Capítulo 3

987 49 0
                                    

Tan cerca y tan lejos

Cuando las clases habían terminado, Big decidió ir a anotarse en el concurso de talento. Entró a dirección y fue enviado a un salón ajeno. Debido a que los profesores estaban ocupados con las evaluaciones, habían alumnos encargados para el concurso.

—6to administración, su compañero Mangkorn está a cargo de las inscripciones.

Big regresó con timidez al salón que se encontraba al lado del suyo, los alumnos de administración también estaban saliendo, entonces Big se apresuró a detectar a Arjo para preguntar sobre la persona llamada Mangkorn. Arjo también estaba saliendo, cuando vió a Big parado en la entrada.

—¿Big?

—Hola, busco a Mangkorn.

—¡¿Ah?!— Arjo estaba realmente sorprendida, e inmediatamente volteó hacia la persona mencionada, quien aún guardaba sus útiles. —¿M-Mangkorn?

—Sí, ¿Se ha ido?

—Eee... ¿Para qué lo buscas?

—Quería inscribirme al concurso de talento, me enviaron aquí.

—¡Oooh, así que es eso! Me has asustado.

—¿Por qué?— lo cierto es que Arjo había reaccionado de manera extraña, pero Big no pensó mucho en ello.

—Por nada. ¡Mangkorn, te buscan!— gritó Arjo, captando la atención de Dragón, entonces le dió unas palmadas en la espalda de Big antes de dejarlo a solas con Dragón, debido a que los otros estudiantes ya habían salido todos.

Cuando Dragón vió a Big caminar hacia él, no pudo evitar tragar grueso, estaba nervioso también, lo cual no era propio de él. La idea de que Big supiera sobre él se le cruzó inmediatamente en la cabeza, llegando así a la conclusión de que estaba ahí para hablarle, tal como decía la carta.

—¿Tú eres Mangkorn?— su pregunta solo fue para poderse dirigir a la persona frente a él, era imposible no conocer al popular Mangkorn de último semestre, quien sobresalía en todo.

Dragón asintió. No pudo evitar ver al chico frente a él de manera detallada, porque hace mucho que estaba enamorado de él y era demasiado cobarde para animarse a cortejarlo libremente. Big le parecía demasiado guapo, y siempre soñaba con presumirlo frente a sus amigos, estaba seguro que Big sería la envidia de todos con un poco de maquillaje y buena asesoría de imagen.

—¿Me entendiste?— Big lo bajó de su nube.

—Oh, me he perdido. ¿Podrías repetirlo? Por favor.

—En dirección me dijeron que estabas a cargo de las inscripciones para el concurso de talento.

Las ilusiones de Dragón cayeron rápidamente destruyendo sus ánimos. —¿Estás aquí para inscribirte?

—Si no es demasiado tarde, sí.— Big era una persona reservada, pero a solas, lograba hablar con facilidad y mostrase poco tímido.

—C-Claro, ¿Qué categoría quieres?— preguntó mientras rezaba al universo que Big no mencionara canto, debido a que casi todos lo eligieron, y para que el show tuviese variedad, se vieron obligados a retirar dicha categoría.

Big Dragon (Bigdragon)Where stories live. Discover now