COBARDE

498 55 11
                                    

Taehyung había llamado varias a su kookie para contarle lo sucedido en su hogar, pero por más y más que llamaba este no le contestaba, pensó que talvez estaba cansado, le dejo varios mensajes y ninguno fue respondido, pero lo extraño es que si eran vistos, que estaba pasando se pregunto en varias oportunidades, no quiso seguir insistiendo, talvez mañana podrían verse y hablar.

Tae:
Kookie, espero este todo bien, no me contestas las llamadas ni los mensajes, nos vemos mañana amor, necesito contarte algo muy importante y doloroso, solo puedo adelantarte que mis padres se divorcian.

Jungkook había leído todos los mensajes, pero el último fue el peor, su bebé ya sabía, pero ciertamente sospechaba que el aún no sabía que jin y su padre eran amantes, dios como miraba a su niño a los ojos, como le decía que el ya lo sabía, por que jin fue tan egoísta de cargarlo ahora a él con la culpa, porque no podía liberarse de esas situaciones, dejo su teléfono a un lado, intento dormir, dio mil vueltas en su cama, no había manera de sacarse ese problema de la cabeza, decidió ir por un vaso de agua, llegó a la cocina y ahí estaba su hermano, le dolía verlo así, si bien ellos no tenían la culpa de nada, lo arrastraron con ellos, hubiera preferido no saber nada, pero su hermano era tan leal a él, que era obvio que no callaria algo así jamas.

-- deberías ir a dormir hyung, es tarde y mañana tienes trabajo, no te desveles, otro día podemos hablar con más calma, ahora solo necesito pensar sobre esto y saber que hacer no quiero que mi tae salga lastimado, el ya sabe del divorcio de sus padres, más no me dijo el motivo, se que tu no tienes que ver en eso, pero es difícil asimilar que mi hermano, esta saliendo con mi suegro, que aun sigue casado--.

Jin se voltio viendo a su hermano, no esperaba verlo ahí, solo necesitaba un poco de agua para poder calmarse.

-- lo que menos quiero kookie es dañarlos, quiero muchísimo a tae, pero a ti te amo, no podía ocultar algo asi, espero algún día me perdonen--

-- trata de no sobrepensar las cosas, veremos como hacer para decirle esto a tae, pero debes hablar con el sr Kim, el también debe ponerse los pantalones y hablarle con la verdad a su hijo, ahora ve a dormir y nos vemos mañana si--.

Ambos se dieron un abrazo y ya más calamdos se fueron a su dormitorio, ya acostados pudieron conciliar el sueño, ya mañana será otro día.

 Jungkook seguía sin contestar las llamadas de tae, y este último ya estaba entrando en pánico, no sabía porque su novio no le contestaba y ni le respondía los mensajes, estaba saliendo de la universidad cuando decidió que sería buena idea ir a ve...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook seguía sin contestar las llamadas de tae, y este último ya estaba entrando en pánico, no sabía porque su novio no le contestaba y ni le respondía los mensajes, estaba saliendo de la universidad cuando decidió que sería buena idea ir a verlo, talvez estaba enfermo y no lo quería molestar. Llego a la casa de jungkook toco muchas veces el timbre pero nada, no salía nadie, siguió marcando el número de jk, y este seguí sin contestar, última llamada y teléfono apagado, noo eso ya era demasiado extraño, salió de esa casa muy triste, que pasaba con su kookie, porque no le decía nada.
Por otro lado jungkook veía como su angelito salía de su casa, cuando escucho el primer timbre se acercó a su ventana y lo vio ahí parado, sonriendo, y no pudo, no pude abrirle, maldición, no podía mirarlo, se contuvo, miraba como su teléfono seguir perdiendo llamadas de tae, hasta que decidió apagarlo no era momento de enfrentarlo, aun no.

Tocando el cieloWhere stories live. Discover now