Capítulo 24

301 17 0
                                    

Big Dragón se miraban directamente el uno al otro.

Las 4 personas se encontraban sentados, cada uno con una tasa de café sobre la mesa.

Big apartó su mirada ante la de Dragón.

“¿Quién es?” susurró el hermano de Big en sus oídos. “¿Es tu amigo?”

El sr. Singha se levantó de su asiento, entonces miró a Dragón, quien cambió el misterioso semblante con el cual miraba a Big, y le dió uno amistoso al hombre que le tenía respeto.

—De nuevo, bienvenido muchacho, yo volveré a la cama, discúlpame.

—Muchas gracias sr. Singha— agradeció Dragón con sinceridad.

El sr. Singha miró hacia su hijo Big antes de marcharse, y llevarse consigo a su hijo menor.

—Papá, dime quién es.

—A dormir.

Después de que se escuchó las puertas cerrarse y el silencio dominar, Dragón carraspeó logrando captar la atención de Big, pero no su mirada.

—¿No dirás nada?

Big se mantuvo en silencio, porque le costaba pronunciar algo, además de estar demasiado nervioso que hasta temblaba. Los labios de Big se mantenían ligeramente separados.

Dragón siguió mirándolo fijamente, hasta lograr ver la tristeza que se ocultaba de entre los ojos de Big, quien en ese momento, luchaba con mantener las lágrimas en su lugar.

—¿Big...?— lo llamó Dragón, mientras se levantaba de su asiento —¿Está todo bien?— se acercó a Big, y se sentó en la silla donde el hermano de Big había estado sentado, pero Dragón no se atrevió a tocar al hombre que amaba.

Big siguió en silencio, tampoco hacia ningún movimiento, ni uno mínimo.

Dragón se sintió como un imbécil sobre la pregunta que había hecho, porque era claro que el culpable sobre la tristeza en la mirada de Big era él. —Hey...— puso su mano sobre Big —Si es por mí... de verdad... lo siento.— dijo de manera entrecortada, aunque sabía que un “lo siento” no arreglaba nada, solo a él le favorecía la disculpa, pero tampoco sabía qué decir, estaba tan nervioso igual que Big, incluso avergonzado por tomarse el privilegio de entrar a su casa.

Big aclaró su garganta, parecía a punto de decir algo, pero no dijo nada al final.

—Haré lo que sea para demostrarte que lo siento...— Dragón siguió hablando, su rostro era de alguien verdaderamente lamentable —Pero no huyas de mí, no te alejes.

—No encuentro otra solución.— dijo Big, el tono de voz de ambos era bajo, casi como susurros, pero debido al silencio del ambiente, ambos lograban oír con claridad.

Dragón, con miedo a ser rechazado, tomó la mano de Big, logrando que lo mire fijamente.

—Me iré...

Big inconscientemente apretó la mano de Dragón al escucharlo.

Dragón lo miró unos segundos más, Big se puso nervioso.

—Si me lo pides.

Big no dijo nada.

—Pero si crees que podrás amarme de nuevo, así como lo hiciste una vez, aún y con todo el desastre que he causado; entonces todo será diferente esta vez... Lo prometo.

Big miró a Dragón.

—¿Puedes hacerlo, puedes darme una oportunidad?

Big se mantuvo en silencio por un largo tiempo.

Big Dragon (Bigdragon)Where stories live. Discover now