-2-

2.9K 204 136
                                    

Posteriormente al final de la clase Robin se encontraba inquieto debido a la charla que se avecinaba. Era la primera vez que tendría que darle la cara a este profesor, a solas... Sin su padre para defenderlo. Decir que no tenía miedo era solo una mentira aliviadora a su mente atormentada.

-debería quedarme o..?- murmuró inseguro el peli azul, observando a su amigo mientras los otros alumnos se iban. Sus manos jugaban levemente engrasando sus dedos para calmarse.

- que? No soy un niño.- robin gruñó molesto, cruzo sus brazos mientras fruncía el ceño, dando una imagen fuerte y testaruda mientras en su interior esperaba que su amigo se quedará unos minutos más para distraerle.

-okey...- yellow  solo encogió sus hombros y despidió a Robin con su mano luego de caminar a la puerta, sosteniendo las tiras de su mochila mientras da pequeños pasos mirando alrededor atontado. Pato observaba al chico irse mientras el estaba sentado allí, solo, se sentía casi indefenso... Casi.

Harry  acomodo sus hojas contra la mesa y aclaró su garganta antes de dirigir su mirada a su estudiante, finalmente.
-bueno.. ven a sentarte- dijo tranquilo pero firme, sus dedos se entrelazaron mientras acostaba sus codos en la mesa, inclinándose delante mientras sus ojos se fijaban en el joven.
Robin lo miro unos segundos y luego suspiró pesadamente.

-que quiere?- refunfuñeó desconfiado mientras caminaba enfrente del hombre. Se sentó allí delante de su escritorio y cruzó sus brazos debajo de su pecho mientras recostaba su espalda en el asiento, mostrándose calmado en un intento desesperado.

Harry suspiró pesadamente, mirando al joven con cierto enojo mientras intentaba no perder su paciencia con facilidad.
-queria discutir respecto a tu actitud y compromiso en mi clase.- destacó algunas palabras agregándole un tono más grueso con su masculina voz. Hizo una leve pausa para inspeccionar la mirada desafiante de pato, quien no dejaba de hacer muecas y fruncir el ceño como si Harry estuviese diciendo tonterías.
-supongo que tienes en cuenta el hecho de que al desaprobar una materia tienes que rendirla a fin de año, verdad, Robin?- el hombre alzó su ceja, inclinando su cabeza a un costado mientras su cabello se movía levemente.

-ah, carajo.- Robin mordió internamente su mejilla, prefería pensar que al ser el último año llevarse una sola materia no le dificultaría pero sabía lo estricta que podría ser la institución. Supuso que su profesor pretendía darle una charla sobre trabajar, la vida o intentar llamar a su padre.

Los oscuros ojos de red observaron el pequeño cambio en la mandíbula de pato, quien no podía evitar ponerse tenso. Internamente sonrió, orgulloso de haber estado un oso delante a pato al recordarle que no podía evitar su materia, como a Harry le gustaba... Tener sus alumnos enfocados.
-vaya... Le pedí que se quedará debido a que estuve pensando en ayudarle en sus estudios, tal vez en clases privadas.- explicó el maestro, lentamente se inclinó atrás, recostandose en la silla mientras sus manos  descansaban en su regazo.

Robin alzó una ceja, curioso pero mayormente extrañado por la... "Amabilidad" de su querido profesor. Cruzo sus piernas lentamente y se burló levemente.
-por qué haría eso?..por qué usted quería eso?- pato juzgó con un tono irritado. Por qué necesitaría ayuda? Y sobre todo, por qué querría ver privadamente a su estupido, pelirrojo profesor?

Harry  sostuvo una risita mientras acomodaba sus manos en el escritorio, divertido por su reacción tan egocéntrica.
-oh, por qué?... Jaja, no creo que podrías estudiante mí entera materia en un mes si no pudiste en un año, Robin.- no tenía derecho a burlarse, pero no podía evitarlo, no cundo el peli verde estaba siendo tan irrespetuoso de cuestionar tal oferta. Robin frunció el ceño, se sentía frustrado, su ego estaba siendo golpeado por el hombre.

𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora