La ruptura

307 12 0
                                    

-Que haces? Déjame salir!-dijo enfadada. Yo bloquee la puerta con una silla y me acerque a ella. 

-Tenemos que hablar de lo nuestro, Brit.-dije triste y ella solo se cruzo de brazos y asintió.

-Me has echo daño, mucho daño. Yo confiaba en ti y tu solo me utilizaste igual que a todo el mundo. Ahora soy el hazme reír del instituto, la cornuda, y no puedo hacer nada al respecto. Yo cada vez que he hecho algo con alguien que no fueras tu era porque habíamos roto no como tu que me engañaste y encima con ella. Como pudiste? Con la persona que mas odio en este mundo. No me lo esperaba de ti.-dijo enfadada al principio pero poco a poco se le iba la fuerza en la voz y acabó llorando.

-Lo siento muchísimo y entiendo perfectamente que estés enfadada conmigo. Siempre jodo todo lo bueno y he jodido lo mejor que me ha pasado nunca, tu. Te quiero tanto que ni con palabras ni con una canción podría demostrarlo. Te amo y eso es nuevo para mí. Eres a la primera persona en este horrible mundo a la que amo y no se como amarte. Yo no soy buena para ti y se que vas a romper conmigo, yo si fuera tu lo haría pero tienes que saber una cosa antes de todo: Si me dejas estaré día y noche intentando reconquistarte y hacer que me vuelvas a amar tanto como te amo yo a ti. Eres mi alma gemela, mi media naranja y eso nunca va cambiar. Voy a luchar por tu amor y aunque estés con cualquier capullo o alguna zorra yo siempre seré tuya. Siempre seras mi novia y se que al final por muchas parejas que tengas acabaremos tu y yo juntas. Nos casaremos y tendremos pequeños diablillos. He construido toda mi vida alrededor tuyo y no lo imagino de ninguna forma diferente.-digo lo más sincera que nunca he sido. No se como me han salido esas palabras tan bonitas cuando normalmente digo algo largo para hacer daño a alguien y esta es la primera vez que lo hago para decir algo bonito y verdadero.

-Eso es muy bonito pero ahora mismo necesito alejarme de ti por un tiempo y pensar. Lo siento mucho pero hemos roto oficialmente.-dijo mientras sacaba la silla de la puerta y se iba. Las dos teníamos lagrimas en los ojos. De la rabia que tenía guardada de tanto tiempo tire todo lo que había encima de la mesa del profesor al suelo y empece  a tirar las mesas al suelo y las sillas contra la pared. En este momento no pensaba en nada ni en las repercusiones que tendría eso solo tenía rabia guardada por mucho tiempo y tenía que sacarla. Después de eso me fui hacía el gimnasio donde practicaba boxeo y me inscribí para hacer un combate esa misma noche. 

Cuando llegó la hora del combate estaba preparada. Había practicado varias horas antes y con la furia y la rabia que tenía podía acabar hasta con Hulk. Llegué al ring y note que mi contrincante me miraba extrañado.

-Voy a luchar contra una chica, enserio? Si en el primer golpe ya estará en el suelo.-dijo burlándose de mi. Era un joven corpulento que no tendría muchos reflejos ni rapidez y eso jugaba a mi favor.

-Entonces dame el golpe y acabaremos con esto.-le dije retándole mientras sonreía.

Después de unas horas de pelea acabe ganando y dejándolo K.O. en el suelo del ring. 

-Ahora quien se ríe?-dije sonriendo mientras lo miraba y todo el mundo aplaudía y gritaban mi nombre. Durante el combate se fue uniendo más gente como publico y vieron como le di una paliza. Después de eso seguía teniendo rabia y no sabía como sacármela. Otro combate no haría ya que estaba cansada y no creo que vuelva a hacerlo en mucho tiempo.

Me dirigí hacía fuera y fui al estanco. Dicen que el tabaco tranquiliza, no? Me compre unos paquetes. En los primeros intentos tosía y esas cosas pero cuando me acabé la cajetilla ya era tan fácil y mecánico como respirar. Me calmó un poco pero aun me faltaba algo para estar totalmente relajada: alcohol. Me fui al primer supermercado que encontré y me compre unas cuantas botellas de whisky y vodka. Fui a mi casa y me puse Amy Winehouse mientras bebía y fumaba. Al día siguiente cuando me levante me encontraba como una mierda. Estaba tirada en el sofá. Me da igual que gilipollez tenía que hacer en el instituto, yo me iba quedar allí en casa. Fume un poco y hice las tareas de casa y después de un rato sonó el timbre. Cuando abrí la puerta me sorprendí mucho.

-Hola Sanny!-dijo alegre y me abrazó.

-Dani! Que haces aquí?-dije sorprendida mientras le abrazaba.

-Me ha parecido buena idea venir a visitarte después de tanto tiempo.-dijo alegre y entramos en mi casa. Había tirado las botellas y los paquetes vacíos y estaba la casa limpia.

-Vaya diferencia a la de la ultima vez.-dijo bromeando y yo solo sonreí. Ella era la única persona en este mundo que me podía alegrar después de todo lo que me había pasado. Nos sentamos en el sofá y prepare unos cafés.

-Y que te cuentas? Como estas?-pregunto sonriente y a mi me entraron ganas de llorar.- Tranquila, desahógate y cuéntamelo todo seguro que luego te sentirás mejor.-dijo y me abrazo para tranquilizarme. Yo le conté todo desde que me dejo ella y ella se sorprendió.

-Esta historia tenemos que enviársela a unos guionistas de Hollywood.-dijo bromeando y yo solo sonreí.- Ahora enserio no puedes hacerte esto a ti misma. Si empiezas a fumar y a beber acabaras peor de lo que estas y te lo cuento por  experiencia propia. Yo tenia 17 años y me había enamorado de mi chica perfecta. Estuvimos saliendo mucho tiempo y le amaba. Un día ella rompió conmigo y tenia un vacío en el corazón que no podía llenar con otra cosa así que se me ocurrió la misma idea que a ti: fumar, beber, fiestas y putas. Eso por un momento te despeja y te hace olvidar todo pero minutos después ya vuelves a pensar y esos sentimientos volvían a mi así que seguí haciéndolo hasta que un día acabe tan mal que estaba medio muerta. En ese momento supe que tenia que coger las riendas de mi vida así que fui a un centro a desintoxicarme, deje de fumar y todo lo anterior que estaba haciendo mal. Busque un empleo y empece a tener citas con otras chicas y todo me va mejor y soy feliz ahora. Se que al principio sera una mierda y parecerá que no hay resultados pero después de todo lograras ser una mejor persona y conseguirás volver a ser feliz. Tal vez luego vuelvas con Brittany o acabes con otra chica que te ame, eso depende de ti pero lo que tienes que hacer es dejar de hacer lo que hiciste ayer y empezar ahora. Cuanto menos tardes en coger las riendas de tu vida menos tardaras en volver a ser feliz.-dijo sincera y yo solo pude sorprenderme por su historia. No sabía que le había ocurrido lo mismo que a mi. En ese momento me di cuenta en lo sexy que estaba sin el uniforme de trabajo y le bese. Al principio pensé que me iba a apartar pero fue todo lo contrario, ella también se unió al beso. Después de besarnos apasionadamente un rato nos separamos y me miro extrañada.

-Porque me has besado?-pregunto mientras se arreglaba el pelo.

-Te tendrías que preguntar porque me seguiste el beso, no?-dije sonriendo coqueta. Y después de eso acabamos en mi cama como en los viejos tiempos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos/as!

Este es el segundo capítulo extra de hoy!

En la foto se puede ver a Brittany cuando rompe con Santana.

Hasta el próximo capítulo!

BrittanaWhere stories live. Discover now