-1-

5.5K 248 238
                                    

Era un día normal para la academia wakey wakey, era el último antes de la llegada de las vacaciones y todos se encontraban bastante alocados debido a la emocion por descansar de la escuela, al menos ese veraniego mes

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Era un día normal para la academia wakey wakey, era el último antes de la llegada de las vacaciones y todos se encontraban bastante alocados debido a la emocion por descansar de la escuela, al menos ese veraniego mes.

El apodado pato, a quien su querido compañero lo habría apodado así debido a su parecer a la violencia y elegancia de los patos. El joven de mirada enfadada se encontraba esperando a su amigo en la entrada de la institución, eran las 9 am y en 15 minutos antes del inicio de la clase de biología.

-agh donde se metió este idiota- suspiró mirando la hora en su celular antes de alzar la cabeza en busca de su compañero de cabello azulado.

-ah ah ah- el sonido de su compañero jadeante detras suya le hizo voltear, su querido amigo se encontraba intentando recuperar aire luego de haber corrido hasta allí .
-...hola duck - dijo aún tomando grandes bocadas de aire.

- hola, por qué llegaste tan tarde- dijo el peliverde enfadado mientras su amigo se enderezaba.

- me quedé dormido...- dijo mirando al suelo, avergonzado antes de volver a dirigir sus azulados ojos a su colega quien se agarraba su cara evitando las ganas de matarlo.

-bueno, no importa, por lo menos llegaste a tiempo para entrar, vamos antes de que lleguemos tarde... otra vez- pato movió su mirada lejos del joven y se dirijido al gran instituto. Sus brazos se cruzaron en su pecho con una mirada molesta debido a su irresponsable amigo.

En el edificio se encontraba mucha variedad de personas más que nada adolecentes y una limitada cantidad de adultos y ancianos. Ellos ya estaban acostumbrados a todo el ruido y a la gente cruzándose por su camino.

Luego de una pequeña pero rápida caminata se encontraron cara a cara con la puerta de su salón, pato se inclino y golpeó la entrada de este para hacer su presencia notar ante el profesor. La puerta se abrió, revelando al adulto detrás de esta quien se paró a un lado para dejar a los jóvenes entrar mientras los miraba seriamente.

Robin siempre a sido una persona considerablemente inteligente aunque había algo que lo derrotaba y eso era matematicas, tanto el profesor como la materia, lo odiaba con todo su ser. El maestro era estricto y  ocasionalmente alzaba su voz, suele ser intimidante. Pato solía hacer las tareas y entregarlas a tiempo pero dejo de hacerlo cuando se dio cuenta que por más que intentaba no le saldrían las respuestas, y en consecuencia a eso a tenido varios conflictos con su profesor.

Aquel posterior día a las vacaciones habría sido, para su mala suerte, un viernes. Cómo el joven acostumbraba los viernes, tendría matemáticas a última hora y aunque eso le hervía la sangre, sabía que tendría el finde semana para relajarse. El refrescante pensamiento de las vacaciones calmaba su ansiedad, no tener que ver a ese profesor luego de terminar la escuela era emocionante, sin embargo la idea de tener la oportunidad de molestar al mayor una vez más le alegraba.

𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz