Capítulo 8

533 36 8
                                    

El concurso

Dragón bajó de su auto con un traje negro en sus manos, y se dirigió rápidamente hacia los vestidores.

Big se miraba en el espejo, mientras era maquillado por Arjo, quien en ese momento, le había puesto un labial rojo, demasiado intenso para Big pero no dijo nada. Un par de aretes también adornaban sus orejas.

Suspiró.

Dragón entró a dónde Big, le dió un beso antes de enseñarle el traje.

Big sonrió.

Big también se encontraba visiblemente nervioso, mordiendo sus labios y arañando sus pantalones con discreción.

Era la competencia de talento, y había mucho movimiento en la explanada de la escuela. El escenario ya estaba montado, las pruebas de sonido estaban siendo revisadas y todo el público se acomodaba en algún asiento para ver el espectáculo.

A pesar de todo el ensayo con Dragón, Big no creía poder hacerlo. Cambió su uniforme por su vestuario elegido para su presentación con ayuda de Dragón.

Pronto, el espectáculo dió inicio afuera, pero debido a que Big era el último en la lista, todavía se estaba arreglando.

Los padres de familia también fueron invitados, y la sra. Singha ahí estaba, solo porque era la entrega de boletas ese mismo día.

Big se estaba terminando de arreglar con ayuda de Dragón, cualquier detalle por más mínimo que fuera debía estar fríamente calculado.

—No puedo, Dragón, estoy temblando.

Dragón se encerró con él en un cubículo.

—¿Pánico escénico?

—Algo me dice que lo haré mal.

Dragón pensó en algo para animarlo —Hazlo bien, y te voy a premiar.— cortó distancia tomando el rostro de Big dandole un corto beso.

—¿Un regalo?

—Se podría decir...— el rostro de Dragón era un tanto pícaro como sus palabras. Besó nuevamente a Big, pero alargó más el beso y fue más caliente —¿Lo quieres?— su cuerpo se pegó con fuerza al del contrario, haciendo que este último, abra los ojos con sorpresa.

"¿A esto se refiere?" pensó Big mientras sentía el bulto entre la entrepierna de Dragón.

—¿A-Amor?

—Estoy muy caliente...— Dragón susurró en oídos de Big mientras lo abrazaba -Te deseo, te deseo con todas mis fuerzas.

—¿Big?— Arjo interrumpió retirando la cortina, captando a Big Dragón en una escena comprometedora. —L-Lo siento— con vergüenza, ella se retiró lo más rápido que pudo.

Big se paró en el escenario.

"Sé que lo harás bien, tal como te enseñé." las palabras de Dragón seguían en su mente.

La melodía comenzó a escucharse, el público aplaudió, y él logró divisar a su madre entre la multitud, y bajo el escenario, a Dragón, quien lo miraba con un semblante tan diferente, con la mirada transmitiendo tanta seguridad y apoyo.

Big Dragon (Bigdragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora