-5-

3.1K 206 100
                                    

Luego de una larga noche donde los dos chicos no dejaron de pensar en lo sucedido,  donde casi no pudieron dormir por la emoción del otro día, por fin, ya era otro día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de una larga noche donde los dos chicos no dejaron de pensar en lo sucedido,  donde casi no pudieron dormir por la emoción del otro día, por fin, ya era otro día.

Pato está vez decidió levantarse por si mismo un poco más temprano y fue al baño a bañarse y alistarse para ver a...su profesor, sonaba mal cuando lo pensaba pero aún así lo deseaba.

Al bajar a desayunar su padre lo vio sorprendido por haberse levantado temprano.

- parece que depronto quieres estudiar- dijo su padre sarcástico y el peliverde se sonrojo un poco nervioso.

-es que no quería que llegarás tarde a tu trabajo- dijo mientras se sentaba en la mesa.

- ya veo...- dijo su padre dudoso, Robin sintió un pequeño escalofríos, sentía un tanto de miedo de que su padre lo descubriera.

Lo siguiente del desayuno fue bastante normal, silencioso y rápido, los dos peliverdes se pusieron sus abrigos y entraron al auto, ahora iban bastante tranquilos así que pato pudo observar más atentamente alrededor.
Al llegar su padre otra vez lo dejo en la puerta y se fue, está vez más rápido que el día anterior, después de que cruzará la esquina robin tocó el timbre un tanto nervioso, le emocionaba y exitaba la idea de seguir lo que el día anterior no pudieron pero también seguía recordando que lo haría con el mismo estúpido, estricto y atractivo profesor de matemáticas de siempre.

El pelirrojo abrió la puerta y al ver a su alumno no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran levemente.
Hoy estaba con una camisa blanca medio desabotonada y unos pantalones de jean azules junto a  un cinturón de cuero marrón.

- buenos dias robin, pasa- dijo dejando que este pasara, el peliverde entro a la casa, está vez un poco mas nervioso que la primera vez talvez hasta un poco más tenso.

Se sentaron junto la mesa, los ejercicios que faltaban hacer estaban sobre la pequeña mesa en donde el peliverde resolvía algunos de ellos, había mucha tensión en el ambiente.
Harry estaba cruzado de piernas mirando fijamente a robin analizándolo, devorandolo con la mirada, no podía esperar el momento para seguir con lo que habían interrumpido anteriormente, sabía lo mal que estaba pero a su punto de vista, su rebelde alumno era como un dulce y fuerte caramelo que una vez probado no podría dejarlo.
Pato estaba nervioso por la penetrante mirada de su profesor, eso lo molestaba un poco, acaso tenía algo que decirle o simplemente quería molestarlo con la mirada?
Lograba levemente evitar cruzar la mirada con su profesor intentaba  concentrarse en los trabajos.

- pasa algo?- el peliverde levanto la cabeza y miro a su profesor un tanto molesto, esa mirada oscura que no podía esconder su profunda lujuria con la cual lo miraba, relamia sus labios y se lo veía ciertamente sonrojado, quería que terminase los ejercicios lo más rápido posible para besarlo pero debía esperar, lamentablemente.

- no, porque la pregunta?- dió una pequeña mentira aunque era obvio lo que deseaba,  separó sus piernas y apoyó su gran espalda en el respaldo del sillón, el peliverde no pudo evitar mirar entre las piernas del mayor, una rápida mirada, el notable bulto que esté tenía, lo apretado que estaba, sus pantalones se veían ser estirados por esa pequeña y dura montaña que llevaba escondida bajo sus pantalones,  quería sentirlo, saborearlo pero no era tan valiente como pensó para hacerle frente, eso le molestaba  además tenía que terminar los trabajos aunque sus pensamientos fácilmente lo distraerían debido al gran miembro.
Por otro lado le parecía ciertamente molesto el echo de que su estricto profesor estuviera actuando tan serio, su mirada llena de deseo, si tanto lo quería porque no solo lo obtenía?, Creía que Harry era más cazador de lo que estaba demostrando ahora mismo.

- nada- dijo pato y siguió con sus ejercicios esperando terminarlos lo más rápido posible.

Después de dos horas por fin termino el último ejercicio.
Los dos se sentían aliviados, pero eso no significa que la tensión hubiera bajado mientras hacía los ejercicios, más bien se había disparado, estaban erectos de las lujuriosas miradas que se daban, en la primera que se rozaran se comerían entre si.

Robin se levantó del sillón y se acercó a red dándole las hojas, al agarrar las hojas rozaron sus manos, se miraron levemente sonrojado, acalorados, deseosos, un largo silencio fluyó. Deberían besarse?, Deberían quedarse así?.
Harry tomo iniciativa y paso su mano por la de pato.
El peliverde se acercó más a red y entrelazado sus manos dejando caer los papeles, acercaron sus rostros y se besaron apasionadamente.
Las manos de su profesor se dirigieron debajo de la remera del peliverde acariciando su suave espalda y cadera,
Harry cerró sus piernas y sentó a pato en ellas, ahora estarian más cerca.

Red  cada vez acercaba más su cuerpo al de pato, sus erecciones ya estaban rozandose entre si, Robin jadeaba entre sus besos al igual que el mayor el cual invadía la boca del peliverde con su sabor a dulce café.
El pelirojo cargo a su alumno sobre sus cadera y subió a su habitación, tiró a la cama al peliverde quien lo miro un tanto molesto y exitado, se  sacó los pantalones rápidamente, no aguantaba mas, pato lo miro sonrojado mientras se sacaba su abrigo, no sacaba sus ojos del musculoso mayor, a decir verdad le hubiera gustado poder desvestirlo por si mismo.
Harry se acercó a pato sosteniendo sus caderas, acercándolo más a  su miembro erecto, aún cubierto por sus boxers.

-podemos volver a lo de ayer?- susurro red rompiendo el silencio, pato sonrió de costado y saco el pene de los boxers del mayor, empezó a  chupar la punta como si fuese un dulce, pensaba que era más fácil de lo que parecía, pero sería difícil chuparlo bien por el echo de que era muy gordo para el.
Intento meterlo por completo en su boca repetidas veces pero no podía, el mayor acariciaba su pelo pero estaba empezando a perder la cordura, agarro sus cabellos y sumergió  su miembro en la garganta de pato.

El peliverde estaba sorprendido pero más que nada se estaba ahogando un poco.
Red empezó a mover la cabeza de pato hacia de arriba a abajo, cada vez más rápido, el sentimiento de la caliente y húmeda boca pato era exitante, su cara atragantada a más no poder por su pene, era tan satisfactorio que quería que durará para siempre.

Mientras pato gozaba de la perspectiva
debajo del cuerpo de su musculoso profesor, era exitante sentir la gran mano de su profesor en su cabeza haciendo que se atragante con su pene.

Parte dos?

Parte dos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛- 𝚁𝚎𝚍𝚐𝚞𝚢×𝙳𝚞𝚌𝚔𝚐𝚞𝚢Where stories live. Discover now