CAPÍTULO 13

2.8K 248 281
                                    

Después de que Zhou Liang y Jason se fueron, Storm se quedó tranquilo y pacifico disfrutando del lugar.

Strom despues de disfrutar del lugar, comió hasta que explotaba y bebió varios tragos, pero Zhou Liang aún no había regresado. Sin duda, él podía adivinar que probablemente estaría recordando algunos dulces recuerdos con Andy ahora. Pero que lo dejara a él esperando durante horas era demasiado. 

'Si te vas a encontrar a tu ex, entonces ¿por qué me arrastras bastardo? Estoy realmente enojado.'
(PD: por supuesto no son celos...😏 pero te entiendo ODIO esperar 🙄)

Hugh..

'Pero pensandolo bien, ¿qué derecho tiene una persona como yo a resentirse con un acreedor como Zhou Liang? Soy solo un juguete para aliviar el aburrimiento... no me ha tirado aún porque sigo siendo algo nuevo... solo debo esperar, esperar a que se aburra de mi y me deje ir...'

Storm suspiró pensativamente. Miró de izquierda a derecha, pero solo habían hombres con rostros brutales, de pie junto a él como una pared humana que hasta una mosca tendría miedo de volar cerca. Entonces, sin importar lo que hiciera, nadie lo molestaría... Bueno, entonces solo podría dormir, porque el Bastardo Zhou había torturado su cuerpo durante tanto tiempo y recién acababa de recuperarse de la fiebre. No sería bueno para el obligarse a  deambular sin rumbo por el lugar para esperar, por lo que, decidió sentarse y dormir.

Storm acomodó unos cojines y se acostó en el sofá. El agotamiento, sumado a los efectos del alcohol que había bebido, hicieron que realmente se durmiera pronto. 

Lu Jiu miró al nuevo amante de su maestro con incredulidad. Porque todos podrían haber adivinado que ahora debía estar yendo con el Khun Andy con seguridad, pero extrañamente, este tipo no tenía la menor agitación. Además de comer y beber cómodamente, ahora también se acomodaba a dormir... Realmente es un tipo raro.

Antes de que Zhou Liang pudiera separarse de Andy, tuvo que beber vino hasta que la otra paersona se durmió, eso le llevó mucho tiempo porque andy estaba nervioso porque habían terminado y solo lloraba. Se negaba a escuchar todo tipo de explicación, hasta que Zhou tuvo que invitar a la otra persona a probar el costoso vino que tenía y darle unas palabras de consuelo para que se sintiera mejor. Hasta que Andy comenzó a recuperarse de su tristeza con el sabor del vino y se durmió.

Zhou Liang envió a alguien para decirle a Jason y salió cansado de la habitación privada del lado del Clan Tigre. De hecho, la historia de Andy fue una de las pocas cosas que hizo de las que luego se arrepintió, al extremo que si pudiera retroceder en el tiempo, nunca lo haría.

La primera razón fue porque Andy tenía a la gran familia Lim detrás de él, incluso no podían pelear con su familia Liang, además este niño estaba respaldado por un hermano mayor como el astuto Jason. Así que ahora no podía deshacerse de Andy tan fácilmente. 

La segunda razón se debía a que sus sentimientos por Andy eran algo diferentes a los que sentía en el pasado. Inicialmente coqueteó con el chico como un desafío, pero para ser honesto, no tenía ningún afecto romántico por Andy, al coquetear con él, sentía como si estuviera mimando a un hermano menor que nunca había tenido.

A Zhou Liang le encantaba ver a Andy sonriendo, su inocente expresión de alegría cuando recibía un regalo le hacía sentir feliz, de una distinta manera. Pero antes de darse cuenta de que se había equivocado, Andy le dijo que lo amaba. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había lastimado al niño que había cuidado como hermano menor. En ese momento tanto Hia Long como Jason lo presionaron para que dejara de meterse con Andy. Además, en ese momento tenía nuevos objetivos, por lo que, aprovechó para retirarse con con facilidad. Tratando de mostrar deliberadamente, el pequeño Andy se separa de él y dejó de comunicarse con Andy por completo. De hecho, estaba un poco arrepentido, por lo que, había hecho pero su arrepentimiento no duró mucho.

THE TRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora