CAPÍTULO 32: "No es bienvenido"

2.3K 211 123
                                    


Hablando de Ah Song, si alguno de los guardaespaldas pudiera describirlo, solo se ahogaría en unas pocas palabras. Por ejemplo, Ah Song es una persona indiferente, rara vez habla pero es muy bueno en el uso de cuchillos. Sí, esa es una descripción que describe a Ah Song bastante bien, porque Ah Song es un hombre con una mirada suave, forma bien definida y su párpado es único es casi como una línea china. Su piel es tan pálida que puede no notarse en una blanca pared. Es bueno que Ah Song use un uniforme negro todo el tiempo, para que así la gente pueda ver donde está parado. 

Ah Song se unió al Clan a la edad de catorce años. Fue una buena elección de Zhou Liang entre todos los jóvenes que querían unirse. Esta era una nueva generación que decidió elegir cuando regreso de Estados Unidos, ya hace diez años. La habilidad de Ah Song es el uso de los cuchillos, los utiliza con una destreza impresionante. Siempre apuñala todo con precisión, por lo tanto, cuando se trata de usar cuchillos, todos deben pensar primero en enfrentar a Ah Song. 

Era tan buena su habilidad en el uso de los cuchillos, no solo en medio de la batalla para asesinar, sino que a veces cuando Zhou Liang estaba aburrido a menudo le pedía que pelara manzanas para él. Ah Son era un Dios en este asunto, ya que, lanzaba la manzana al cielo y luego al dejarla caer, la cáscara y la carne se separaban maravillosamente. Además, de la carcasa nunca terminba rota y salia de una sola vez. También a veces, el Maestro lo llamaba para lanzar cuchillos unos contra otros con sus subordinados como objetivos. Siendo Lu Zhi, Lu Jiu, Yan Li e incluso Dahai los objetivos más utilizados, inclusive se puede decir que era una práctica para ellos, ya que, debían esquivar cuchillos para ser los mejores guardaespaldas.

Ejem... esa fue una descripción larga para decir que entre los subordinados de Zhou Liang, Ah Song es considerado una persona importante en la que confía y a menudo lo llama a trabajar para sus asuntos más personales. 

Pero... Lu Jiu pensó mientras se rascaba la cabeza. Acababa de darse cuenta de que Ah Song era tan importante que lo pensó y tuvo que correr hacia el tipo que si pudiera volar, lo hubiera hecho.

Suspiro... pero pensando en ello y preguntándome ¿O que estás muy aburrido? Quiero verlo pelar la manzana para arreglarlo.

¡Silbido! 

De repente, al cerebro de Lu Jiu que se había contraído y no podía pensar en nada, se le ocurrió una buena idea. Por ejemplo, ¿qué pasaría si aparecieras en Ah Song en este momento con anticipación, pero qué pasaría si no hubiera manzanas por ahí? ¿Así que no estás molesto? Y como sabes, ¿por qué estás molesto, quién está en problemas? si no ellos Lo más importante es que él y Ah Song son muy cercanos, por lo que, tiene que actuar como un buen primo ayudando un poco a Ah Song.
(PD: este hombre será importante... demasiada descripción 🧐)

Quizás Lu Jiu pensó que era un hombre sabio. Y a veces secretamente piensa que en algunos asuntos es incluso más inteligente que Lu Zhi... Pensó con una sonrisa en su corazón. Luego, inmediatamente tomó el teléfono y marcó el teléfono de Ah Song.

[Hola, ¿Qué pasa, hermano?] Ah Song respondió rápidamente a la llamada. 

Durante varios días, se estaba desempeñando como vigilante de Khun Storm, incluso una persona como él estaba completamente harta.

[Asunto urgente.] Lu Jiu dejó escapar una voz que no podía ocultar la inteligencia en su voz.

[¡¡Mierda!! ¿Qué es urgente? Dondequiera que vayas debes grabar todo, te seguiré pronto y lo veré.] Desafortunadamente, Ah Song no puede escuchar ese ingenio...

[No, ¿cómo puede ser urgente? Este asunto es mucho más urgente. Escúchame. Tienes que darte prisa y comprar una manzana ahora mismo.]

[¡¡Eh!!]

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora