-7-

2.9K 189 83
                                    

Pato observaba a su profesor bañarse tranquilamente, pasabs la esponja por su lindo cuerpo, se asomo por afuera de la ducha y se fijó en el horario del reloj faltaba menos de una hora, perfecto para el.
Aunque era más bajito que el pelirrojo lo abrazo por atrás, red se sorprendio un poco por esto, Robin paso sus manos por el abdomen del pelirrojo y bajo sus manos pasando por el pene de red.

El pelirojo lo miro curioso pero dejo que lo tocará, pato sonrió y empezó a masturbarlo rápidamente mientras red miraba las suaves y pequeñas manos del chico pasar por su gran pene, el exitante sentimiento era placentero, pequeños gemidos salían de su boca, sus manos pasaban por su pene con rapidez, en cualquier momento se vendría.
Pato sonrió y empezó a hacerlo más fuerte, cuando sintió que su profesor estaba por el clímax paró y escapó de la bañera rápidamente,  red lo miro disgustado y robin sonrió victorioso, eso no era una venganza del todo pero seguía teniendo una idea de que hacer después, le gustaba la cara de red enojado, le gustaba hacerlo enojar.

Una pequeña risa salió de red, lo había dejado erecto devuelta y está vez no dejo que se corrieran, quería castigarlo.
Después de bañarse se vistió con una remera blanca ajustada y unos pantalones negros ajustados, bajo en busca de su lindo alumno el que se encontraba sentado en el sillón mirando su celular, al mirarlo se sonrojo un poco.

-que lindo de tu parte eh- dijo con sarcasmo refiriéndose a lo del baño.
Harry se acercó a los sillones y se sentó en uno de estos.

-no pensé que te molestaria- mintió juguetonamente y se sentó en el bulto de red empezando a frotarlo con su trasero, el pelirrojo suspiro con lujuria y tomo sus caderas haciendo más fuerte la frotada, besaba el cuello de pato con exitacion, este se estaba empezando a exitar tambien, no se había fijado en la hora y eso era mejor para el.
El mayor lo puso en cuatro apoyándolo en la mesa , bajo su pantalón y desabrochó el suyo sacando su pene, pato suspiro sonriendo, el goteante y deseoso pene del pelirojo rozó la entrada de pato estaba por meterlo pero-

RING RING

-MIERDA- pensó red, y apretó fuerte las caderas de pato, este río con maldad y se lavantó los pantalones.

- que mal, tendremos que dejarlo para la proxima- dijo sonriente y se encojio de hombros
Harry se levantó y abrochó rápido sus pantalones, pato estaba apunto de abrir la puerta pero el pelirojo lo dio vuelta rápidamente y lo acorraló en la puerta.

-la próxima no te dejare ir así de facil-dijo con voz ronca, el chico se estremeció por esto y trago saliva, nunca lo había visto así de enojado,  estaba tan cerca de besarlo, su voz ronca y fuerte que hacía estremecer su cuerpos, su mirada ciega de lujuria y enojo, sentía un poco de miedo por el pero no podia evitar que su imaginación fuera la imagen de red cojiendolo rudamente, su profesor abrió la puerta y saludo a su padre amablemente viéndolos irse lentamente, se iba a vengar dulcemente de el mañana.

Pato se sentó alado de su padre mientras iban a casa, gracias a dios no estaba tan exitado cómo para que se notara.

- mmm que es ese olor, es como perfume- dijo su padre,  seguramente era el olor al jabón y shampoo de su profesor, no pensó que se notara tanto.

-aaa debe ser el olor al shampoo de la mañana, debido a que no me moví casi nada  entonces el olor sigue aquí...- dijo con tono seguro aunque hasta para el no tenía mucho sentido, podría haber dicho que era perfume pero no tenía ninguno con tal olor, estaba nervioso de que su padre no le creyera.

- oh, debo comprar más de ese shampoo entonces , es muy bueno - dijo alegremente y el peliverde suspiro con alivio, al llegar a casa fue tranquilamente a su habitación y se acostó en la cama con cansancio.
Pensó en la escena en la puerta con su profesor sintiéndose exitado, su pene se levantó un poco y se pregunto que le haría su profesor mañana, imaginaba las posibilidades, las cosas que le haría, las cosas que le diría, termino poniéndose caliente por si mismo.

Penso mandarle un mensaje siendo que después de todo sigue teniendo el papel de su teléfono, su padre se lo dejo por si surge alguna emergencia.
Agendo el número pero no sabía de qué hablar con el así que solo se vistió para dormir y esperar que sea otro día y ver a su sexy amante mientras intentaba dormir después de todo no había descansado, se imaginaba  escenas con su profesor, escenas lujuriosas que terminarían llevándolo a masturbarse.

Agendo el número pero no sabía de qué hablar con el así que solo se vistió para dormir y esperar que sea otro día y ver a su sexy amante mientras intentaba dormir después de todo no había descansado, se imaginaba  escenas con su profesor, escenas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora