El regreso: Snixx

325 17 2
                                    

Me levanté con un poco de resaca así que me hice un zumo de naranja y me tomé una manzana. Estaba manteniéndome en forma y yendo a correr, he pensado alguna vez de apuntarme a un gimnasio pero no creo que lo haga, me gusta hacer ejercicio en casa y ya tengo unas cuantas maquinas. Unas horas después de limpiar la casa, poner lavadoras y esas cosas escuche que alguien gritaba desde arriba. Mierda Brittany.
Subi corriendo las escaleras y aparte la mesita para dejarla salir:
-Porqué me has encerrado en esa habitación?!-dijo Brittany gritando.-Mierda mi cabeza.-dijo enseguida más flojo.
-Te encerré porque querías que me acostara contigo y el dolor de cabeza es por la resaca. Por cierto cómo entraste a mí casa si no tienes llaves?-dije informándole de la situación.
-Joder, debía de estar muy ridícula y patética ayer. Lo de entrar creo que fue por la ventana del baño que estaba abierta.-dijo sin mirarme a los ojos avergonzada.
-Si estabas muy ridícula y patética pero estabas borracha así que da igual, yo también hago tonterías cuando estoy borracha.-digo sonriendo.
-Gracias por cuidarme cuando peor estaba.-dijo sonriendo.
-Quieres que llame a un taxi para que te lleve?-dije nerviosa.
-No, da igual. Ya voy andando.-dijo poniéndose los zapatos.
-Vas a tardar siglos a pie. Ya te llevo yo.-dije y baje las escaleras para coger las llaves y el casco.
-Vale.-dijo y bajo las escaleras.
Fuimos en mi moto y me cogió de la cintura y me sentí algo raro, me empecé a sentir un poco nerviosa pero enseguida me concentré en la carretera. Cuando llegamos nos despedimos con la mano y volví a casa.
Me había sentido hoy rara con Brittany, me sentí como la primera vez que la vi. Fue algo raro y especial pero no voy a pensar en ella. Voy a seguir adelante y no voy a tener pareja.

Más tarde invite a Dani a casa:

-Hey San!-dijo dandome dos besos.
-Hola Dani!-dije feliz.
-Tengo que decirte algo.-dijo seria.
-Que pasa?-pregunte nerviosa.
-No podemos seguir con esto, estoy empezando a sentir cosas por ti y no quiero.-dijo sentándose en un sillón y yo en otro.
-Yo también, podemos ser simplemente amigas, no?-dije un poco triste. Esta chica me había afectado después de todo.
-Claro. Hace poco he salido de una relación y sólo quería una amiga o una pareja pero aún sigo pensando en ella.-dijo seria y agachó la cabeza.

-Ten entiendo.-dije un poco triste.

-Sanny eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo pero tenemos que dejar esto. He dejado el trabajo y he encontrado uno en otro restaurante.-dijo triste.
-Esto es un adiós para siempre?-dije triste.
-Podemos quedar algún día pero no tanto como ahora.-dijo triste y me abrazó.
-Siempre seras alguien especial para mi, Dani. Hasta siendo Snixx, cuando estoy contigo cambio y soy una persona diferente.-dije abrazándola.

-Te echare de menos, Sanny. Pero es lo mejor para las dos.-dijo triste y me abrazo.

-Yo también te echare de menos. No me gustan las despedidas.-le dije abrazándole.

-Esto no es una despedida, es un hasta luego.-dijo saliendo de mi casa.

-Hasta luego.-dije despidiéndome con la mano de ella.

Enseguida me entraron ganas de llorar. Vaya mierda, lo mejor que me pasa después de Brittany y la cago. Qué hago? Lo primero sera dejar el trabajo. Ya he recaudado un poco de dinero y no quiero que ese sitio me recuerde a Dani. Llame a Clara para no estar todo el día llorando y enseguida vino a casa:

-Hola que ocurre,Snixx?-dijo preocupada.
-Te necesito.-dije y empecé a besarle y nos acabamos acostando. Un rato después...:
-Porqué ha sido esto?-dijo preocupada.
-Me acosté con Dani y me sentía muy bien con ella. Eramos amigas y las dos no queríamos nada pero había conexión y seria imposible que después de un tiempo no fuéramos nada. Ahora no se que hacer. Vuelvo con Brittany?-pregunte triste casi llorando.
-Eso sería un error, un gran error. Quédate conmigo.-dijo sonriendo.
-Clara eres como mi hermana pero con derecho a roce. Como voy a ser tu novia? Sería raro.-dije triste y sorprendida por la petición.
-Lo siento ha sido una gilipollez. Se Snixx la chica zorra que todo el mundo respeta y envidia. Venga alegra esa cara que eres la chica más sexy del instituto!-dijo intentando animarme.
-Gracias pero ahora ya se lo que tengo que hacer.-dije sonriendo.
Tengo que volver con Brittany, me da igual si vuelvo a ser una pringada pero voy a volver con ella y mis verdaderas amigas. La época Snixx ha sido divertida pero ya ha terminado. Es posible que dentro de un tiempo vuelva pero por el momento ya no seré más Snixx y seré Santana López. Dani me ha abierto los ojos y se lo agradezco. 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos/as!

Ya ha acabado la época Snixx y vuelve a ser Santana. En el próximo capítulo ya no pondrá Snixx en el titulo ya que lo narrara Santana otra vez.

Una foto de Dantana (Dani + Santana).

Hasta el próximo capítulo!

BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora