La cena

223 12 0
                                    

Ya era la hora y Brit y yo hicimos una bonita y elegante cena. Nos pusimos unos vestidos preciosos y nos maquillamos. Estábamos muy sexys.
-Si no fuera porque Clara va a venir dentro de poco rato, te arrancaría ese vestido ahora mismo.-dije mientras la miraba y me mordía el labio.
-Aún podemos suspender la cena.-dijo acercándose a mí lentamente. Tenía una mirada lujuriosa.
-No me tientes que sabes que soy capaz de tirar todo al suelo y hacerlo en esta misma mesa.-dije mientras me acercaba más a ella. Estábamos a centímetros. Nos mirábamos a los ojos y luego a los labios pero enseguida alguien lo fastidio tocando al timbre.
-Nuestra invitada a llegado.-dijo casi tocando mi boca. Yo me sonrojé y ella sólo sonrío y se apartó. Fue hacía la entrada y abrió a Clara. Cuando me giré para verla estaba impresionante. Llevaba un vestido gris corto con tacones a juego y un bolso de mano. Llevaba el pelo recogido en un moño excepto por un par de mechones rubios que colgaban por los lados.
-Hola Clara.-dije sonriendo.
-Hola Santana.-respondió ella y enseguida vino a darme dos besos.
Enseguida fuimos a la mesa donde ya estaba la comida puesta y todo arreglado.
-Y bueno que ha sido de tu vida en todo este tiempo?-le pregunté mientras empezaba a comer.
-Cuando acabe el instituto me fui a Yale. Allí me gradué y me hice abogada. Después de eso me ofrecieron un puesto de trabajo en NY y ahí es donde voy. A un prestigioso bufete. Acabé primera de mi generación en Yale y enseguida me llovieron las ofertas pero la que más me gustó fue la de NY. Había pensado de volver a España pero eso hubiera sido dar un paso atrás y aquí los delitos son más entretenidos. Allí la mayoría son de divorcio. Tenía un tiempo libre y vine aquí para relajarme un poco.-explicaba mientras iba comiendo y le prestábamos atención. Después de conversar un poco y explicarle sobre nuestras vidas estuvimos bebiendo un poco de vino. Al final nos acabamos la botella entre las tres y abrimos otra para jugar a Verdad o Reto.
-Santana: Verdad o Reto?-preguntó Clara.
-Verdad.-le contesté.
-Has sentido alguna vez algo por mí?-me preguntó y yo me quedé sorprendida por la pregunta.
-No, haber eres mi mejor amiga y durante un tiempo fuimos amigas con derecho a roce pero nunca me he enamorado de ti.-dije sincera.-Ahora tú: Verdad o Reto?-le pregunté a Clara.
-Reto.-dijo riéndose. Ya estaba un poco pedo. A parte de las botellas de vino también habíamos bebido vodka, gin tonic, ginebra y otras bebidas alcohólicas.
-Te reto a qué nos hagas un streapstease y te quedes en ropa interior durante el resto de la partida.-dije riendo. Yo también estaba un poco borracha y no muy consciente de mis actos.
-Reto aceptado.-dijo ella y se levantó. Sé puso encima de la mesa y empezó a cantar la canción típica de cuando alguien hace un streapstease y empezó a quitarse lentamente la ropa mientras se movía muy sensualmente.
-Me estan entrando ganas de hacer un trio.-dijo Brit en mi oreja. Yo me estremecí al oír eso.
-Estás segura o lo dices porque estas borracha?-le dije extrañada. Clara seguía a lo suyo sin escucharnos. Ella estaba concentrada en lo que estaba haciendo.
-No, estoy segura. Nosotras somos sexys y ella también. Nos atraemos sexualmente y somos mejores amigas y nosotras dos novias. Si pasara tampoco afectaría a Unholy Trinity, seguiríamos igual de unidas. Y aparte disfrutaríamos de una noche de sexo apasionado. Yo no le encuentro ninguna pega.-dijo todo eso en mi oído de una forma muy sexy y parecía bastante segura.
-Por mí vale. Lo he hecho muchas veces con las dos y sois geniales aparte de tener un gran cuerpo.-dije sonriendo.
Clara seguía haciendo el streaptease y yo me uní a ella. Me subí con ella y empecé a bailar muy junto a ella y a quitarme el vestido. Después de estar las dos en ropa interior bailando muy sensualmente se nos unió Brit y hizo lo mismo que había echo hace unos minutos. Al final después de bailar entre nosotras y besarnos. Estuvimos tonteando un poco y subimos a la habitación y allí empezó la verdadera fiesta.
Al día siguiente me levanté temprano para desayunar y correr por la playa. Mientras corría por la playa con los cascos puestos me paró un chico joven.
-Perdón eres Santana, Santana López?-preguntó el chico y yo asentí sonriente.
-Si. Quieres una foto o algo?-le pregunté amablemente.
-Me encantaría. Te he visto en varias revistas y creo que eres preciosa.-dijo mientras cogía el móvil.
-Gracias.-le dije sonriente. Y nos echamos un par de selfies.
-Es cierto que estás saliendo con una bailarina rubia de Beyonce?-preguntó curioso.
-Si, ya salía con ella antes de que las dos fueramos famosas.-dije sincera.
-Entonces eres lesbiana o bisexual?-me siguió preguntando.
-Soy lesbiana.-le afirme.
-Me alegra que haya alguien lesbiana famosa ya que hay tan pocas. Yo soy gay.-dijo orgulloso.
-Muy bien. Me encantaría seguir charlando contigo pero tengo que seguir con mi rutina. Ya nos veremos algún día.-dije despidiéndome de el.
-Nos podemos abrazar? Se que vas sudada pero me da igual.-me preguntó un poco tímido.
-Claro.-dije y nos abrazamos.-Perdón por el sudor.-dije disculpándome y seguí corriendo por la playa. Cuando me di cuenta de la hora ya eran las 2 del medio día y me dirigí a casa. Sólo entrar encontré pétalos de rosa en el suelo y una nota: Sigue el camino que te guiará hacía tu destino. Y eso mismo hice, seguí los pétalos hasta el gimnasio. No estaban las maquinas y los cristales estaban tapados por telas rojas. Y entonces sin darme cuenta alguien me tapó los ojos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos/as!

Aquí tenéis otro capítulo en L.A.!

En la foto sale Santana cuando sale a hacer ejercicio.

Hasta el próximo capítulo!

BrittanaWhere stories live. Discover now