New York, New York

316 14 0
                                    

Ya estábamos en el avión y nos tocaba un viaje largo a NY. Yo me senté al lado de Brit y en la ventanilla. Al otro lado estaba Pol,alias Lady P, y la pesada de turno de Laura. Todo el rato estaban hablando de Broadway y musicales y yo ya no podía soportar escuchar otra cosa sobre Barbra Streisand, ella era la diosa de Laura. Me puse los cascos y cargue una película en el portátil. Al final me quedé dormida y noté un aliento en mi oído:
-Ya hemos llegado, mi amor.-susurro Brit en mi oído. Yo enseguida al notarla me desperté y efectivamente ya habíamos aterrizado. Nos fuimos al aeropuerto a coger las maletas en la cinta y luego de todo nos fuimos a un restaurante de Nueva York a desayunar. Tardamos 20 minutos en parar un maldito taxi y cada vez que te tropezabas con alguien en la calle te insultaban. Creo que por fin he encontrado mi sitio donde todos son tan fríos como yo. Más tarde de pasear un poco fuimos al apartamento. Estaba en una zona mala de la ciudad pero era barato y Lady P decía que lo decoraría, espero que no lo pinte todo de rosa o algo parecido.
-Lo primero que hay que comprar es una buena cerradura y pestillos, ya veo porque se fueron los auténticos dueños.-dije nada más entrar y mirar la puerta corredera. El apartamento era grande pero seguro que luego haría una cocina y comedor gigante y quedarían unos dormitorios enanos. Los conozco desde hace tiempo y se que pasará.
-Y como va el tema habitaciones? Brit y yo queremos compartir una.-dije mientras cogía su mano.
-Pues aquí sólo hay sitio para 2 habitaciones. Yo me pido la otra.-dijo Laura.
-Pues me toca dormir en el sofá.-dijo Pol mientras dejaba las maletas al lado de un sofá viejo que era una de las pocas cosas que habían dejado. También habían dejado un microondas y un colchón pequeño. En el lavabo había un váter y una ducha.
-Alguien tiene dinero para muebles?-dijo Brit.
-Lo primero tendremos que buscar trabajo.-dije y baje a la calle. Encontré un cerrajero y compre unas cadenas con la llave. Al menos tendremos seguridad. Más tarde fui a un restaurante muy estilo americano ochentero que los camareros cantaban y bailaban. Enseguida fui a ver al encargado y enseñarle el curriculum al final me contrató por la falta de personal. Empezaría mañana. Ya me dio el horario, firme el contrato y me dio el vestuario. Me fui a casa feliz y cuando llegué me los encontré tirándose los platos a la cabeza, no literalmente.
-ESE ESTANTE DEL CUARTO DE BAÑO ME PERTENECE!-gritaba Laura.
-YA TIENES 2! NECESITAS TANTAS CREMAS PARA NO PARECER TAN VIEJA?!-gritaba Pol.-YO SOLO PIDO UN ESTANTE!-volvía a gritar.
-A ver os estáis peleando por un puto estante del baño? enserio?-dije sorprendida. Los dos asintieron y me miraron.
-Cuantos tienes tú?-dije a Laura.
-2.-dijo ella.
-Y tú?-le pregunté a Pol.
-1.-dijo el.
-Pues se lo queda Pol. 2 cada uno y asunto cerrado. Ahora por favor sentaros en el sofá que tengo dos buenas noticias.-dije y ellos sé sentaron en el sofá y luego apareció Brit del lavabo con sólo dos toallas.
-Me he perdido algo?-dijo despreocupada.
-Puedes sentarte un momento Brit?-dije y ella lo hizo.
-Tengo dos buenas noticias. La primera es que esta noche podemos dormir tranquilos ya que he comprado unas cadenas para la puerta, es algo provisional pero al menos hoy no nos entraran a robar. Otro día podemos ir a comprar cerradura y todo eso. Y la segunda noticia es que he conseguido trabajo. Es un restaurante que esta cerca de casa. Tiene un ambiente ochentero y los camareros cantan y bailan. Aún quedan puestos vacantes por si alguno quiere.-dije feliz y después todos me vinieron a abrazar.
-Qué bien que en pocas horas hayas echo eso, yo me he dado una larga ducha mientras estos dos discutían.-dijo Brit sonriendo.
-Ahora vete a cambiar que si te veo 2 segundo más así no me podré resistir y no creo que quieran comprar tapones.-dije riendo. Los dos pusieron los ojos en blanco mientras Brit se iba a cambiar y yo miraba ese cuerpazo que tenía.-Sois unos envidiosos. Yo tengo pareja y vosotros no.-dije sacando la lengua.
-Yo conocí a un chico en el concurso. Me dijo que vendría a Nueva York este mes pero no se cuando ni en que sitio se va a quedar.-dijo Pol alegre.
-Tienes su número?-preguntó Laura.
-Por supuesto. Era monisimo.-dijo Pol feliz.
-Muy bien has ligado pequeño saltamontes. Y tu Laura?-dije y ella agachó la cabeza.
-Siento algo por Clara pero ella esta en Yale así que me puedo ir olvidando de ella.-dijo triste.
-Eres lesbiana? Este que es el piso del orgullo gay?-dije bromeando.
-No soy lesbiana, soy bisexual.-dijo mientras se sentaba en el sofa.
-YO TAMBIÉN SOY BICURIOSA!-gritó Brit desde la habitación.
-Seguro que encontrarás a alguien, mira a Pol. Tan insoportable y ha encontrado a alguien. Tu eres más insoportable pero tienes tetas y eso siempre ayuda.-dije mientras le guiñaba un ojo al final.
-Eso es un cumplido o el que?-dijo extrañada.

BrittanaWhere stories live. Discover now