extra

1.4K 93 186
                                    

Este capítulo es de pura elección, ustedes eligen si es canon o no su les gusta el shipp léanlo, si no vayanse a la mier- digo, si no no lo lean.

(Roy x Demian?)

-mmm entonces yellow tiene novia verdad?, Es una chica muy tierna, Robin me dijo que era medio tímida, ya la conociste?- dijo Demian en el celular mientras Roy escuchaba del otro lado.

-mmh....si-se limito a decir mientras Demian lo volvía llenar de preguntas.

-....bueno, en fin. Te gustaría ir a comer o algo, veo que estás todo el tiempo en tu casa o trabajando, tu hijo también necesita privacidad, si puede podríamos ir a comer o algo- dijo Demian mientras pato y yellow lo escuchaban en las escaleras.

-....bueno- dijo Roy y corto, Demian se sintió raramente emocionado, su relación con el padre de yellow era solo por sus hijos, pero le gustaría tener un amigo...amigo...con quién conversar debes en cuando..

-ese era mí papa?- pregunto yellow haciendo saltar del susto a Demian.

-ah s-sisisis, por qué la pregunta?- dijo Demian dejando su celular sobre la mesa.

-estas actuando raro- dijo pato mirándolo con ojos juzgadores.

-como vas con las maletas?- pregunto Demian cambiando de tema cosa que pato le reprocho volviendo a preguntar constantemente en el día mientras ayudaba a qué pato se mudará. (con red obviamente)

Luego de un largo día de mudanza yellow llego a su casa, le había mandado varios mensajes a su novia de que había llegado y está contesto alegremente.
-papa, ya llegué - dijo pero se sorprendió a ver qué su padre no se encontraba en la sala.
-papa estás en casa?- volvió a gritar mientras estaba en el pasillo del segundo piso, su padre salió rápidamente de su habitación, tenía un pantalón en su cabeza.
-papa, que haces?- dijo riendo un poco mientras le sacaba el pantalón que colgaba de su cabeza, miro su habítacion la cual normalmente estaba ordenada y noto que había mucha ropa sobre la cama.
-necesitas ayuda en algo?- dijo mirándolo curioso, este estaba un poco sonrojado, era la primera vez que estaba así.

-umm....no?- respondió indeciso mientras lo miraba con su típica cara seria/enojada.

-papa....estás saliendo con Demian?- pregunto yellow y su papá rápidamente se puso rojo.
-TE GUSTA EL PAPA DE PAT- Roy le tapo la boca con enojo a yellow y este se asusto un poco.
-perdon....hoy lo escuché hablar contigo -dijo yellow sonriente.
Roy se limito a mirarlo y volvió a entrar a su habitación.
-mmm estás buscando que ponerte verdad?- dijo yellow, al principio el mayor miro hacia otro lado medio enojado pero tampoco sabía que hacer así que asintio.
-yo te ayudaré papa- dijo y empezó a mostrarle ropa que le quedaría bien, pasaron la noche buscando conjuntos hasta que se decidió.
-aghh- si que eres difícil de complacer - dijo yellow cansado, de todos los conjuntos que había decidió el que casi usa para rendirse.

Un pantalón negro, con cinturón negro y camisa negra, demasiado negro para su agrado pero su padre se veía muy atractivo con eso.
-mm- Roy se miro curioso al espejo, hace mucho no se preparaba para una cita o algo así.

-no es muy...coqueto para una cit- Roy lo miro lentamente, si decía eso tendrían que volver a elegir otra ropa para la situación así que se calló.
-de echo te ves muy bien, estás muy lindo papá, seguro le va a encantar, mejor me calló -dijo y miro al piso.

Después de dos días Roy se encontraba en la puerta de un restaurante inquieto ya que faltaban dos minutos, está vez y raramente Roy decidió ir más temprano, se sentía extrañamente nervioso y eso no le gustaba nada.
-siento la tardanza- dijo el peliverde disculpándose mientras veía sonrojado a Roy, aunque era un señor mayor era muy sexy.
Demian estaba vestido con una camisa blanca medio desabotonada, un pantalón marrón Clarito y un saco negro por el frío ya que decían iba a llover.
-mhh..te ves...te ves bien- dijo el mayor tragando saliva, miro a Roy y rápidamente rompió contacto visual.
-mejor vamos a comer - dijo entrando al restaurante, rápidamente la gente dirijo su mirada al dúo de hombre maduros, notablemente adinerados y de buen físico quienes se iban a sentar juntos alado de la ventana, mucha gente los veía incomodando los un poco, hasta Roy se veía molesto.

-mnmn- Roy miro disgustado a las personas que los miraban sin vergüenza, Demian noto eso y suspiro cansado.

-que tal... Si mejor vamos a caminar o algo, talvez en el camino encontremos algo para comer?- propuso y Roy asintió, los chicos se levantaron de la mesa y rápidamente se fueron de ahí.
Demian dirigía el rumbo de la caminata, al final duelen al parque, estaba nublado y la gente se empezaba a ir debido a la lluvia que se veía venir.
-aghh, lo siento este día no está saliendo como esperaba- dijo sientendo las gotas de agua caer en su cara.

-mm...no te preocupes- dijo Roy comprándole un helado a un señor que estaba por irse de ahí y dandoselo a Demian.

-ah..gracias..cómo sabes que este es mí gusto favorito?- dijo sonriente, Roy se sonrojo por esto.
-oh cierto, te lo dije en una de mis llamadas, se ve que prestas atención a lo que digo..verdad?- pregunto mientras comía su helado.

-si..- Roy empezó a caminar por el costado del lago mientras Demian estaba a su lado, el peliverde tenía un gran impulso por tomarle la mano a Roy pero no podía, dejo su mano caer alado de la de Roy, mientras caminaba la acercaba lentamente a la del peli azul intentando no tocar muy exagerado o obvio así esconderlo como un "accidente de choque de manos".
Roy noto esto y tomo la mano de Demian mientras veía al lado opuesto de el.

-umm...sabes ...aunque eres callado me gusta tu presencia - dijo Demian terminando de comer su helado.

-gracias....a mí también - susurro Roy, tenía una voz un poco grave pero tranquila y ronca, hacía vibrar al cuerpo de Demian.
Pronto se puso a llover y los chicos se sentaron en uno de los bancos que habían en la plaza que tenía para taparlos de la lluvia, sus manos aún estaban entrelazadas.
Roy logro ver de reojo como la camisa de Demian se transparentaba y dejaba ver su pecho mientras el peliverde lograba ver cómo la camisa de Roy se pegaba a su piel dejando ver la forma de sus pezones, dirigió su cara a la de Roy viendo que este lo estaba viendo curioso.

-l-lo siento.....es que ...son grandes -dijo haciendo referencia a sus pechos, Roy se miro y se dio cuenta que tal vez tenía razón, se sintió un poco sonrojado por esto.
Se acercó a la cara de Demian y lo miro de cerca por unos segundos, tenía cara de molestia pero enrealidad esperaba que lo bese.
-me vas a pegar?- pregunto Demian con cara un poco enojada y Roy suspiro rodando los ojos y lo beso, un beso corto un poco apasionado, sabía a helado sambayon.

Aunque lo que no sabía La pareja es que estaba siendo espiada por pato y yellow que habían obligado a venir a red a su excursión en busca de sus papas.
-que tiernos- dijo red y los chicos lo callaron.
-porque están tan molestos?- pregunto.

-no estamos molestos, solo no nos dejas meternos en la situación romantica que está pasando.

-eh?- red no entendía bien pero suponía que estaban romantizando la situación haciéndola una clase de fanfic interno de el cual después hablarían como si fuera una serie  con sus amigos

🎉 You've finished reading 𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢 🎉
𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢Where stories live. Discover now