-16-

1.3K 97 159
                                    

Querían drama?












Luego de que pato guardara su vestido en su mochila y se pusiera ropa normal bajo a la sala donde se encontraba red viendo la tele.
Pato se sentó alado del sillón de red y los dos vieron la tele, red se había calmado de lo del vestido y desidio respetarlo, pato estaba tranquilo al ver qué red no le insistiría con eso.

Mientras la pareja miraba la tele tranquilamente despidieron salir al parque a caminar y disfrutar los días en los cuales podían estar a solas.
Pato se puso una remera blanca con un pantalón corto y zapatillas, unos lentes negros y una camisa abierta sin mangas mientras que red se puso un pantalón y una remera medio ajustada también con lentes de sol negros.
La pareja salió y está vez desidieron caminar hasta el parque primero yendo a comprar unas botellas de agua para refrescarse.

Al llegar al parque el cual estaba como normalmente habitado por gente, los chicos tenían un poco de miedo de que los descubrieran así que pato se puso un sombrero de verano con los lentes, parecía una señora pero le parecía tierno a red.
Después de caminar un rato notaron a lo lejos que yellow se encontraba jugando con los niños que anteriormente los peinaron, los chicos se acercaron a yellow y este los saludo felizmente.

-holaaa- saludo yellow que se encontraba siendo peinado por los niños Rubios.

-hola, que haces aquí?- pregunto pato notando que si padre no estaba.

-hola- saludo red con la mano y yellow le sonrió.

-papa me dejó salir hoy - dijo felizmente, uno de los niños le entrego un espejo y este miro su peinado, le habían echo dos colitas a los costados, el mayor río un poquito y agradeció a los niños.

-que bien- dijo red, el sonido de la máquina de helado tomo la atención de pato quien se despidió de yellow y fue a comprar un helado con red dejando a solas a yellow con los niños.

-te gusto el peinado?- pregunto uno de los niños sirviendo te invisible.

-si, está muy lindo- dijo yellow tomando té invisible de la taza.

-niñoos - una voz masculina llamo a los niños y estos empezaron a guardar sus cosas.

-ese es pap, tenemos que ir a casa- dijo el niño saludamos a yellow quien se levantó del pasto y también lo despidió, la niña se acercó a el y le tomo la mano.

-porque no vienes a jugar a casa así no te quedas solo en el parque- dijo la niña.

-siii así jugamos toda la tarde- dijo el niño agarrándole la otra a mano al peliazul.

-no creo que sus papás me dejen ir..- dijo sintiéndose un poco incómodo.

- entonces vamos a preguntar -dijieron los niños arrastrándolo hasta dos adultos y un niño más pequeño que ellos, había una señora en silla de ruedas y un señor notablemente cansado y cara de malhumorado que le había recordar a su padre.
-papa papa puede venir nuestro amigo a casa?- a este punto yellow ya no sabía cómo salir de la situación.
El padre asintió y los niños saltaron con alegría mientras yellow no sabía que hacer, si padre se enojaría con el.

-oye ese no es tu amigo?- pregunto red señalando a yellow quien se iba con la familia .
Pato volteo a ver a yellow y se extraño.

-eso creo...le enviaré un mensaje después - dijo mientras comía su helado, red estaba un poco preocupado pero decidió esperar a que pato le enviará mensaje.

𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢Where stories live. Discover now