-4-

3.1K 194 113
                                    

Pato se aferraba a la remera de su estricto profesor,  red abrazaba fuertemente la cintura de su dulce alumno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pato se aferraba a la remera de su estricto profesor,  red abrazaba fuertemente la cintura de su dulce alumno.
Faltaban minutos para que pato se vaya, y ahora que se habían probado no podrían parar y mucho menos desperdiciarlo.

- quisieras..subir a mí habitación?- dijo red entre suspiros, el peliverde asintió y los dos subieron por las escaleras, el pelirrojo abrió la puerta dejando ver una hermosa ventana que daba afuera con un balcón, su cama era enorme y la habitación olía cómo a cerezas.

Pato contemplaba la linda habitación, el pelirrojo lo saco de sus pensamientos cuando lo volvió a besar y lo sento en la cama, robin cruzo sus piernas en las caderas de su profesor y se acostó haciendo que el pelirrojo se pusiera sobre el.
Pronto su profesor acerco más su cuerpo al del peliverde y empezó a rozar su deseoso miembro contra el peliverde, este lo miro sorprendido y también se éxito.

-estas muy duro- miro a su profesor con una sonrisa egocéntrica, su profesor parecía estricto pero con unos roces ya se ponía tan duro por el.

- tu también - dijo acariciando los pezones de pato sobre su remera, este soltó un pequeño jadeo y los dos se miraron.

- jeje - una pequeña risa malvada salió de red.

- que te da gracia? Idiota..-dijo molesto, el pelirrojo lo calló con un beso y empezó a besar su cuello.
Varios suspiros mezclados con jadeaos entonces salieron de los dulces labios de pato, el gran miembro siguió frotándose sobre el, pronto su pene no aguantaría más y su pantalón empezaría a apretarlo.
Robin lo separó de él haciendo que los dos se sentaran en la cómoda cama, comenzo a desabrochar los pantalones del mayor quien lo miro sorprendido pero dejo que lo haga.
El peliverde bajo sus pantalones viendo la gran erección que llevaba, lo miro juguetón  y metió el pene en su boca, pato también llevaba una gran erección solo que el mayor no había llegado a verla.
Empezó a chupar la punta metiéndolo y sacándolo de su húmeda y caliente boca, red largaba varios gemidos mientras se agarraba de los cabellos de pato, la dulce y juguetona lengua envolvía la punta de su miembro haciéndole sentir un gran placer.

RING RING

su padre había llegado, un silencio de pánico recorrió la habitación,  los dos se miraron rápidamente.

- mierda- susurro Harry y empezó a abrocharse el pantalón, el peliverde bajo rápidamente de la cama relamiéndose los labios, se dirigió a la sala donde confirmo por la ventana que su padre lo esperaba fuera,  el pelirrojo  bajo corriendo y abrió la puerta.

- hola vengo a buscar a Robin -dijo el padre amablemente, red asintió un tanto agitado y dejo pasar al chico quien se encontraba detrás suya.

- um...nos vemos mañana supongo- dijo pato sonriendo amablemente pero en cuanto su padre se volteo dirigió una mirada  pícara al elegante mayor, eso lo sorprendió, se escondía detrás de la puerta para que no vieran su gran erección que ahora palpitante lo volvía loco, ese chico realmente iba a ser un gran reto ahora que lo dejo con las ganas.

- claro, adios- dijo rápidamente cerrando la puerta, eso le pareció un tanto grosero al padre de pato ya que esperaba poder preguntarle al profesor que tal había Sido la clase pero se lo preguntaría a su hijo si el pelirrojo estaba tan apurado.
Harry desabrochó su pantalón rápidamente dejando salir su necesitado pene, este goteante de semen, subió rápido las escaleras y se acostó en la cama no sin antes cerrar las cortinas para que la entrometida gente que vivía enfrente de el no viera por inconveniente a este estricto y apuesto profesor empezar a masturbarse. Imaginaba a su rebelde alumno chuparsela con los ojos tapados por un lindo lazo negro, rogándole por más, había tantas escenas eróticas que imaginar, aunque sabía que estaba mal el sentimiento era tan bueno.

Por otro lado

Pato había estado callado todo el camino, raramente para su padre el peliverde se sentó en la parte trasera del auto, exactamente detrás del asiento del conductor.

- y como fue la clase...que aprendiste?- dijo su padre mirándolo desde el espejo del auto, Robin lo miro y suspiro.

- bueno ya aprendí 4 temas de los 7.... -dijo y siguió mirando por la ventana.

- paso algo hijo?- dijo su padre exaltandolo un poco, se notaba tanto que había pasado algo?

- no, solo estoy cansado- dijo tranquilo, aunque realmente en el interior estaba tan caliente que cada vez que el auto saltaba y su pene se rozaba con su ropa se aguantaba los jadeos.
Al llegar a casa este se fue corriendo a su habitación, podría haberse dado una ducha para calmar las cosas pero quería disfrutar de masturbarse ya que estaba más duro que nunca.
Cerro la puerta y se acostó en la cama, su mente recapituló lo pasado recientemente provocando su ya caliente y goteante pene, recordaba el sentimiento de su estricto profesor  rozando su pene con su trasero, tan sediento de el, su cara, su sabor, tan exitante.
Empezó a masturbarse rápidamente mientras recordaba el caliente sentimiento y exitacion del momento a la vez que aumentaba la velocidad de su mano.

Tenian tantas ganas de que fuese mañana....

Tenian tantas ganas de que fuese mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢Where stories live. Discover now