Peleas

274 15 0
                                    

Era un día tranquilo, ya llevábamos un mes viviendo en esa casa y se había convertido en mi hogar. Al final Pol lo decoro bastante bien aunque en mi opinión un poco hipster. Todos trabajábamos en el restaurante en el que yo estoy y Laura consiguió una audición para el papel de Fanny Brice en Funny Girl, según ella era el papel de sus sueños y yo estaba feliz por ella. Luego estaba Brit que había conseguido entrar en Julliard,  cuando me lo dijo me ilusioné muchísimo por ella. Pol había conseguido un trabajo de becario en Vogue, y no entendía como lo había conseguido. Entiendo lo de Laura ya que es muy pesada y tiene buena voz y lo de Brit ya que baila genial pero lo de Pol? En el último año ha llevado ropa muy hortera que según en esa revista es un genio. Aún así todos han conseguido cosas importantes y yo sigo en esa mierda de restaurante sin haber hecho nada. Vine llena de emoción y ahora... necesito un trabajo como modelo ya.
-Has visto esto, Victoria Secret busca a nuevas modelos para la próxima colección de verano! Podrías ir!-dijo Brit emocionada mientras me leía la noticia del Ipad.
-No tengo tiempo.-dije mientras me tumbaba en el sofá.
-Pero si sólo trabajas por las tardes y hacen la audición por la mañana. A las 10:30!-seguía diciendo igual de ilusionada.
-No me voy a levantar tan temprano.-dije mientras encendía la TV.
-Venga hazlo por mí, al menos preséntate.-dijo mientras se agachaba a mi altura y me miraba fijamente a la cara.
-Vale,vale. Mataría a cualquiera por ver esta cara.-dije sonriendo y luego le di un corto beso.
Entonces apareció la enana por la puerta y lo fastidio.
-Adivinad quien ha conseguido el papel principal?!-dijo ilusionada.
-El vagabundo de la esquina?-dije con ironía. Ella sólo sonrío y negó con la cabeza. Brit fue a abrazarla corriendo.
-A que viene tanto alboroto?-dijo Pol mientras salia del baño peinándose el pelo.
-Doña perfecta ha conseguido el papel de una judía insoportable, que novedad.-dije seria.
-No te puedes alegrar una vez en la vida por ella?-me preguntó Pol.
-No, hoy estoy modo cabrona. Lo siento me habéis pillado en mal día.-dije mientras volvía a prestar atención a la televisión.
-Y mañana hacen las audiciones para la substituta. Yo les he dicho que será imposible ya que no me pondré mala pero ellos han insistido que era obligatorio. He dicho que estaría allí a ver a que mindundi cogen.-dijo mientras colgaba el abrigo en la puerta. Se me ocurrió una idea malvada, malvada pero buena para mí.
-Y sabes donde y a que hora?-dije disimulando como si no me importase.
-A las 5 en el auditorio donde harán la obra, porqué?-dijo extrañada mientras se sentaba a mi lado.
-Podría ir con vosotros y insultarles, es por hacer algo. Los programas americanos son tan malos como los españoles y ya me aburren.-dije mientras apagaba la tele.
-No creo, no dejan entrar a gente que no este dentro del equipo o que haga la audición.-dijo mientras se iba a la cocina y se preparaba un té. Brit me miró enfadada y me hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera. Fuimos directas a nuestro cuarto.
-Ni se te ocurra hacer mañana lo que creo que vas a hacer.-dijo enfada. Nunca le había visto tan enfadada.
-Voy a ir a lo de las modelos y ya esta.-dije sonriendo.
-Conozco esa sonrisa y esa sonrisa es que has tenido un plan malvado, un plan de Snixx.-dijo mientras se cruzaba de brazos y se sentaba en nuestra cama.
-Sólo voy a mirar, nada más.-dije sentándome a su lado. Ella me miró con una cara de: No me lo creo.- Vale había pensado audicionar pero no le voy a quitar el papel principal. Seguro que hay voces mejores que la mía.-dije mirándole esa cara de ángel con el ceño fruncido.-Cambia esa cara y sonríe. Aunque consiguiera el papel no le iba a tirar por las escaleras o algo por el estilo. Y sí consigo las dos cosas dejaré antes un estúpido musical que el trabajo de mis sueños.-dije sonriendo y luego le hice cosquillas para qué sonriese y lo conseguí.
-PARA,PARA!-gritaba mientras se reía. Entonces pare.-Prométeme que pase lo que pase no le harás daño tanto físico como psicológico a Laura.-dijo enseñándome su meñique.
-Ni siquiera defenderme si ella me pega o insulta?-dije con carita de cachorrito esperando a que aceptase.
-Para protegerte si pero nunca seas tú quien ataque.-dijo y yo se lo prometí juntando nuestros meñiques.
-Te acuerdas cuando juntábamos nuestros meñiques siempre? Cuando eramos amigas y empezamos a salir pero teníamos miedo de lo que la gente dijera si lo supiera?-dijo sonriendo.
-Como si fuera ayer. En el instituto todo era más fácil. Sólo me preocupaba de las notas, el Glee Club y tú. Aunque de lo último siempre lo haré.-dije sonriendo y luego nos dimos un pico.
-Me encanta cuando sacas tú lado tierno.-dijo sonriendo.
Entonces otra vez la gnomo estropeó ese bonito momento. Se le escuchaba en la ducha cantando Don't Rain On My Parade. Esa maldita canción que conocía a la perfección de todas las veces que la había escuchado.
-Creo que ya tengo canción.-dije sonriendo.
-Enserio?-dijo con cara de asco.
-Así le enseño como realmente se canta.-dije sonriendo y ella negó con la cabeza mientras sonreía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos/as!

El segundo capítulo de NYC!

En la foto se ve el apartamento amueblado.

Hasta el próximo capítulo!


BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora