-9-

3K 172 246
                                    

Perdón la tardanza.
(Porfavor escuchen la canción de arriba) gracias.

Ahora sí el capítulo.....

Era algo nuevo para pato...el echo de que una palabra, un apodo hiciera que se le acelerará tanto el corazón, pero pensó que talvez no era el echo de la palabra "cariño" sino el echo de que quien se lo había dicho,  Harry.
Se miraron por unos segundos,  silencio pero no se podría decir que era uno incómodo, era un silencio tranquilo, un silencio acogedor que hacía querer llenarse mutuamente, un silencio desde el corazón, de alguna manera sintió que esa emoción y exitacion que sentía en su interior se convertía en un corazón acelerado por el otro, sus ojos de lujuria se convirtieron en brillosos enamorados, pato descubrió que su atracción por red no era solo sexual, sus ojos brillaban al verlo, ya no se sentía nervioso, es como si una pequeña brisa se hubiera llevado eso..el sentimiento de vergüenza se había ido, el calor los había acorralado a los dos.
De que tenían que tener vergüenza?
Eran dos cuerpos desnudos escuchando el agitado latido del otro, querían que sus pieles se volvieran una.
Ser uno entre los dos, comerse a besos y no aguantaban más esa tensión.

Robin se acercó a harry y empezó a besarlo, este empezó a sacarse su camisa y dejo tirado su pantalón en el suelo, se acostó arriba de pato mientras el peliverde entrelazaba sus piernas en las caderas del mayor.
Nunca lo había amado tanto...amar era un sentimiento fuerte pero no podría describir de otra forma ese sentimiento de emocionante en su corazón.

El pelirrojo también había sentido eso, cada vez que pensaba en pato, cada vez que rozaba su piel, una calor intenso en sus dedos rozando la suave piel de pato, quería disfrutar de su piel, piel que no estaba permitido en tocar pero no podía evitarlo.
Lo quería tanto....lo necesitaba más de lo que lo quería.

Pesaba los suaves y húmedos labios del peliverde, sus lenguas bailaban al ritmo de su corazón, era aterrable la forma en que quería a pato sentía que el era como su droga, su pequeña adicción.
Quería gritar todo lo que lo amaba y pato tambien, disfrutaba tan vividamente las manos de red recorriendo su cuerpo, el sentimiento lo hacia sentir vivo, más que cualquier otra experiencia pasada.

En el cuarto solo se escuchaba los pequeños gemidos y suspiro de los dos.
Red planeaba castigarlo pero ahora solo quería acariciarlo y tenerlo entre sus brazos desnudos, dormir con el abrazados, que era ese sentimiento?.
Estaba asustado de sus sentimientos pero no se quería detener.

Empezó a besar los pezones de pato, las emociones de los dos estaban en descubierto, no se iban a esconder de lo que sentían si sabían que se necesitaban.
Pato soltaba pequeños gemidos, red adoraba escucharlos.
Aunque la voz de pato solía ser egocéntrica cuando gemia era simplemente endulcente, como el educorante, si escuchaba de más podía darle diabetes, pero de esos dónde te exitas hasta volverte una bestia hormonal.
Sos ojos se encontraban entre gemidos.
Red bajo sus labios por el abdomen de pato besandolo en si camino hacia su pene.

Robin adoraba la lengua del pelirrojo era tan cálida y suave, envolvía su pene exitantemente, el sentimiento era como fuegos artificiales explotando en su interior, se sentía como dormido, como cuando tenía fiebre y estaba muy caliente y red era su único abrigo.

Empezó a mamar su pene con delicadeza, el movimiento de red con el pene del peliverde en el interior de su boca era más de lo que Robin podría pedir, suspiraba en exitacion.
Pronto aumento la velocidad de su manda y pato termino acabando en su boca, los dos se miraron.
Harry aún tenía su boca llena del semen de pato, aún así se besaron compartiendo su líquido en un asqueroso pero exitante beso pasional.

𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang