CAPÍTULO 16

2.4K 219 201
                                    

Después de una mañana de sexo que había sido tan caliente como dulce Zhou Liang logró curar sus heridas con una alegre sonrisa porque había engañado completamente a Storm.

Después de que terminó de arreglarse Storm, ambos desayunaron juntos. Luego Zhou Liang ordenó a Lu Jiu que que acompañara a Storm a la fábrica como de costumbre.

"¿Volverás tarde esta noche?", le preguntó Zhou Liang a Storm mientras caminaba detras de él y con sus manos alrededor de su cintura abrazandolo, llevándolo al automóvil.

"No estoy seguro, pero hoy mi fábrica comenzará a producir el primer lote de los nuevos productos. Entonces no sé si tendremos algún problema", pensó Storm un poco, pero respondió con sinceridad.

"Si no llegas tarde, cenemos con mis amigos". Dijo Zhou besando su cuello.

"Me temo que llegaré muy tarde, pero lo intentaré.", se atrevió a admitir Storm.
(PD: mutirlarse... presentarle a los amigos... El plan cierto? 🤔)

El trabajo de Storm no es  algo seguro. Pero la expresión de Zhou Liang era tan linda que no pudo evitar sonreír con un poco con afecto.

"Está bien, si llegas a tiempo. Pero, si no puedes venir, puedo comer solo", dijo Zhou Liang con una mirada triste en su rostro.

"Eh, como tú, ¿vas a comer solo?", Storm solo se rió.

"¿Qué no me crees? ahora solo te tengo a ti, o ¿puedes dejarme comer con alguien?" Zhou Liang, respondió seriamente.

"Eh, bueno, si vas a comer con alguien y no se trata de mí, ese es tu problema. Pero te dije de antemano que si te acuestas con otra persona, inmediatamente volveré a dormir a mi condominio."

Strom tuvo que dar este ultimátum porque era reacio a acostarse con alguien que tenía sexo con otras personas, a pesar de que sabía que todavía dormía con otras personas por todas partes, pero no quería enfermarse y morir antes de poder pagar toda su deuda.

"Oh, ¿Es un tipo de amenaza? Si estás celoso, dímelo directamente". Zhou Liang dijo y apretó la oreja de Storm, lamiendola ligeramente.

"¡Ay! ¿Celoso de ti? Te dije que no quería enfermarme. Pero si no puedes detenerte y aún así continúas jugando con otras personas, cuando quieras volver a dormir conmigo, primero puedes hacerte un análisis de sangre, si no tienes alguna enfermedad, hablaremos de nuevo." dijo Storm y dio leves plamaditas en el rostro de  Zhou Liang. 

Luego Storm fue acosado aún más, porque la aurícula era su punto sensible, del que Zhou Liang era muy consciente y siempre le gustaba atacarlo hasta que sus rodillas se debilitaban.

"Entonces, ¿quién se va a acostar con otras personas por todas partes? No soy ese tipo de persona ya lo verás." Zhou Liang hizo un puchero.

“Um, intentaré creerlo.” Storm puso los ojos en blanco de mala gana.

"Hey! ¿no me lo crees? Hemos estado juntos por mucho tiempo, ya verás por ti mismo lo bueno que soy”. Zhou Liang vio la expresión desconfiada de Storm y se apresuró a responder.

"Solo un poco". Después de que Zhou Liang terminó de hablar. 

Dos subordinados cercanos de apellido Lu, que lo seguían, de repente dejaron escapar un sonido inesperado, provocando que Zhou Liang se diera la vuelta y lo mirara fijamente.

"¿Qué ocurre, quieres ver mis zapatos en tu cuello?"

"Ay, no, señor. Me pregunto si el clima ha cambiado... cof cof... Me duele la garganta ". Lu Jiu cerró la boca como una almeja, dejando que Lu Zhi cumpliera con el deber de hablar con excusas pero no fue así.

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora