HACER EL AMOR

583 79 13
                                    


Jungkook llevaba ya 3 semanas de estar internado en la clínica privada, su cuerpo mejoraba bastante rápido, pero ya estaba cansado y aburrido de estar todo el día en esa habitación, los últimos días pasaba más tiempo solo, su familia y su novio estaban encargándose de la demanda contra jaemin, el tipo seguía escondido pero tenían cierta información que podría ayudarlos a encontrarlo, pronto caería y estaba seguro que le esperarían bastantes años tras las rejas.

Su novio entraba a la habitación muy contento, habían llamado a su suegro para avisarle que le darian el alta a su hijo, pero le pidió el favor a él para poder organizar todo ya que tenia una junta importante en su buffet, taehyung entro a la habitación y vio a su novio dormido, se sentía tan feliz, podía estar nuevamente con su azabache, a pesar de todo lo que pasaron seguían juntos y si el universo así lo decidia estarían toda la vida juntos.

Se acostó al lado de jungkook, este último al sentir el aroma de tae lo tomó de la cintura y lo apego más a él, dejando un adormilado beso en su frente, tae soltó una pequeña risita, y dejó un beso en el mentón de su novio.

- es hora que despiertes amor, debemos irnos- le dijo tae.

Jungkook al escuchar lo último se sento rápidamente en la camilla mirando a un sonriente peligris.

- ¿de verdad que nos vamos amor?, increíble ya estaba muy aburrido acá-. El azabache no dejo que su novio le respondiera pues ya estaba de pie quitando la camiseta.

-¡wow! Calma ahí toro, debemos esperar a la enfermera para que te quite las intravenosas, no estés ansioso ¿si?-

Jungkook no quería parecer desesperado, pero llevaba semanas sin estar en la intimidad con su bello ángel, ya estaba bien físicamente y últimamente su novio no cooperaba, pues comenzaban una ardiente sesión de besos cada vez que podían, pero su bello peligris se detenía cuando mejor la estában pasando.

- pues ve a buscarla angelito, ya me quiero ir, sabes que es lo primero que haré, a penas ponga un pie en mi casa?- decía jungkook.

-mmm ¿comer algo decente?- respondía el peligris.

Jungkook sonrió de lado sin quitarle la vista de encima a su angelito, se acercó intimidantemente a su bello chico, tomó su mentón, se acercó a su oído y con un susurro le dijo..

-¡¡ohh!!, bebé claro que comeré algo decente, tremendo buffet que me voy a mandar y tu cariño eres el menú principal-. Y así se alejó de tae.

Taehyung al escuchar eso, se puso realmente nervioso, se sonrojo hasta las orejas y comenzó a jugar con sus manos.

-no te pongas nervioso bebe, no haré nada que ya no hayamos hecho, solo que esta vez, probaré el menú completo, primero comenzaré con la entrada, y será una gran porción de besos y caricias apasionadas, el plato principal será una sopa... siii una rica sopa que comeré directamente del plato con mi boca y lengua, y por último y no menos importante...postre, si porque para mi será postre, pero para ti..un plato fuerte, ya que te comerás tremendo pedazo de carne que tengo guardado para ti, y créeme quedaras tan satisfecho mi amor, que te encantará repetir el menú todos los días-.

¡mierda!, pensaba tae, su novio hace días estaba bastante cachondo y el no iba a mentir pues también lo estaba, solo que no quería hacer nada en ese hospital, en cualquier momento los podrían descubrir, por eso se detenía antes de que pasara algo más, y sabia que el azabache quedaba bastante insatisfecho, pero vamos! El no es ningún exibicionista, pero ahora estaba perdido, y si sabía que su novio está vez no lo iba a dejar ir como otras veces.

- te ves bastante inquieto amor, ¿Pasa algo?-, le preguntaba jungkook a taehyung.

-ehh, ohh no bebe solo me quede pensando un momento-.

Tocando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora