Dónde está Santana?

257 10 0
                                    

Narra Brittany:
Había ido a dar una vuelta por la ciudad, todo era exactamente igual que siempre y como no era muy conocida la gente no me paraba por la calle ni me señalaba. Fui a dar una vuelta y fui donde trabajó Santana de camarera. Quien iba a pensar que empezaría por aquí y acabaría siendo tan famosa? Yo lo sabía. Conociendo a Santana como la conozco ya sabía que iba a llegar lejos, es tan exigente y perseverante que cualquiera le dice que no. Después de comer algo allí fui a Juilliard, mi antigua escuela. Fui a ver a mis amigos que enseguida vinieron a abrazarme y saludarme:
-Cuanto tiempo, Brittany!
-Donde está mi rubia favorita?
-Beyoncé? Quien es Beyoncé? Yo conozco a su asombrosa bailarina Brittany!
Y muchos comentarios más que me hicieron sonrojar y reír. Los echaba mucho de menos. Mis compañeros de gira eran muy majos y también eran amigos míos pero estos me vieron como realmente soy desde el principio y siempre me apoyaron. Estuve bailando una hora con ellos y fuimos a tomar algo para que les contara todas las aventuras que tuve en la gira. Más tarde volvi a casa pero sólo estaban Pol y Laura.
-Dónde está Santana?-pregunte a Pol.
-No lo sé. Dijo que se iba a hacer un recado pero ya está.-dijo mientras se preparaba algo de comer. Ya era la hora de la cena y me extrañaba que no estuviera en casa.
1 Día Antes...
Narra Santana:
-Oye no me fío ni un pelo de ese Jayke.-dije a Pol.
-Porqué parece un buen tío?-dijo extrañado.
-A parte de que va depilado totalmente y su parte seguramente también en plan actor porno. Me dijo que no sería neoyorquina si no me hacía un cambio de look y me quedé en plan: Y tú quien cojones eres? Después registré sus cosas y vi dinero, mucho dinero en metálico. Tal vez a Laura le haya convencido eso de que es "profesor de baile" pero a mí no. Mi tercer ojo mexicano cree que es un gigolo.-dije seria y luego le mostré el dinero que había encontrado en su bolsa.
-Siguen habiendo gigolos? Creo que eso es muy ochentero.-dijo extrañado.
-Claro que hay. A parte de los de los clubs de streaptease hay esos que van a los hoteles y se follan a viejas con pasta.-dije seria.
-Y con este dinero lo vas a demostrar?-dijo riendo.-Parecerá una trampa. Tú esto seguro que lo ganas con pestañear.-dijo aún riendo.
-Cierto pero tengo un plan mejor. Me tienes que prometer que no se lo contarás a nadie o si no soy capaz de hacer un homicidio, ya lo sabes.-dije seria. El sólo asintió.
-Bien. Mañana seguiré a ese tío a todas partes que vaya y lo grabaré con una grabadora que me pegaré entre las tetas y a parte haré fotos.-dije sonriendo.
-Estás segura que va a ir a un hotel? Yo creo que hacen servicios privados los gigolos.-dijo sonriendo.
-Has pedido algún servicio?-dije bromeando.-Bueno eso de servicios privados sería muy arriesgado, es más fácil una habitación de hotel,no?-dije pensativa.
-Porqué no eres detective?-dijo bromeando.
-Porqué soy demasiado sexy y todos estarían mirándome.-dije guiñándole el ojo. El sólo rió.
Presente
Narra Santana:
Efectivamente es profesor pero lo llevo siguiendo todo el día y es una persona normal pero ahora ya se ha echo de noche y esta entrando a un hotel. Enseguida hice una llamada y vino rápidamente.
Le seguimos al hotel y entramos por detrás para llegar más rápido, por suerte la cliente no había llegado. Fuimos a la habitación y le escondí en el lavabo y yo me sente en la cama.
-Hola Sara.-dijo antes de encender la luz y cuando la encendió se sorprendió al verme.-Santana? Qué haces aquí?-dijo sorprendido.
-No tendrías que darme explicaciones a mí. Desde el principio supe como eras pero hay una persona a la que tienes qué convencer.-dije seria y enseguida salió Clara del lavabo.
-Hola puto.-dijo enfadada. Nunca le había visto tan enfadada, le salía humo de las orejas.
-Quién eres tú?-preguntó sorprendido.
-Su futura novia.-dijo muy enfadada.
-Perdona? No era heterosexual?-dijo confundido.
-Bueno, os dejaré solos para que habléis tranquilos.-dije sonriendo.-Haz que Snixx se enorgullezca.-le susurre en la oreja a Clara. Ella sólo asintió.
Me fui de allí y deje que se mataran entre ellos.
Narra Clara:
-No voy a pelear con una chica.-dijo riendo.
-Y tú te haces llamar hetero?-dije riendo.
-Me estás llamando gay por no luchar contra ti?-dijo sorprendido.
-Ella me ama y yo a ella. Me da igual si tuvisteis vuestra historia o un rollo ahora me pertenece. Tal vez duremos dos días pero déjame estar con ella.-dijo serio.
-Nunca.-dijo seria mientras se acercaba a él.
-Qué vas a hacerme? Pegarme?-dijo riendo.
-Lo dudas?-dije sonriendo malévola. Y eso fue lo que hice. Le pegué con todas mis fuerzas en esa cara de Ken que tenía hasta quedarme a gusto. Ya le había echo un moratón en el ojo.-Y ni se te ocurra volver con ella. La dejarás inmediatamente y no le volverás a ver.-dije furiosa saliendo de esa habitación de hotel y volví a mí piso.
Narra Santana:
Después de dejarlos en la habitación solos bajé a mi coche y espere a que alguno de los dos saliera. Primero salió Clara aún enfadada, se le veía bien que estaba enfadada. Cuando bajó Jayke le vi destrozado: tenía un morado en el ojo y se le veía echo polvo. No dude en sacarle una foto y Snixx se sintió orgullosa de Clara.
Más tarde fui al piso dónde me esperaba una Brit cabreada.
-Dónde estabas?-preguntó con los brazos cruzados.
-Estaba haciendo un recado.-dije y fui a darle un beso pero me hizo la cobra.
-Dime la verdad, te has visto con otra?-dijo triste estaba a punto de llorar.
-Qué? No! Yo nunca te engañaría.-dije sincera y intenté abrazarla pero me empujó y se fue corriendo a la habitación de Laura, nuestra antigua habitación.
-Qué ha sido eso?-pregunte a Laura que aún estaba sorprendida por lo que había presenciado.
-Ella llegó pronto de ver a sus antiguos compañeros y estaba muy feliz, quería estar contigo y no estabas. Te estuvo esperando toda la tarde pero no apareciste.-dijo un poco triste.
-Era verdad lo que he dicho. Estaba haciendo unos recados importantes. No me he visto con ninguna mujer ni ningún hombre.-dije sincera.
-Te creo pero tienes que convencerla a ella no a mí.-dijo mientras volvía a lo suyo.
Fui a la habitación y me la encontré llorando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos/as!

Se que estos días no he subido pero es que he estado mala.

El gift es de Brittany cuando llega a casa y no encuentra a Santana.

Hasta el próximo capítulo!

BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora