Deseo (editada)

1.1K 117 7
                                    


--¡tae por dios! ¡Que hicimos!! ¡No puedo creer que hayamos hecho esa apuesta, están locos, como se les ocurre que iremos a ese lugar!!--,

 jimin mejor amigo de tae, estaba entrando en pánico, jamás imagino que tendrían que hacer esa locura, todo por no dejarse menospreciar.

-- ya Mimi, no podemos hacer nada, nos ganaron, no podemos quedar como mal perdedores, también me aterra la idea de tener que ir a ese lugar, pero eso nos pasa por confianzudos, solo tenemos que rogar a que nada nos pase, y pasar desapercibidos para no tener problemas, solo será un rato, luego nos iremos y jamás Mimi ¡jamás! Volveremos a ese lugar--.

O eso creían ellos, luego de ese día, nada volvería a ser lo mismo, pero eso ellos aún no lo saben.

《《《《《■》》》》》

Tenían la primera clase del día, tae y jimin siempre fueron inseparables, desde niños jamás se separaron, tenían una vida planeada, estudiar la básica, preparatoria y luego la universidad juntos, incluso ambos decidieron estudiar diseño de modas para poder trabajar juntos y viajar juntos, sí, definitivamente eran inseparables.


Corte y diseño era la materia que más amaban, ya que podían explotar su imaginación, ese día la profesora lee los hizo pasar adelante para que explicaran su trabajo, aquel trabajo consistía en crear un modelo de vestido único, ellos bajo su amor por la moda, crearon el vestido más hermoso que nadie había visto jamás.

 Se trataba de un vestido ajustado corte sirena color ámbar, al costado del vestido tenía una transparencia de un tono más claro para resaltar, y la espalda era totalmente abierta con corte en V, todos quedaron alucinados con el diseño, incluso la maestra, que los califico con la mejor nota y eligiendo el vestido para presentarlo en una exposición que se haría al finalizar el semestre.

Jimin y tae estaban muy felices por su logro, lo disfrutaban solo ellos dos, ya que sabían que sus compañeros eran muy envidiosos y siempre intentaban malograr sus trabajos, pero para varios de sus compañeros eso había sido la gota que derramó el vaso, ya estaban cansados de que solo ellos sobresalieran en todo, y que nadie los considerará para una oportunidad como la exposición de final de semestre.

 Intentaron rebajar a los chicos, diciéndoles que ese traje solo se vería bien en gente común y corriente, que ningún diseño de ellos era tan bueno como para ser expuesto a grandes pasarelas o revistas de moda, jimin que era más altanero que tae no se dejó invalidar, ya que sabía cuánto esfuerzo habían puesto y cuantas noches en vela habían sacrificado para que ese vestido fuera un sueño para cualquiera. 

-- ¡hay soobin, pobre soobin!-- decía jimin-- está claro que solo tienes envidia, sabes que jamás igualaras un diseño nuestro, no sabes brillar por ti mismo, lo único que crees que te sale bien, es querer opacar al resto, pero sabes algo, a nosotros no nos das miedo cariño, nosotros no le tememos a nada, sabemos lo que valemos, y el día que nuestros diseños sean vendidos en las grandes revistas y modelados por las mejores modelos del mundo, ese día bebé, juro que te restregaré en la cara nuestro éxito, lo juro soobin--.

Soobin era quien más le intentaba malograr el día, siempre tenía algo con que molestarlos, nada parecía hacerle gracia, todo para él estaba mal, era un chico con problemas, rebelde y de malos hábitos, jamás se dejaría menospreciar, menos por esos dos hijitos de papá, que lo único que tienen de bueno, es el dinero, porque si ante los ojos de soobin, tae y jimin no merecían nada de lo que tenían, ni la fama, ni el dinero ni esa hermosa amistad, ellos no merecían ser así, y él se encargaría de romper esa amistad, aunque sea lo último que haga.

Fue tanta la molestia de soobin que no dudo no un minuto en poner en marcha su plan.

-- ¿dime jimin no le temen a nada? ¿A absolutamente nada?, porque unos hijitos de papá como Uds., le temen a todo incluso a que su esmalte de uñas no esté a juego con su look del día, no me hagas reír jimin, sin el dinero de sus familias ustedes no serían nada ni nadie, acéptenlo, lo que Uds. tienen se lo deben solo a sus apellidos, ustedes solo son las sombras de sus familias, les puedo apostar que jamás han ido a un lugar que no tenga las comodidades a las que están acostumbrados, ustedes no saben lo que es luchar para obtener el dinero del día a día!!--

 
-- ¡¡ya basta soobin!! ¿Qué te hemos hecho nosotros para que seas así de inmaduro y tan envidioso con nosotros?, hasta cuándo tendremos que seguir aguantando tú falta de compañerismo!, jamás te hemos hecho algo para que actúes así!!--.

Tae ya estaba cansado de las quejas de soobin, bien sabía que ese chico siempre lo envidio, tenía claro que jamás lo dejaría tranquilo, pero ya estaba aburrido, ese sería el último día que aguantaría una falta de respeto de soobin.


--¡tengo una idea, Taehyung, que les parece que hagamos una apuesta, si Uds. ganan, yo dejo de entrometerme y dejo de hablarles por lo que reste de carrera, si yo gano Uds. tendrán que hacer todo lo que yo diga y quiera por un mes, que les parece?!!.--

 
-- ¿y qué te hace pensar que nosotros aceptaremos esa apuesta??,--jimin ya estaba que lo golpeaba, 

-- ¡pues su tranquilidad por lo que resta de carrera!-- soobin tenía sonrisa en el rostro porque estaba seguro de que ellos no aceptarían.

-- ¡mi apuesta es la siguiente, tengo un vestido hermoso para mostrar, si logro que ese vestido entre en la exposición les ganaré la apuesta, de lo contrario si no es elegido Uds. ganan, vamos chicos, Uds. ni siquiera tienen algo que hacer, todo será decidido por un tercero, en este casi por la maestra lee!!.--


Lo que ambos chicos no sabían era que soobin tenía un as bajo la manga, su madre una gran diseñadora, en su época de juventud, creo un diseño de vestido hermoso y elegante, soobin lo reajusto y modifico algunas cosas, quedando una prenda de primera calidad, los chicos sabían que soobin no era tan bueno para el diseño, si era bueno en otras ramas, pero diseño no se le daba muy fácil, así que se miraron con picardía, creyendo que ellos ganarían esa apuesta, y por fin podrían terminar su carrera de la mejor manera, sin soobin molestándolos por lo que queda de año.

-- está bien, soobin aceptamos-- dijo tae con el pecho inflado creyendo que sería algo rápido y fácil.

 Lo que no se imaginaron jamás es que soobin entrará en esa exposición, ellos admitían que ese vestido era un sueño, de color plata, largo y corte en diagonal, con una apertura en la cintura del lado derecho y sin una manda del lado izquierdo, la espalda con tiras en zigzag  y un cuello en V que no dejaba mucho a la imaginación era hermoso una verdadera belleza, no se quejaron, sabían que ese vestido estaría en esa exposición a penas lo vieron en el maniquí.


--¡Mimi!!-- habla en voz baja tae, --estamos jodidos, eso es una belleza--, miraba la prenda con grandes ojos.

--¡es cierto bebé, hemos cagado, ese hijo de puta... supo jugar sus cartas!-- 

Jimin estaba embelesado con el corte de la cintura de aquel vestido, soobin los miraba de reojo y con una mirada triunfadora, ahora solo quedaba hacer que esos niñatos, conocieran un poco del mundo real, talvez y así se bajaban de su nube.

--ok, chicos, ya sé que será lo primero que tendrán que hacer para comenzar la paga de la apuesta-- les decía un soobin altanero.
--¡Qué quieres soobin!, habla luego, tenemos mejores cosas que hacer-- un prepotente jimin le respondía.
--tendrán que asistir a las carreras ilegales del barrio bajo de Busan--, los dos chicos estaban choqueados con lo que ese idiota les había dicho.-- ¡¡qué mierda soobin, que haremos en ese lugar, no conocemos a nadie!! Jimin ya estaba por explotar...--esa es la idea enano, que conozcas el mundo exterior, pero eso no será lo único que harán ahí, escuchen esas carreras son peligrosas, el lugar es peligroso y la gente es peligrosa, en ese lugar venden la mejor hierba que pudieran probar, y necesito que vallan por un poco de ella y me la traigan--.
No, estaba loco si creía que harían eso, tae estaba en trance, jamás imagino que tendrían que ir a ese lugar, menos a comprar drogas y mucho menos si no era para ellos, bueno, aunque ellos tampoco consumían, era una locura, soobin estaba realmente loco si creía que ellos irían a ese lugar.
--¡¡WOW WOW WOW!! ¡Bájale a tu fiebre idiota... estás loco si crees que iremos a ese lugar por hierba para calmar ti maldita adicción, quieres hierba, pues la conseguiremos en otro lugar, pero ni locos iremos a ese barrio!! Jimin no daba crédito a lo que estaba pasando. --¡mmmmm no!!!, la mejor hierba está ahí y Uds. dos irán, deben obedecer!!; ... Ok esto harán, las carreras empiezan a las 10:30 de la noche, luego que esta termine, Uds. preguntaran por SUGA o JK ellos son quienes venden esa maravilla, le dicen que van de parte mía y ellos sabrá que hacer, y eso es todo, ¡no sean tan niñitas no es tan difícil la quiero mañana a primera hora, de lo contrario sufrirán las consecuencias!-- soobin los deja solos sin darles tiempo siquiera para preguntar dónde mierda quedaba ese barrio.
En fin les tocaba averiguar, conocían a soobin él no se quedaría tranquilo.

Tocando el cieloWhere stories live. Discover now