CAPÍTULO 34: "No te sueltes"

2.4K 210 219
                                    

Por la tarde, los subordinados de Zhou Liang se dispusieron a llevar las pertenencias de Zhou Liang a la gran sala de Storm. Tanto la ropa como el costoso vino que le gustaba tanto beber al joven mafia. 

Todas las pertenencias personales fueron llevadas a la habitación de Storm, sin importar si la otra persona estaría disgustado o no. Pero sin otra opción, Storm tuvo que permitir que Zhou Liang ocupara la mitad de su habitación. 

Incluso si no podía sacar a esa persona de su habitación, Storm comenzó a usar su silencio, su expresión fría y desdeñosa para demostrar que no era bienvenido allí. No importaba cuán distraído estuviera Zhou Liang, Storm lo golpeaba una expresión hosca, fría y poco cooperativa. Confiaba en que si esto continuaba así, incluso si Zhou Liang dijo que no se aburriría fácilmente de él, pero sin duda al ver esto, una persona con poca paciencia como Zhou Liang debía aburrirse fácilmente. 
(PD: pues la verdad que dijo que estaba usando la paciencia de sus otras vidas... así que mi idea si se aburrira😌😌)

Pero debió haber subestimado la mirada aturdida de Zhou Liang. Porque aunque no le importaba, Zhou Liang actuaba como un perrito feliz. No importaba a dónde fuera, el idiota de Zhou Liang lo seguía a todos lados, acariciandolo, abrazandolo, besando sus labios. Incluso si actuaba con indiferencia y no mostraba emoción alguna, no había diferencia en absoluto. 

Por la noche, Storm observaba constantemente a Zhou Liang. Ya que había escuchado claramente que iría un crucero para la cena. Lo cual, no está mal si lo pensaba bien.

A las seis de la tarde, alguien vestido inusualmente guapo, recién rociado de perfume y llevando un reloj de lujo de un valor de diez millones. Estaba tan perfecto que probablemente jamás se hubiera vestido así para una cena con él. 

"Storm, voy a salir a hacer unos recados esta noche. Tal vez, vuelva tarde." 

Al ver a Storm sentado en el balcón leyendo un libro, Zhou Liang inmediatamente corrió hacia él. 

"Es tu asunto."

Storm frunció el ceño con frialdad y ni siquiera volteo a mirarlo.

“Sé que es mi asunto. Pero quetía decírtelo para que no tengas que esperar por si llego demasiado tarde. Lu Zhi se encargó de pedir una tarjeta llave de tu habitación para mí. Para que no tengas que despertarte y abrir la puerta con somnoliento.”

Convirtiendo la frialdad recibida en hielo raspado respondió con una cara suave y nerviosa.

"Si es tarde en la noche, no tienes que volver. ¿Por qué molestarme y no volver a tu casa?" replicó Storm.

"¿Cómo podría dormir sin ti? Hace días que no he podido dormir. Solo puedo dormir contigo a mi lado ¿No puedes ver lo lamentable y delgado que estoy?" 

Envolvió sus manos alrededor de la cintura de Storm y habló sin inmutarse.

Storm frunció los labios, sintiendo los músculos tensos del gran cuerpo  vestido Versace de Zhou Liang. El rostro hermoso y radiante de Zhou Liang ni siquiera se inmutaba para mentir tan bien.

"Solo vete luego y déjame en paz."

Storm no expuso demasiada emoción hacia la otra persona y solo decidió hablar con lo menos posible.

"Está bien, volveré pronto para abrazarte toda la noche." dijo finalmente Zhou Liang, inclinándose y besando la mejilla izquierda y derecha de Storm.

Continuó besando ambas mejillas reiteradas veces para terminar en los labios de Storm, quien obstinadamente frunció los labios, hasta que Zhou Liang se inclinó de mala gana y mordió la nariz del hombre terco. Aunque no le dolió mucho, pero debido al impacto Storm abrió la boca para gritar. Zhou Liang, que había estado esperando, aprovechó ese momento para cambiar de posición y apretar la boca hacia abajo, insertando su lengua y atrapando la lengua de Storm, hasta que Storm tuvo que estar de acuerdo. 

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora