Pedida de mano

216 8 0
                                    

Ya habían pasado 4 años, después de todo. Yo ya era la modelo que todos querían, había sacado un álbum y había echo unas cuantas películas. Brit era la mejor bailarina del momento y no había artista que no la quisiera. Hace un año abrió una escuela de danza y estaba teniendo bastante éxito. La mayoría de profesores eran antiguos bailarines profesionales famosos o bailarines que habían sido compañeros de ella. Laura ha recobido ya 5 Tonys y ha actuado en muchísimos musicales. También ha sido la protagonista en varias películas musicales. Pol creó su propia marca de moda y aunque sea ropa muy gay tiene bastante éxito. Ya hay tiendas en 20 países de todo el mundo y aún hay para próximas operturas. Clara es una muy buena abogada de NY y siempre que alguno de nosotros se ha metido en algún problema nos ha defendido y ganado el caso. Clara y Laura al final se mudaron juntas y estan muy felices, dicen que van a adoptar a un chinito y todo. Pol al final sigue saliendo con Clarck y también se han ido a vivir juntos así que Brit y yo nos quedamos el apartamento. Pensaréis que entre las dos tenemos dinero de sobras para comprarnos un piso mejor pero nos gusta este y se ha convertido en nuestro hogar. Alex y Carlos siguen en Hollywood rodando películas y a decir verdad son muy buenas, por el tema de novias creo que no tienen. Frank y Silvia estan juntos, Silvia es una gran actriz que se mudó a Hollywood y se está haciendo una gran carrera. Frank es un gran bailarín que ha salido en varías películas de baile y ahora esta siendo profesor de baile en la escuela de Brit. Víctor es un gran director de cine y al final llegará a ser tan grande como Steven Spielberg o al menos eso espero, se que no tenemos mucho contacto y que no me llevo muy bien con el pero era del Glee Club y el Glee Club es mi familia. Después de todo lo que gano les voy mandando un poco de dinero cada mes a mi antiguo instituto para que mejore las artes. De los nuevos del Glee Club no sé mucha cosa, sólo que están empezando la universidad o trabajar pero no tengo mucho contacto con ninguno. El señor García al final se casó con la psicóloga y han tenido un niño precioso y dicen que ya van por el segundo. Yo sigo enamorada como el primer día de Brit y aunque a veces discutamos estamos muy felices. Tan felices que he pensado en pedirle matrimonio, hace poco que ya es el matrimonio legal en todos los estados y si no nos podíamos haber ido a España que ahí es legal también. Pero el problema es qué no sé como hacerlo, cómo superarme. Por eso le pedí consejo a mis amigos:
-Enserio! Esto es increíble!-dijo Laura emocionada.
-Sois una pareja perfecta!-dijo Clara igual de emocionada que su lego.
-Yo creo que es una mala idea.-dijo Lady P enfadado.
-Porqué es una mala idea?-dijo Laura extrañada.
-Sois muy jovenes, sólo teneis 24 años! Tendríais que esperar hasta los 30! No tenéis la madurez necesaria y si que vuestra relación esta muy bien y ya lleváis bastantes años juntas pero después del matrimonio todo va a pique.-dijo Pol y se levantó de la silla a punto de irse.
-Espera,espera. Estás diciendo todo esto por nosotras o por ti? Se que le pediste matrimonio a tú novio y lo rechazó pero aún seguís juntos. Y eso no va a pasar con nosotras. Llevamos 4 años juntas! Hemos sido pareja a distancia estando literalmente en mil países distintos a kilómetros de la otra y seguimos siendo igual de felices y enamoradas que el primer día así que no me vengas con rollos de que me va a rechazar porqué eso es imposible y trabajaré cada día si nos llegamos a casar para que nuestro matrimonio sea bonito y duradero. Así que te puedes ir con tus rechazos a otra parte porqué yo y Brit seremos igual o más felices que ahora si nos casamos.-dije sacando a Snixx.
El sólo negó con la cabeza y se fue del apartamento.
-Y como se lo vas a pedir?-dijo Laura para cambiar de tema.
-Ese es el problema, me gustaría hacer algo grande y impresionante pero no sé el que.-dije pensando en alguna idea.
-Creo que tengo la idea perfecta.-dijo Clara y nos la contó. Era algo muy raro y atrevido, me encanta.
Un mes después...
Hoy iba a hacerle la proposición de matrimonio a Brit. Fuimos a España ya que Clara conocía a un tipo que trabajaba en un sitio de paracaidismo. Cuando llegamos vi que había el suficiente espacio para poner en marcha la idea.
-Nerviosa?-le dije mientras le agarraba de la cintura.
-Por saltar de una avioneta en marcha? Claro!-dijo nerviosa. Note que le temblaba un poco la voz.
-No tienes pánico a las alturas, verdad?-le pregunte preocupada.
-No, sólo tengo un poco de nervios pero son los mismos nervios de cuando vas a salir al escenario a actuar.-dijo un poco más tranquila.
Nos pusimos los trajes y conocimos a nuestros instructores. Nos enseñaron como tendríamos que hacerlo para saltar del avión y todo eso. También firmamos unos papeles de responsabilidad de nuestros actos. Cuando ya nos pusimos el traje nos subimos a la avioneta. A parte de nuestros instructores también habría 2 cámaras. Llegó el gran momento y cuando llegamos arriba estábamos ya cogidas a los instructores y saltamos. La adrenalina al notar qué volabas era increíble y cuando por fin estábamos llegando a tierra vi el mensaje. Era una gran pancarta que ponía: Brittany S Pierce quieres casarte conmigo?
Enseguida mire a Brit, ella se dio cuenta del mensaje y me miró. Durante esos poco segundos estaba muy nerviosa y entonces ella asintió. Segundos después ya estábamos en tierra y nos quitamos los trajes. Fuimos a una sala más privada y allí se lo volví a pedir.

-Qué puedo decir que ya no haya dicho? Te quiero muchísimo y ya te lo he dicho millones de veces. Me da igual lo que diga la gente del matrimonio homosexuales, de las bodas entre personas tan jóvenes o de casarte con el primer amor. Yo te quiero por encima de todo eso y más. Y no quiero hacer esto muy largo así que ya voy.-dije nerviosa.

Me arrodillé y volví a repetir las palabras de la pancarta.
-Brittany S Pierce quieres casarte conmigo?-dije sonriendo.
-Por supuesto! Te amo!-dijo eufórica y enseguida le puse el anillo. 

Me levanté y nos besamos. Estoy feliz, dentro de poco estaría casada con el amor de mí vida!

--------------------------------------------------------------------------

Hola chicos/as!

Brittana va a casarse!

En la foto se ve la pedida de mano.

Hasta el próximo capítulo!

BrittanaWhere stories live. Discover now