Brittana?

985 50 4
                                    

Cuando llego a clase le veo hablando con unos chicos que están babeando por ella. Sí supieran la verdad. Ella me mira, sonríe y viene a abrazarme:

-Hola Santana!-dice dándome un abrazo feliz.

-Hola Brittany!-digo feliz.

-Vamos al sitio.-dice y me coge el meñique con su otro meñique. Es algo raro pero me gusta. Nos sentamos y intento escuchar la explicación de la profesora de matemáticas pero estoy mirando a Brittany y estoy enamorada. Más que con Carlos y el resto de novios que he tenido. Cuando estaba con ellos no sentía nada pero con Brittany no pasa lo mismo, ella es especial.

- Santana, puedes repetir lo que he dicho?-dijo la profesora sacándome de mi mundo.

-Nose lo que estaba explicando.-dije sinceramente.

-Haz todos los problemas de la paguina 25.-dijo la profesora castigándome. Pero en realidad no iba a ser un castigo ya que las matemáticas por suerte siempre se me han dado bien.

Yo me puse manos a la faena y hice todos los ejercicios rápido y acabé antes de que acabara la explicación. La profesora al no verme escribir en la libreta:

-Por que no sigue escribiendo?-dijo la profesora.

-Porque ya he acabado.-dije sonriendo.

-Enseñamelos.-dijo y yo le entregué la libreta. Se sentó en la mesa y dijo al resto de alumnos hacer la mitad de ejercicios pero de la misma paguina. Cuando acabó de corregirlos todos:

-Felicidades, los tienes todos bien pero a la próxima que te vea que no estas prestando atención te iras a la sala de guardia o con un parte.-dijo amenazándome la profesora.

Yo solo sonreí triunfante. Brittany sonrió orgullosa. Cuando me senté y deje la libreta en la mesa Brit me cogio el meñique igual que antes. Esa sería nuestra forma personal de cogernos la mano. Cuando después de el resto de clases sonó el timbre nos fuimos las dos al parquin y le lleve a casa y yo me quedé en la mia.

Una semana después...

Todo me parecía bonito. Me di cuenta que Brittany era un poco inocente y eso me gustaba. Eramos polos opuestos pero no dicen que los polos opuestos se atraen? Estaba feliz ya que después de clase siempre quedábamos y nos echábamos fotos que luego colgábamos en el Instagram. Hasta que un día en el pasillo íbamos las dos riendo y cogidas de la mano por los meñiques cuando alguien grito:

-Lesbianas! y luego otro -Bolleras! y así más -Iros a un hotel! y cosas así. Estaba harta de que nos llamarán así pero en realidad era lo eramos. Ese mismo día quedamos como siempre en mi casa pero esa vez no íbamos a hacer tonterías:

-Hola guapa!-dijo ella besándome.

-Hola guapísima!-dije besándole.

-No quiero arruinarlo pero tenemos que hablar de algo.-digo poniéndome seria.

-No te gusta como voy vestida?-dijo tan inocente como siempre.

-Sí que me gusta pero tenemos que hacer algo con lo del instituto. Llevamos una semana saliendo y te quiero mucho. Más que a nadie y incluso más que a mí misma y eso ya es decir viniendo de mi, pero tenemos que dejar que esto sea público. Hasta en Instagram nos han echo un nombre para nuestro romance: Brittana.

-Vale, colguemos una foto para mostrar al mundo que Brittana existe!-dijo feliz cogiendo su smartphone y echandonos un foto besándonos y con el #Brittana. Pronto todos los seguidores que tenía que tenía muchos ponían Brittana existe y cosas así. Yo sonreí de felicidad mientras leía los comentarios con mi Brit. Mi pequeña Brit.

Al día siguiente en el instituto todo el mundo nos miraba raro, seguramente era porque habíamos admitido que estábamos juntas. A la hora del patio fuimos con nuestras amigas cogidas de los meñiques:

-Hola chicas!-dijo Laura abrazándonos y el resto sé unieron a nuestro abrazo.

-Hola, gracias por aceptar lo nuestro.-dije sonriendo.

-Sois mis bolleras favoritas!-dijo Silvia.

-Jajajaja gracias. La gente creo que se lo ha tomado bastante bien lo nuestro.-dijo Brit mirándome y luego me dio un pico.

-Hacer vuestras cosas en casa que esta Clara delante!-dijo Penelope bromeando y todas reímos.

Después sonó el timbre y volvimos a clase. Cuándo tocaba clase de Experimentales tocaba la sexualidad y todo el mundo empezó a reír y mirándonos. Yo lo qué hice fue darme un pico con Brit y todo el mundo empezó a reír y nosotras sonreímos. La gente lo había aceptado bien y eso me hacía feliz. Cuando estoy con Brit sonrío todo el día. Ella me hace feliz, muy feliz.

Por la tarde cuando estaba con Brit haciendo tonterías y riendo me envió un Whatsapp Carlos:

-Hola que haces? Me he enterado que estas con la rubia nueva. Eso es cierto?

-Si, es cierto.

-Es ella por la que me dejaste?

-Si.

-Te has cambiado de acera?

-Si, pasa algo por eso?

-no solo me parece raro que estés con ella y no con otro tío.

-Pues si te soy sincera, soy homosexual. Nunca había sentido nada igual por otra persona.

-bien por ti no? yo también me estoy liando con una tía.

-Bueno adiós.

-Hasta luego.


-Quien era?-me preguntó mi amor.

-Mi ex.-dije como si nada.

-Y eso?-preguntó curiosa.

-Quería saber si los rumores eran ciertos y se lo he confirmado.-dije dándole un beso.

-Me alegra saber que estas orgullosa de nuestro amor. Te puedo contar un secreto?-dijo ella un poco tímida.

-Claro.-dije sonriendo.

-En realidad no salía con el capitán de fútbol americano, salía con otra animadora y cuando lo hicimos público la gente se burlaba de nosotras y ella me dejó por un tío y yo me quedé fatal y ella dijo que en realidad era heterosexual y sólo estaba probando cosas nuevas. Todos sé burlaron de mi y yo no podía soportarlo más y para que no me pudieran seguir me cambie de país y vine aquí. Siento haberte mentido y ocultado esto pero quería saber si estabas realmente tan enamorada como yo.-dijo ella un poco triste.

-Yo no voy a dejar que nadie te haga eso nunca. Nunca te voy a dejar, siempre estaré a tu lado porque te quiero muchísimo y ya lo sabes.-dije tranquilizándole y luego le di un beso lento, saboreando esos labios que me volvían loca cada vez que los veía y me entraban ganas de sentirlos en mi boca.

-Gracias, yo también te quiero mucho. Te quiero desde el primer momento en el que te vi entrando al aula y preguntaste por sentarte a mi lado.-dijo ella sincerándose conmigo.

-Que bonito.-dije sonriendo.

-Gracias, te mereces esto y mucho más.-dijo ella sonriendo.


----------------------------------------

Hola chic@s! Os esta gustando la historia? Las de la foto son por orden de izquierda a derecha: Penelope, Laura, Clara y Silivia. Creeis que todo el mundo se lo ha tomado tan bien su romance? Carlos tiene celos o realmente esta con otra chica? Las chicas se lo han tomado tan bien como aparenta? Espero que os este gustando y recomendarla!

BrittanaWhere stories live. Discover now