Capítulo 11

498 34 6
                                    

Big estaba corriendo lo más rápido que podía de regreso a casa. No se sentía lo suficientemente fuerte ni digno para luchar por Dragón. Quería acabar con todo y olvidarlo todo, porque sabía que los padres de cada uno eran los primeros en el mundo en darles la espalda.

Pero...

Pudo recordar los días que salió junto a Dragón, y de lo amoroso que este había sido, demostrando en todo momento que lo amaba de verdad, lo hacía.

—No le puedo hacer esto— Big susurró antes de frenar, volteó antes de doblar la esquina, se quedó ahí parado, todavía decidiendo qué hacer.

"Las relaciones no funcionan así..." su mente habló "Comunicación, Big, ¿No eres tú el que siempre lo dice?"

Para Big, tener comunicación con la pareja era lo más importante para hacer que funcione una relación. Él no quería malentendidos, y por ello no creía en nada de lo que el sr. Akirah le había dicho, primero, debía ver a Dragón y explicarle todo; así que regresó.

Se paró enfrente de la enorme propiedad y esperó. El frío era insoportable, Big estaba temblando con su delgado abrigo.

Quizás esperó más de dos horas.

Hasta que...

Pudo reconocer a Dragón a lo lejos, y parecía acompañado, de una chica. Trató de controlarse y evitar los celos e interrogatorios, no era el momento.

Y cuando Dragón lo vió, apresuró sus pasos hacia él dejando a la chica atrás.

—¿Big?

Big no pudo evitar llorar mientras Dragón lo abrazaba con fuerza.

—¿Qué sucede, amor?

La calidez de su abrazo, su voz y su apoyo eran todo lo que Big necesitaba para que la grieta en su corazón dejara de doler.

—Dime.

—Amor.

—Ven, vamos adentro, estás helado.

—Noo...— Big se secó las lágrimas -—Me iré.

—¿Por qué tanta prisa?— le miró a los ojos y le ayudó a limpiar sus lágrimas —¿Por qué lloras, qué sucedió? No me preocupes.

—Me iré lejos.

—¿Qué?

La chica se acercó, y se mantuvo a una distancia considerable, sin molestarlos. Big la miró, y ella solo pudo evitar su mirada.

—¿Podemos ir a otra parte?— pidió Big.

-—Ee... Iré por mi auto entonces.

—Vayamos caminando.

—Estás helado, te hará mal.— Dragón se apresuró a entrar.

—¿Eres el novio de Dragón?— preguntó con curiosidad la chica.

Big asintió.

—Él habla mucho de tí.— la chica sintió que Big estaba molesto con ella, entonces se vió en la necesidad de explicar —No te preocupes, solo fuimos a correr, Dragón no es un sinvergüenza.— Big no parecía creer, no decía nada —Si quieres, ya no correré con él...

—No hay necesidad...

El portón se abrió y Dragón salió en su auto, Big entró rápidamente. Dragón levantó la mano despidiéndose de la chica y aceleró.

El sr. Akirah salió después pero no pudo detenerlos —¿Qué pasó?— le preguntó a la chica.

—Un niño estaba llorando, así que Dragón se lo llevó.

Big Dragon (Bigdragon)Onde histórias criam vida. Descubra agora