DESASTRE PT1.

631 81 33
                                    

Esta parte tiene un poco de referencia a la película..

Comenzemos.............................

Llanto, dolor, huida......SANGRE

************


***********************************************************************************************

Un golpe en seco se escuchó en toda la sala, se había cegado, su mente se cerró, sus pensamientos se nublaron, después de las palabras dichas por su angelito todo se volvió negro, y su impulsividad actuó por él.

Había abofeteado a su chico, su ángel, el dueño de su corazón lo miraba con una mano en su mejilla y lágrimas brotando por sus bellos ojitos, de pronto fue jalado y tomado por los hombros, alguien lo zamarreaba, no podía pensar bien, solo miraba los ojitos de su pequeño, no reacciono hasta que un golpe en su mejilla lo hizo caer al suelo, el padre de tae lo había golpeado.

--¡EN TU VIDA JEON JUNGKOOK VUELVAS A TOCAR A MI HIJO, ESO JAMAS LO PERMITIRÉ!--

El padre de tae estaba muy nervioso, jamás había golpeado a alguien, siempre pensaba antes de actuar, estaba siendo todo un desastre, Seokjin se apresuró a ir donde Jungkook, se arrodillo para verlo, sangre corría por las narices de su hermano, se paró y miro a namjoon con furia.

--¡TAMPOCO PERMITIRE QUE GOLPEES A MI HERMANO NAMJOON, ENTIENDO PERFECTAMENTE TU MOLESTIA, PERO GOLPE CON GOLPE NO SOLUCIONA NADA!--

Cuando Jungkook volvió a la tierra, se dio cuenta de la cagada que se había mandado, levanto su mirada, tae lloraba silenciosamente, aun tocando su mejilla, tae lo miro con tristeza, con dolor, y al parecer también odio, no, no su angelito no lo odiaba, el no por favor, como pudo se puso de pie, quiso acercarse, pero inmediatamente tae se alejó, lo miro con miedo, ¡dios mío no!, volvió a dar un paso más, y nuevamente tae se alejó, Jungkook ya no pudo más sus piernas temblaron, cayo de rodillas, tomo su cabeza con ambas manos y comenzó a llorar, todo lo bueno que tenía en su vida se fue al carajo. Un nuevo ataque de ansiedad se hacía presente, sus pulmones se cerraron, su corazón palpitaba mucho más rápido, y su respiración era errática, miro a su angelito, se comenzó a ahogar, llevo una mano a su pecho apretando la polera por inercia, intento pararse pero no pudo, cayo con una rodilla y con la otra se sostenía, su hermano se percató de eso, se arrodillo junto a él, lo abrazo tratando de calmarlo, le pedía que respirara.

--¡Jungkook, respira por favor, hermano tu puedes, solo respira--, Jin al tenerlo en sus brazos, sentía como su hermano cada vez perdía más fuerza.--

-- ¡PAPA, LLAMA A UNA AMBULANCIA POR FAVOR!, ¡JUNGKOOK!, ¡JUNGKOOK! VAMOS KOOKIE RESPIRA-- y de un momento todo se quedó en silencio, Jungkook perdió el conocimiento, cayo desvanecido en los brazos de su hermano, Jin y su padre entraron en pánico.

Tae por su lado veía la escena muy asustado, su kookie estaba mal, generalmente era el quien calmaba los ataques que le daban a su novio, pero no podía, ahora no podía, estaba estático, no sabía cómo reaccionar, cuando vio a Jungkook desvanerse no pudo soportarlo, salió corriendo de esa casa, necesitaba alejarse, necesitaba dejar de sufrir.

Namjoon quiso salir atrás de su hijo, pero sabía que necesitaba estar solo, seguramente él era una de las personas que su hijo no querría ver en esos momentos, si tan solo hubiera hecho las cosas bien, nada de esto estaría pasando, era su culpa, todo esto era su culpa. Veia a su Jinnie llorando muy asustado, abrazaba a Jungkook y lo mecía como a un bebe, el sr Jeon no lograba contactarse con la ambulancia así que decidió tomar acción y hacer las cosas bien, tomo a Jungkook de los brazos de Jin y salió, lo subió a su automóvil, ese muchacho no podía morir, esos chicos necesitaba solucionar sus problemas, no podía caer por responsabilidades ajenas, el padre de Jungkook y su hijo mayor, corrieron y se montaron todos juntos, salieron de las calles a toda velocidad, debían llegar a tiempo al hospital, debían hacerlo. La casa de los Jeon no quedo deshabitada, ya que una persona estaba ahí con el corazón en la mano, había arruinado la vida de sus hijos, y por consiguiente la vida de un buen muchacho, sus errores fueron el inicio de aquello que estaba terminando tan mal, ella era la culpable, se merecía a plenitud el odio que sus hijos y esposo pudieran sentir por ella, era con lo mínimo que podía pagar su pecado.

Tocando el cieloWhere stories live. Discover now