REST OF MY LIFE

369 51 8
                                    

El día tan esperado había llegado, todos estaba vueltos locos, jimin en particular ya que había decidido que su regalo de bodas sería el traje de novio para su taetae, tenia que quedar perfecto, esa sería su obra de arte, nada podía salir mal, le pedía de mil maneras y lo más amable posible a su amigo que se mantuviera en perfecto estado, el traje no podía quedarle justo ni suelto, no, tenía que quedarle perfecto, había decidido que seria un traje de solo dos piezas, si señores, solo 2 piezas, este constaba de un pantalón largo blanco que quedaba perfectamente ajustado a las cinturas y caderas de su amigo y un blazer blanco con solo un botón y este estaría solo ajustando su cintura, debajo del blazer no habría nada más...su tete mostraría piel...ansiaba ver la cara de jungkook cuando viera a su angelito en ese traje de novio, siguiendo con el traje, el blazer llevará una cadena de oro alrededor de su cintura para darle doble cierre, en la parte superior del pecho colgaría un collar, tipo cadenas con diamantes entre los eslabones, era un traje de ensueño, estaba seguro que ese traje sería la comidilla de los envidiosos.

Además habían decidido que quería un cambio de look, es por que ello que habían decidido teñir el cabello de tae, ahora era un negro azabache, todo esto ante la lejana vista de su otro amigo azabache, taehyung lucia hermoso, su piel blanca, sus ojos azules y el cabello negro lo hacían majestuoso, cuando terminaron de arreglarlo, maquillarlo y vestirnos, fue cuando se dieron cuenta que no había palabra alguna para la belleza que estaba delante de ellos.

Lisa aguantaba sus lágrimas, su hermano estaba delirante, su tete estaba más que hermoso, era despampanante, y estaba tan feliz por el, verlo así hermoso, contento era lo mejor para su pollo corazón.

--¡ dios mío tete, estas hermoso, quiero tus genes, hermano!!--.

--¡ ya lili, no seas exagerada, tu eres hermosa, no necesitas nada más, imagínate que lograste enamorar a hobi, y el que no quería nada con el amor, ahora lo traes mordiento de tu mano!!-- le decía tae a si hermana.

-- claro, soy irresistible, mi chiquito no tiene ojos para nadie más, le tengo prohibido mirar a alguien que no sea yo-- le dice lisa mientras hace un puchero y cruza sus brazos por su pecho.

Jimin llega para terminar los retoques de su amigo, cuando porfin termina, hace que tae se acerce al espejo de cuerpo entero que hay en la habitación para que pueda verse, y ahí es cuando se da cuenta porque su hermana y mejor amigo, lo alaban tanto, sinceramente si se veía hermoso, pero estaba bastante tímido ya que el traje revelaba un poquito de su pecho, y talvez haría que alguien se sintiera muuyy celoso, pero si...estaba hermoso, lagrimas querían brotar pero jimin y lisa se lo prohibieron.

--¡no, no no!....nada de lagrimas kim taehyung, no tarde más de 3 horas en arreglarte para que dañes tu atuendo y maquillaje--, le decía jimin.

Tocaron la puerta suavemente y entraron muy despacio.

-- ¿se puede?--, decía namjoon.

Cuando jimin le dio el pase, nam quedó de piedra al ver a su hijo vestido así, era un ángel, su bebé estaba dando un paso muy importante y el lo veía irse, su pajarito se iba del nido.

--¡Dios mio, tete...es-estas hermoso hijo!...

Taehyung se avergonzó, miró a su padre y se acercó para abrazarlo, ambos se fundieron en un abrazo con mucho amor, nam sollozaba en los brazos de su hijo, estaba tan orgullos y feliz, su hijo había madurado demasiado y estaba con un buen muchacho, serian una pareja inquebrantable.

Nam soltó a su hijo y limpio sus lágrimas, adoraba a sus hijos, y estaba tan emocionado por entregarlo. Se alejó unos centímetros más y se deleitó observando lo hermoso que era su pequeño polluelo, pero valla que alguien estaría celoso.

Tocando el cieloTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon