EXTRA.

318 45 10
                                    


Tres años después...

La vida de aquellos dos adolescentes había sido una locura, pero sin duda habían sido hechos el uno para el otro, llevaban tres años de casados, tres años que han luchado por mantenerse juntos, a sido difícil, pero no se han rendido, cada uno ya con una profesión hecha, los días han sido agotadores, el trabajo los deja muertos, pero aun así logran compenetrarse para que su amor no se vea dañado.

Hace un par de meses habían decidido agrandar la familia, querían en su hogar a una bella niña que habían visto un tiempo atrás y que les había robado el corazón, la pequeña había sido abandonada fuera de un orfanato a sus cortos cinco meses, era preciosa, ojos marrones y cabello castaño, una preciosura, llegaron a saber de ella porque habían visitado muchos orfanatos para poder ir sintiendo las ansias de ser padres, en uno de esos lugares se habían hecho muy amigos de la secretaria del lugar, y ella apenas vio a esa bebe, supo que no había mejores padres que los jeon-kim, por eso decidió avisarles para que fueran a conocer a la bebe, y cuando vio la ilusión de esos dos jóvenes, supo que había hecho bien.

-- ¡¡es preciosa daehyung!!, dios como pudieron abandonarla así a su suerte, que hubiera pasado si no logran encontrarla, ella no estaría aquí, que crueles solemos ser los seremos humanos dae, no hay palabras para esto, pero te agradezco que nos hayas avisado--. Le decía ahora un rubio a su nueva amiga.

Porque si taehyung había decidido cambiar su look a rubio.

-- las personas solemos ser muy crueles tae, pero no sabemos realmente el trasfondo de este abandono, por eso no juzgamos, son muchas las razones del porque niños son abandonados, solo queremos darle un hogar que se sientan amados a pesar de su situación, cuando vi a la bebe pensé en ti inmediatamente, se que han querido involucrarse más en este maravilloso mundo de ser padres, y creo que no hay nadie mejor que uds para poder darle a esta bebe la felicidad que se merece--.

-- y te agradecemos dae que hayamos sido tu primer pensamiento, con tae hemos querido hace bastante agrandar la familia, ya no es suficiente con bam y tanie, necesitamos gritos, risas y llantos en nuestro hogar, pero más necesitamos que alguien nos llame papás, con eso ya nos damos por ganados--. Decía el azabache.

-- no hay nada que agradecer jungkook, yo encantada de darles esa felicidad a uds y a ella, los tres lo merecen, ahora pasemos a la oficina para hacer oficial el inicio del proceso de adopción--.

Y así es como han pasado ya 4 meses, entre entrevistas, visitas y reuniones, siendo siempre la primera opción, estaba felices les habían dicho que una semana a más tardar le darian la respuesta a su solicitud, pero veían con buenos ojos que este sería aceptada.

El miércoles de la siguiente semana, tae se encontraba con su hermana y su papá comiendo en un restaurante, era sagrado para ellos hacerlo una vez por semana para no desperdiciar tiempo, estaban en plena conversación cuando el teléfono de tae comenzó a sonar, no tardo mucho en responder, y a los segundos lágrimas corrían por sus mejillas, su hermana y su padre se asustaron mucho, pero al ver la sonrisa de su tete lograron calmarse un poco.

--!no bromees con eso dae porfavor, dime que es verdad, dime que no es un sueño, porfavor dae!!.

Cinco minutos después tae corta la llamada mirando a su familia y solo logra articular una palabra, para que los gritos de su hermana y las lágrimas de su padre se hicieran presente en el lugar.

--¡Soy papá, tengo una hija lili, soy papá!!-- y así fue como decidió pararse y correr a buscar a su esposo y darle la hermosa noticia, por fin habían aceptado, por fin serian padres de una hermosa princesa.

--¡¡KOOKIE, KOOKIE!!--, gritaba tae en el despacho de su esposo, tanto fue el susto que su suegro, cuñado y esposo salieron horrorizados de sus oficinas.

Tocando el cieloNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ