirse con la gente de Khun Phop para verificar los documentos, para que no quedara ningún detalle pendiente. Lu Jiu mantuvo la boca cerrada, no le informó ni le dijo nada más de lo necesario. 

Después de reunirse con la gente de Khun Phop y revisar los documentos, preparaba todo los documentos para ir a su encuentro con North. Pero cuando estaba a punto de salir del hospital y pedir en taxi, Lu Jiu lo bloqueó primero.

"¿A dónde vas?" preguntó un joven cruel cuyo rostro aún tenía marcas de golpes de un color verde púrpura, con una expresión tranquila. 

"Voy a ir a encontrarme con un amigo." respondió Storm con indiferencia. 

"¿Cómo se llamas? ¿Dónde de encontrarás con tu amigo? Te llevaré allí".

 "Voy a encontrar a un amigo llamado... North..."

Cuando el nombre de North salió de su boca, la expresión de Lu Jiu se volvió visiblemente tensa.

"Espera un minuto, déjame informarle al Maestro primero."

El confidente de rostro brutal de Zhou Liang frunció el ceño con frustración, luego asintió al otro subordinado para que vigilará a Storm y no lo dejara escapar. En lo personal, él mismo se alejó sin querer apretando el teléfono para llamar a su compañero y amigo de destino.

[Hey! por favor, no me des malas noticias.] susurró la voz de Lu Zhi mientras levantaba el teléfono preso del pánico.

Ahora, en estos momentos, todo es un caos en el clan, las cosas malas van y vienen sin cesar hasta que es casi insoportable.

[Khun Storm irá a encontrarse con Khun North.] Lu Jiu respondió con tristeza.

[¿Por qué irá, todavía no es suficiente todo lo que esta sucediendo?] casi gritó el final de la línea.

[No sé... ¿Qué debo hacer?]

[Espera un momento...]

La voz de Lu Zhi desapareció. Pero ahora la voz que sonaba en la línea ahora se convirtió en un grito humano torturado. Esto hizo que Lu Jiu sintiera un repentin sudor y hormigueo en todo su cuerpo. Podría imaginar que la persona de allí debía estar en un estado mortal de enojo.

En realidad es así. Porque anoche, después de que Storm, escapó a la habitación de Phra Phai. Zhou Liang estaba tan molesto que tuvo que salir a buscar un lugar para desahogar sus emociones...
(PD: cuando no la puedes joder más 🤦‍♀️)

Afortunadamente, el día anterior, sus subordinados atraparon a una persona sospechosa. Que los seguía desde el momento en que Storm visitó a un amigo en la universidad hasta el condominio del amigo de Storm.

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora