Capítulo 7

641 37 4
                                    

Las palabras más hermosas

“Esto... ¿Es una cita?”

Big Dragón fueron al parque, comieron helado, vieron a los niños correr y reír.

—Ya estamos muy viejos para eso— comentó Big, con tono burlesco sobre sus edades, mientras veían como un par de niños corrían y reían.

Dragón sonrió —Lo que ahora buscamos es el amor.— abrazó a Big, ambos estaban sentados en una banca bajo uno de las enormes árboles que había en el lugar.

—Nos van a ver— advirtió Big, lo cuál hizo que fuera abrazado con más fuerzas. No se sentía para nada incómodo, más bien, incluso estaba orgulloso. Levantó su mirada hacia Dragón, y sonrió al notar lo bien parecido que era al sr. Akirah.

—Te pareces mucho a tu padre

Dragón lo miró también —Eso es lógico, ¿No?

Big asintió. —De hecho, solo tu cara se parece, pero tu personalidad es muy diferente.

—¿Qué es diferente?— preguntó con curiosidad.

—Cuando te vía en la escuela, siempre que estabas solo, tu cara era tan seria, de pocos amigos y como si estuvieses enojado...

—¿Ahora hablaras mal de tu novio?— Dragón preguntó sonriendo.

—¡Es la verdad! Pero una vez que estabas con alguien, tenías una sonrisa en tu rostro al hablar, con amabilidad y siempre respetuoso; solo tu cara era lo intimidante.

—Me has observado bastante entonces.

Big asintió levemente —Es imposible no hacerlo, eres demasiado popular.

Después, fueron a comer en un pequeño restaurante cerca del lugar. Dragón había pedido para ambos, debido a que Big era muy penoso para hacerlo, había muchas cosas de las que desconocía, debido a que él era sencillo en todo, desde vestimenta hasta con la comida.

—Por cierto, mi graduación es en unos días, ¿Paso por tí? Me gustaría que estuviese ahí, y podremos ir a celebrar después.

—Oh... Le pediré permiso a mi mamá primero.

—Pensé que ya es un hábito tuyo no pedir permiso, te escapaste esta mañana, ¿No?

—Es cierto— Big sonrió —Pero le diré que solo fui a dar una vuelta. Además, hay unos materiales que necesito comprar para el proyecto final de química.

—Invita también a tus padres.

Big miró a Dragón con las cejas levantadas, estaba levemente sorprendido, la idea de Dragón hizo que su piel se erizará, era una mezcla entre miedo y emoción.

—Quiero tratarlos.

—Ellos... Todavía creen que me casaré con una mujer algún día.— El buen humor de Big desapareció, ahora, su cara era lamentable.

—Está bien, les diremos que somos amigos por ahora, pero conforme vayamos madurando, tendrás que decirles la verdad.

—¿Qué pasará si me echan de la casa?— Big buscó en la mirada de Dragón una esperanza, algo que le diera fuerzas para abrir y entregar totalmente su corazón sin temor a arrepentirse en un futuro.

Dragón respondió —Entonces te llevaré a la mía, y te haré mi esposa.

Quizás eran palabras graciosas, pero eran las palabras más serias que Dragón había dicho alguna vez y eran las palabras más hermosas que Big había escuchado jamás.

Big Dragon (Bigdragon)Where stories live. Discover now